Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿cómo va el país? Es que son ya muchos lo que dicen "así" pero no lo explican.
El país va de muchas formas, ninguna correcta.
Quieres ser uno de los caballos que tiren de la fabulosa españa?
ENVÍA SOBRE RUEDAS AL 6666 y podrás conseguir una de las fantásticas plazas para tirar de tu querido país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya tqd más demagogo. Así va el país, por culpa de la juventud...¡Si es que esta juventud!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Termina la frase: 'te dejan salir del recinto con el metro en marcha' ... ESO ES LO GUAY!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y descargar una cancion ilegalmente es mas grave que robar una discografia valorada en 399 euros...
Depende de qué ciudad, porque hay algunas que hasta está permitido ir en bolingas por ahí.
Lo vi en las noticias. A mi me parece bien, porque es muy desagradable ver a señores con barrigones peludos y sudados. Aghhh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo peor es que si vas a una playa nudista tal como dios te trajo al mundo, no pasa nada, pero si lo haces en un autobus escolar, te cae la de dios, nunca mejor dicho.
Ésas son quejas que todos saben, díselas a los juzgados de España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio? No sé yo, pero en mi barrio veo más chavales sin camiseta que con ella...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dad gracias a la moral religiosa
Que pesados con el 'así va el país' COOOOÑO!
DEJADLO QUE VAYA COMO QUIERA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ir sin camiseta es de perroflauta
menos lucha y más ducha
¡Registra tu cuenta ahora!