Tenía que decirlo / Tías del mundo, tenía que decir que si seguís maquillándoos hasta para comprar el pan, en unos años ir al natural estará tan mal visto como ir sin depilar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

183
Enviado por Ultrasonica el 31 jul 2011, 19:15 / Comportamiento

Tías del mundo, tenía que decir que si seguís maquillándoos hasta para comprar el pan, en unos años ir al natural estará tan mal visto como ir sin depilar. TQD

#101 por khc
3 ago 2011, 18:54

#89 #89 hastalosovarios dijo: #82 A ver si ahora no voy a ser yo misma por darme rimel de pascuas a ramos.
Y si pillo cacho con unos bigotes de gato pintados en la cara, iré al infierno por mentir a los tíos?
En el supuesto de que los llevases siempre e hicieras creer que son bigotes de verdad y tu cara al natural es asi, pues si.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por khc
3 ago 2011, 18:56

#92 #92 ilovevalium dijo: #86 Pues deja de comprarte ropa que te quede bien, ponte el primer trapo que pilles, lo grapas y a tomar por culo, si el trapo te queda bien es que estas bueno y si no es que es to feo, asi no engañas a nadie.

El chico que me gusta esta lleno de granos, y uno de los pibones mas grandes que he conocido tiene un tumor en el cuello, y no hace nada por disimularlo porque no lo afea, le da personalidad.
Pues mira, normalmente cuando voy de compras lo primero que me agrade o me haga gracia y me quede bien sin quedarme grande o pequeño me lo llevo.

No compares, una cosa es belleza y otra cosa un problema .Aparte de que una cosa es una cicatriz superficial en la piel y otra algo que te desfigure tus rasgos normales.

A favor En contra 4(6 votos)
#104 por Dratini
3 ago 2011, 18:57

#97 #97 khc dijo: #93 Si, resulta que la gente no se va a poner a mirarte la cicatriz detenidamente , de cerca y a analizarte, más habiendo cosas mejores que ver, se va a quedar con el conjunto. Y si se fija en cosas serán en las bonitas salvo que sea algo horrible. Lo próximo será que os tapeis los agujeros de la nariz por que si se quedan mirándolos son feos......

Y si es mentir coño, es hacer que algo se vea como no es al natural, y eso en la RAE es lo mismo que mentir.
En algunas cosas tienes razón, no digo que no, pero te estás haciendo una idea equivocada de mí si me presentas el ejemplo de los agujeros de la nariz. Yo tapo cosas pequeñas y más si cuando el gato me arañó la cara (tendría 7 años, creo) en clase me llamaban mafiosa (me acomplejó un poco).
Pero bueno que yo también prefiero tías poco maquilladas y tíos con el pelaco largo y sin peinar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por khc
3 ago 2011, 18:58

#99 #99 agentepolilla dijo: #91 Me demuestras que nunca viste una tía bien maquillada, y me da igual que no tengas interés en verla. Endurecer una mirada (por seguir con el ejemplo) no es cambiarla. ¿Acaso tú al mirar desafiante cambias de cara? Eso es lo que se consigue con el maquillaje, pero teniendo la cara relajada. Además, ¿quién dice que las chicas se maquillen para enamorar? A lo mejor se maquillan para pescar un toy-boy. No te me salgas del tema.Claro, en cerca de un cuarto de siglo no he visto chicas maquilladas bien. No salgo de casa salvo para trabajar, y para trabajar voy con los ojos vendados, y en la puerta del curro una azafata obliga a las chicas a desmaquillarse.

Hija, tu lo has dicho, ponerte una expresión que no corresponde con la tuya relajada. Es mentir. Si un tio fuera siempre con cara de cabreado por que es más morboso te reirias de el y tal, no dirías que es su cara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por hastalosovarios
3 ago 2011, 18:59

#97 #97 khc dijo: #93 Si, resulta que la gente no se va a poner a mirarte la cicatriz detenidamente , de cerca y a analizarte, más habiendo cosas mejores que ver, se va a quedar con el conjunto. Y si se fija en cosas serán en las bonitas salvo que sea algo horrible. Lo próximo será que os tapeis los agujeros de la nariz por que si se quedan mirándolos son feos......

Y si es mentir coño, es hacer que algo se vea como no es al natural, y eso en la RAE es lo mismo que mentir.
según tu concepto usar colonia, ducharse o afeitarse también es mentir... Por que lo natural sería que después de dos semanas olieses a choto y tuvieses unas barbas como para hacerte rastas.

Mucha persona veo aquí "no superficial" que luego habla de pivones sin maquillar... será que la belleza está en el interior del maquillaje, no de la personalidad de la gente

A favor En contra 10(10 votos)
#107 por khc
3 ago 2011, 19:00

#104 #104 Dratini dijo: #97 En algunas cosas tienes razón, no digo que no, pero te estás haciendo una idea equivocada de mí si me presentas el ejemplo de los agujeros de la nariz. Yo tapo cosas pequeñas y más si cuando el gato me arañó la cara (tendría 7 años, creo) en clase me llamaban mafiosa (me acomplejó un poco).
Pero bueno que yo también prefiero tías poco maquilladas y tíos con el pelaco largo y sin peinar.
Pues complejos. Y joder con los niños. Al chico más moreno de su clase también le llamaran negro, aunque sea por que el resto son pálidos y el normal. Y si hay un niño gordito le llamaran ballena y no por que tenga obesidad mórbida joder.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por mrwotton
3 ago 2011, 19:01

#72 #72 khc dijo: #69 Tranquilo, si yo puedo follármelas, y con las maquilladas no tengo problema, es con una chiquilla que precisamente no se maquilla y tiene novio la que me da problemas.¿no debería pues odiar a las no maquilladas y venerar a las maquilladas? Ah no, que tan solo era un argumento demagógico ji ji.

Lo que no entiendo es eso de como a la vez pueden arreglarse y depilarse por ellas mismas y también por nuestra presión ¿no son incompatibles?
¿Me ves con cara de ser un libro de autoayuda? Pues no. Te podría hablar con la poca modestia que me queda sobre el humano como construcción social. Pero no. Con tu comentario no sé qué tipo de chicas te follas. ¿Acaso las haces un test para saber si se depilan por ti? No todas las mujeres son borregas, ya las conocerás en un futuro. Privados para una relación estable y sana a #150 #150 khc dijo: #148 No, a ver, en serio, analizalo bien y veras que no tiene nada de hipocrita.

Superficial: Rechazar a alguien por cosas superficiales como el físco o no ser lo que tu quieres.

Rechazar a una chica superficial siendolo : No la aceptas por algo superficial (que no te gustan las superficiales o maquilladas). No tiene nada de hipócrita vamos.

Vamos, que el superficial no tiene obligación de follarse a todo lo que sea superficial.......
que seguro que lo necesita más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por agentepolilla
3 ago 2011, 19:03

#105 #105 khc dijo: #99 Claro, en cerca de un cuarto de siglo no he visto chicas maquilladas bien. No salgo de casa salvo para trabajar, y para trabajar voy con los ojos vendados, y en la puerta del curro una azafata obliga a las chicas a desmaquillarse.

Hija, tu lo has dicho, ponerte una expresión que no corresponde con la tuya relajada. Es mentir. Si un tio fuera siempre con cara de cabreado por que es más morboso te reirias de el y tal, no dirías que es su cara.
Por como hablas yo creo que viste chicas maquilladas a las que les queda bien y están muy guapas, pero eso no quiere decir que lo sepan usar. e_e Pero dejo este tema porque sin un ejemplo práctico nunca vas a entender la diferencia entre "me queda bien la pintura" y "me sé poner la pintura". Y ya te digo que yo no digo que no se cambie, ni que no haya diferencia. Pero NO es una cara falsa como tú dijiste al principio. Ah, y yo no me río de la gente por su aspecto, eh. Si veo a un tío con cara de malhumorado me lo puedo imaginar sonriendo (y cualquier ser humano, ¿o acaso es un don divino?). Como mucho me pregunto que por qué lleva esa cara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por khc
3 ago 2011, 19:04

#106
1-Te duchas por higiene. Lo de la barba por el trabajo y tal. Y no, no suelo echarme colonia, con ducharme voy listo. Y no hay olor natural por cierto, el estado natural de la persona no es ni recien lavada ni sudada.

2-La belleza es un computo de todo, del físico que te embobe, personalidad que te enorgullezca de ella y forma de ser que te divierta. Si quieres eliminar uno de los factores haya tu. Y por cierto, no me fio para algo serio de una persona que no se acepta tal como es y necesita aparentar tener una cara distinta (por poco que sea,sigue siendo distinta) habitualmente, máxime si se gasta tiempo y dinero en ello. Eso si que es ser superficial, más si tiene a alguien que la quiera como es.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por PinguPink
3 ago 2011, 19:04

Pues nada, a maquillarse todas que yo seguiré sin hacerlo. Dentro de unos años, cuando ya seáis mujeres maduritas os tendréis que ir maquillando por las manchas que os salgan por culpa del maquillaje para ocultarlos; yo seguiré yendo al natural y con una piel, muy probablemente, en mucho mejor estado que la vuestra.

A favor En contra 2(8 votos)
#112 por khc
3 ago 2011, 19:07

#108 #108 mrwotton dijo: #72 ¿Me ves con cara de ser un libro de autoayuda? Pues no. Te podría hablar con la poca modestia que me queda sobre el humano como construcción social. Pero no. Con tu comentario no sé qué tipo de chicas te follas. ¿Acaso las haces un test para saber si se depilan por ti? No todas las mujeres son borregas, ya las conocerás en un futuro. Privados para una relación estable y sana a #150 que seguro que lo necesita más.Perdona chiquitn, pero eres tu el que ha sacado el tema, no me digas a mi nada por respondertelo, aplicatelo a ti. ¿estamos hablando de algo serio o un rollete o a aventura? Para un rollete me bastan con que me atraiga y nos divirtamos juntos. Para algo serio, pues no, soy bastante exigente, sobretodo en su forma de ser. Y si, mis novias no se maquillaban y eran chicas ejemplares.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por martineden
3 ago 2011, 19:08

Un buen maquillaje no tiene por qué estropear la piel , habla con cualquier esteticista , ( claro, hablando de buenas marcas, usado correctamente y con una buena higiene ) .

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por khc
3 ago 2011, 19:09

#109 #109 agentepolilla dijo: #105 Por como hablas yo creo que viste chicas maquilladas a las que les queda bien y están muy guapas, pero eso no quiere decir que lo sepan usar. e_e Pero dejo este tema porque sin un ejemplo práctico nunca vas a entender la diferencia entre "me queda bien la pintura" y "me sé poner la pintura". Y ya te digo que yo no digo que no se cambie, ni que no haya diferencia. Pero NO es una cara falsa como tú dijiste al principio. Ah, y yo no me río de la gente por su aspecto, eh. Si veo a un tío con cara de malhumorado me lo puedo imaginar sonriendo (y cualquier ser humano, ¿o acaso es un don divino?). Como mucho me pregunto que por qué lleva esa cara.Te pongas como te pongas una cara distinta a la natural es una cara falsa, sea distinta por detallitos o un cambio radical.

Y no estoy diciendo qeu tenga cara de malhumorado, si no que siempre ponga cara de malhumorado, aunque este feliz. Pensarías que es gilipollas, y con razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por Dratini
3 ago 2011, 19:10

#110 #110 khc dijo: #106
1-Te duchas por higiene. Lo de la barba por el trabajo y tal. Y no, no suelo echarme colonia, con ducharme voy listo. Y no hay olor natural por cierto, el estado natural de la persona no es ni recien lavada ni sudada.

2-La belleza es un computo de todo, del físico que te embobe, personalidad que te enorgullezca de ella y forma de ser que te divierta. Si quieres eliminar uno de los factores haya tu. Y por cierto, no me fio para algo serio de una persona que no se acepta tal como es y necesita aparentar tener una cara distinta (por poco que sea,sigue siendo distinta) habitualmente, máxime si se gasta tiempo y dinero en ello. Eso si que es ser superficial, más si tiene a alguien que la quiera como es.
Pues con esas palabras no es que ayudes mucho a que la gente vaya libremente.
Algunas de las que nos maquillamos no es porque necesitemos aparentar una cara distinta. Si a mí no me gusta ver granos, y un día me sale uno, me lo tapo y punto. No paso a ser de no-fiar por ello.
Y tampoco tienes por qué llamar a la que se maquille superficial, porque yo lo hago y en un tío me fijo en su carácter, sus aficiones, su tolerancia...
Pff, no sé, creo que me retiraré ya de este tema.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por hastalosovarios
3 ago 2011, 19:12

#110 #110 khc dijo: #106
1-Te duchas por higiene. Lo de la barba por el trabajo y tal. Y no, no suelo echarme colonia, con ducharme voy listo. Y no hay olor natural por cierto, el estado natural de la persona no es ni recien lavada ni sudada.

2-La belleza es un computo de todo, del físico que te embobe, personalidad que te enorgullezca de ella y forma de ser que te divierta. Si quieres eliminar uno de los factores haya tu. Y por cierto, no me fio para algo serio de una persona que no se acepta tal como es y necesita aparentar tener una cara distinta (por poco que sea,sigue siendo distinta) habitualmente, máxime si se gasta tiempo y dinero en ello. Eso si que es ser superficial, más si tiene a alguien que la quiera como es.
acabas de joder todo tu argumento, además de con el "haya tu" que hace que mis ojos sangren (tendré que maquillármelos ahora cuando salga para que no se note), con el hecho de que alguien debería estar contento consigo mismo porque haya (aquí sí) otra persona que la quiera. No me parece condición necesaria para quererse a uno mismo.
Y para finalizar, si no os gustan las chicas que se maquillan es simple: pasad de ellas. A mí mientras sea porque a ellas les guste y les da la gana como si van por la calle con una golondrina en la cabeza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#117 por eatme
3 ago 2011, 19:13

mi prima se maquilla hasta para bañarse en el mar -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por khc
3 ago 2011, 19:13

#115 #115 Dratini dijo: #110 Pues con esas palabras no es que ayudes mucho a que la gente vaya libremente.
Algunas de las que nos maquillamos no es porque necesitemos aparentar una cara distinta. Si a mí no me gusta ver granos, y un día me sale uno, me lo tapo y punto. No paso a ser de no-fiar por ello.
Y tampoco tienes por qué llamar a la que se maquille superficial, porque yo lo hago y en un tío me fijo en su carácter, sus aficiones, su tolerancia...
Pff, no sé, creo que me retiraré ya de este tema.
¿por lo del físico? he dicho físico que te embobe, no que te ponga. La gente quiere empotrar a un pibón, pero se enamora de rasgos concretos menos libidinosos.

Y si, son superficiales. No puedes negar que alguien que dedica tanto esfuerzo y dinero a algo superficial no lo es.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por alegriaalegria
3 ago 2011, 19:13

#94 #94 khc dijo: #84 Calla, que en cuando adelgazes voy a intentar comerte el coño hasta que mueras de placer o muera yo de agotamiento.He reducido mis 14 donuts diarios a 13 por ti, espero que cumplas con mis expectativas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por agentepolilla
3 ago 2011, 19:15

#114 #114 khc dijo: #109 Te pongas como te pongas una cara distinta a la natural es una cara falsa, sea distinta por detallitos o un cambio radical.

Y no estoy diciendo qeu tenga cara de malhumorado, si no que siempre ponga cara de malhumorado, aunque este feliz. Pensarías que es gilipollas, y con razón.
Nunca dije que tenga cara de, sino que CON cara de. Es decir, o la pone él porque quiere o porque le ha pasado algo. Y repito, no, no pensaría que es gilipollas, deja de inventarte mi forma de pensar. Que tú, tus conocidos o el perro del vecino de abajo lo hicierais no quiere decir que yo también. Si el tío capta mi interés, como mucho como mucho, tendría curiosidad en saber por qué lleva esa cara. De todos modos, ¿qué me quieres decir con eso? No me rebates nada y sólo te inventas mi forma de pensar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por Dratini
3 ago 2011, 19:16

#118 #118 khc dijo: #115 ¿por lo del físico? he dicho físico que te embobe, no que te ponga. La gente quiere empotrar a un pibón, pero se enamora de rasgos concretos menos libidinosos.

Y si, son superficiales. No puedes negar que alguien que dedica tanto esfuerzo y dinero a algo superficial no lo es.
Bueno en ese caso a mí no me incluyas, porque esfuerzo yo... el mínimo. Tardo 5 minutos en maquillarme xD
Y que me llames superficial me ofende, me lo tomo como insulto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por llllssjahfg
3 ago 2011, 19:18

Hola, soy un puto gilipollas exaltado con demasiado tiempo libre y estoy furioso porque cada uno deberia hacer lo que quisiera y seguro que las prefris maquilladas y sois hipocritas y bla bla bla y lo hagoporque quiero y no por la moda.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por Dratini
3 ago 2011, 19:18

(Se está liando en los comentarios por culpa de un TQD que no vale una mierda.)

A favor En contra 8(8 votos)
#124 por mrwotton
3 ago 2011, 19:18

#112 #112 khc dijo: #108 Perdona chiquitn, pero eres tu el que ha sacado el tema, no me digas a mi nada por respondertelo, aplicatelo a ti. ¿estamos hablando de algo serio o un rollete o a aventura? Para un rollete me bastan con que me atraiga y nos divirtamos juntos. Para algo serio, pues no, soy bastante exigente, sobretodo en su forma de ser. Y si, mis novias no se maquillaban y eran chicas ejemplares.Entonces no entiendo tu pregunta #72 #72 khc dijo: #69 Tranquilo, si yo puedo follármelas, y con las maquilladas no tengo problema, es con una chiquilla que precisamente no se maquilla y tiene novio la que me da problemas.¿no debería pues odiar a las no maquilladas y venerar a las maquilladas? Ah no, que tan solo era un argumento demagógico ji ji.

Lo que no entiendo es eso de como a la vez pueden arreglarse y depilarse por ellas mismas y también por nuestra presión ¿no son incompatibles?
respecto al depilarse. No se puede encasillar en un mismo grupo una construccion social como son los ideales de belleza (depilación). Te depilas porque te lo dicta la sociedad, ya que no es una necesidad biologica. Partiendo de la base, puedes o no puedes seguir las 'tendencias socioculturales'. Pero que lo hagan por ellas mismas o por una presión externa no las hace inconciliables, si no paralelas. ¿No crees?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por loca_loca_loca
3 ago 2011, 19:19

Yo pienso que no va a terminar como la depilación, cada una hará lo que quiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por khc
3 ago 2011, 19:21

#116 #116 hastalosovarios dijo: #110 acabas de joder todo tu argumento, además de con el "haya tu" que hace que mis ojos sangren (tendré que maquillármelos ahora cuando salga para que no se note), con el hecho de que alguien debería estar contento consigo mismo porque haya (aquí sí) otra persona que la quiera. No me parece condición necesaria para quererse a uno mismo.
Y para finalizar, si no os gustan las chicas que se maquillan es simple: pasad de ellas. A mí mientras sea porque a ellas les guste y les da la gana como si van por la calle con una golondrina en la cabeza.
No intentes malinterpretar y sacar de contexto. He dicho que me parece estúpido que si tienes a alguien que te quiere como eres intentes ser algo que no eres de manera artificial, no que deba estar contento por que alguien la quiera, asi a secas. Demagogia con otro.

Y eso hago, si se maquillan aventura y listo. Si no, pues a ver el resto de cosas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#127 por khc
3 ago 2011, 19:21

#119 #119 alegriaalegria dijo: #94 He reducido mis 14 donuts diarios a 13 por ti, espero que cumplas con mis expectativas.Te merecerá la pena.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por Dratini
3 ago 2011, 19:22

#126 #126 khc dijo: #116 No intentes malinterpretar y sacar de contexto. He dicho que me parece estúpido que si tienes a alguien que te quiere como eres intentes ser algo que no eres de manera artificial, no que deba estar contento por que alguien la quiera, asi a secas. Demagogia con otro.

Y eso hago, si se maquillan aventura y listo. Si no, pues a ver el resto de cosas.
Y estás llamando superficial a la gente que se maquilla por hacerlo, cuando tú decides lo que vas a hacer con una tía dependiendo de si se maquilla o no.
JAJAJAJA.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#129 por khc
3 ago 2011, 19:23

#120 #120 agentepolilla dijo: #114 Nunca dije que tenga cara de, sino que CON cara de. Es decir, o la pone él porque quiere o porque le ha pasado algo. Y repito, no, no pensaría que es gilipollas, deja de inventarte mi forma de pensar. Que tú, tus conocidos o el perro del vecino de abajo lo hicierais no quiere decir que yo también. Si el tío capta mi interés, como mucho como mucho, tendría curiosidad en saber por qué lleva esa cara. De todos modos, ¿qué me quieres decir con eso? No me rebates nada y sólo te inventas mi forma de pensar.A ver si lo entiendes:

¿que pensarías de un chico que pone cara de cabreo perpetua (no la suya natural) aunque este feliz por que es más atractivo?

Es un simil con cambiar la expresión natural mediante el maquillaje

1
A favor En contra 4(6 votos)
#130 por agentepolilla
3 ago 2011, 19:24

#128 #128 Dratini dijo: #126 Y estás llamando superficial a la gente que se maquilla por hacerlo, cuando tú decides lo que vas a hacer con una tía dependiendo de si se maquilla o no.
JAJAJAJA.
Amén, hermana. XD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#131 por khc
3 ago 2011, 19:24

#121 #121 Dratini dijo: #118 Bueno en ese caso a mí no me incluyas, porque esfuerzo yo... el mínimo. Tardo 5 minutos en maquillarme xD
Y que me llames superficial me ofende, me lo tomo como insulto.
Ya estás siendo superficial, por preocuparte y dedicarle tiempo a algo totalmente superficial. Y ahorrate decir "y tu no ....." por que yo no lo niego, soy superficial.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por khc
3 ago 2011, 19:26

#124 #124 mrwotton dijo: #112 Entonces no entiendo tu pregunta #72 respecto al depilarse. No se puede encasillar en un mismo grupo una construccion social como son los ideales de belleza (depilación). Te depilas porque te lo dicta la sociedad, ya que no es una necesidad biologica. Partiendo de la base, puedes o no puedes seguir las 'tendencias socioculturales'. Pero que lo hagan por ellas mismas o por una presión externa no las hace inconciliables, si no paralelas. ¿No crees?Hombre, cuando dicen "por que ellas quieren" va implicito que solo importa lo que ellas quieren, lo cual es contrario a quejarse de ello si hacen algo por que quieren y solo por ellas, no por presiones sociales.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por sera75
3 ago 2011, 19:27

alguien puede decirme como se pone en un comentario el nº de otro comentario conservando el hipervínculo?
soy nueva en esto

1
A favor En contra 7(9 votos)
#134 por hastalosovarios
3 ago 2011, 19:27

#126 #126 khc dijo: #116 No intentes malinterpretar y sacar de contexto. He dicho que me parece estúpido que si tienes a alguien que te quiere como eres intentes ser algo que no eres de manera artificial, no que deba estar contento por que alguien la quiera, asi a secas. Demagogia con otro.

Y eso hago, si se maquillan aventura y listo. Si no, pues a ver el resto de cosas.
si realmente me gusta una cosa, aunque me cueste esfuerzo, no voy a dejar de hacerlo por tener a alguien que le guste tal como soy. Si me gustase ir al gimnasio por verme mejor a mí misma, no iba a dejar de hacerlo por estar con alguien al que no le importe mi figure. Pues esto, tres cuartos de lo mismo. Y me parece que utilizas la palabra "demagogia" muy a la ligera, sólo defiendo una postura rebatiendo que la tuya es incorrecta.

Dicho esto, el tema ya me aburre. No tengo más que añadir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#135 por khc
3 ago 2011, 19:27

#128 #128 Dratini dijo: #126 Y estás llamando superficial a la gente que se maquilla por hacerlo, cuando tú decides lo que vas a hacer con una tía dependiendo de si se maquilla o no.
JAJAJAJA.
#130 #130 agentepolilla dijo: #128 Amén, hermana. XD¿cuando me he calificado de no superficial?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por agentepolilla
3 ago 2011, 19:28

#129 #129 khc dijo: #120 A ver si lo entiendes:

¿que pensarías de un chico que pone cara de cabreo perpetua (no la suya natural) aunque este feliz por que es más atractivo?

Es un simil con cambiar la expresión natural mediante el maquillaje
Pues pensaría que le da vergüenza maquillarse, peinarse, o cualquier otro método estético. No veo que hay de malo. No me parece falso, tampoco. Además, chico, si cambiar una expresión es "falsear" tu cara, espero que les prohibas a tus novias que sonrían, lloren, se enfaden, rían, etc. Deben estar siempre serias, de lo contrario te están engañando. ¿Expresar emociones? Nada, nada, eso falsea su aspecto, hay que prohibir las emociones para que no cambien su expresión.
¿Eso te parece bien? Sí? ¿No? Justifica tu respuesta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#137 por hastalosovarios
3 ago 2011, 19:29

(que mal me he expresado al final XD)

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por khc
3 ago 2011, 19:30

#134 #134 hastalosovarios dijo: #126 si realmente me gusta una cosa, aunque me cueste esfuerzo, no voy a dejar de hacerlo por tener a alguien que le guste tal como soy. Si me gustase ir al gimnasio por verme mejor a mí misma, no iba a dejar de hacerlo por estar con alguien al que no le importe mi figure. Pues esto, tres cuartos de lo mismo. Y me parece que utilizas la palabra "demagogia" muy a la ligera, sólo defiendo una postura rebatiendo que la tuya es incorrecta.

Dicho esto, el tema ya me aburre. No tengo más que añadir.
El ejemplo seria ponerte prótesis para parecer que tienes un cuerpazo cuando no lo tienes cuando le gustas a alguien tal como eres, no hacer ejercicio para tener un cuerpo que si es el tuyo aunque le gustes de la otra manera.

Y si vas a callarte no respondas dando pie a una respuesta.

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por agentepolilla
3 ago 2011, 19:32

#135 #135 khc dijo: #128 #130 ¿cuando me he calificado de no superficial?Se llama hipocresía, ya que admites que eres superficial pero rechazas a chicas que, a tu parecer, son superficiales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por lacabezadechorlitolistaa
3 ago 2011, 19:32

Pues yo me maquillo cuando me apetece y punto, a veces me apetece arreglarme un poquito hasta para salir a la plazita de al lado de mi calle y otras veces pues voy sin maquillar nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#141 por khc
3 ago 2011, 19:32

#136 #136 agentepolilla dijo: #129 Pues pensaría que le da vergüenza maquillarse, peinarse, o cualquier otro método estético. No veo que hay de malo. No me parece falso, tampoco. Además, chico, si cambiar una expresión es "falsear" tu cara, espero que les prohibas a tus novias que sonrían, lloren, se enfaden, rían, etc. Deben estar siempre serias, de lo contrario te están engañando. ¿Expresar emociones? Nada, nada, eso falsea su aspecto, hay que prohibir las emociones para que no cambien su expresión.
¿Eso te parece bien? Sí? ¿No? Justifica tu respuesta.
Perdonad, ¿no sabeis poner ejemplos? El ejemplo de yo con una chica sería indignarme si una chica pone cara de pena por que es más mona asi este feliz, riendose, normal , triste o cabreada. Precisamente has puesto el ejemplo contrario a lo que he dicho, que la chica reaccione de manera acorde a su ánimo y no poniendo uno que no concuerde para verse más guapa.

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por Dratini
3 ago 2011, 19:33

#133 #133 sera75 dijo: alguien puede decirme como se pone en un comentario el nº de otro comentario conservando el hipervínculo?
soy nueva en esto
Pones "#", el número del comentario que quieres citar y comienzas a escribir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#143 por unperrocomotu
3 ago 2011, 19:35

Las modas van y vienen, maquillarse como una puerta con un tono risketos o llevar los ojos como si tratases de imitar a un mapache es algo pasajero, porque el maquillage como tal se ha llevado desde hace años y normalmente por época sigue un patrón.

Cada una elige si seguirlo o no, pero vamos, a mi todavía no me ha dicho nadie nada por no pintarme como una puerta y de hecho, hay muchas chicas que veo y pienso "mira que guapa va hoy que no se ha llenado los ojos de potingues". Que no quiero decir que llevar alguna cosilla sea malo ni mucho menos (los labios pintados o algo de sombra...)
Pero aquellas chicas ultra pintadas me dan la impresión de que se quieren muy poquito...

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por khc
3 ago 2011, 19:35

#139 #139 agentepolilla dijo: #135 Se llama hipocresía, ya que admites que eres superficial pero rechazas a chicas que, a tu parecer, son superficiales. No, hipocresia sería si dijera que soy superficial y rechazara a chicas por ser guapas o si dijera que no soy superficial y rechaza a una tia por fea.

En el moménto en que reconoces que eres algo que eres ya puedes hacer lo que te de la gana sin ser hipócrita. Si digo que robar está mal y robo sería hi´pocrita si dijera que no he robado o que robar no esta mal, no si digo que pese a estar mal robo por que me sale de los cojones, pero sigue estando mal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por Dratini
3 ago 2011, 19:36

#139 #139 agentepolilla dijo: #135 Se llama hipocresía, ya que admites que eres superficial pero rechazas a chicas que, a tu parecer, son superficiales. se ma harcado un Zas muy grande, tiene razón.

(Si hoy comento tanto es porque me aburro bastante mientras espero a que se baje una cosa, perdonen las molestias xDDDD)

A favor En contra 0(4 votos)
#146 por hastalosovarios
3 ago 2011, 19:36

Tengo una funda en una muela que me partieron jugando al baloncesto, no deja de ser una prótesis dental, así que supongo que yo ya perdí mi "naturalidad" aquel día... tendré que darte la razón entonces

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por khc
3 ago 2011, 19:36

#144 #144 khc dijo: #139 No, hipocresia sería si dijera que soy superficial y rechazara a chicas por ser guapas o si dijera que no soy superficial y rechaza a una tia por fea.

En el moménto en que reconoces que eres algo que eres ya puedes hacer lo que te de la gana sin ser hipócrita. Si digo que robar está mal y robo sería hi´pocrita si dijera que no he robado o que robar no esta mal, no si digo que pese a estar mal robo por que me sale de los cojones, pero sigue estando mal.
Bueno, en realidad en el primer ejemplo no sería hipócrita, solo raro, si rechazas a alguien por tener buen físico sigues siendo superficial.

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por Dratini
3 ago 2011, 19:37

#144 #144 khc dijo: #139 No, hipocresia sería si dijera que soy superficial y rechazara a chicas por ser guapas o si dijera que no soy superficial y rechaza a una tia por fea.

En el moménto en que reconoces que eres algo que eres ya puedes hacer lo que te de la gana sin ser hipócrita. Si digo que robar está mal y robo sería hi´pocrita si dijera que no he robado o que robar no esta mal, no si digo que pese a estar mal robo por que me sale de los cojones, pero sigue estando mal.
Eres superficial y rechazas a gente superficial, luego te rechazas a ti mismo.
Vas a tener que maquillarte para tapar lo que no te gusta xDDDD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#149 por tinkerbell_gc
3 ago 2011, 19:40

Cada una elige como va si se quieren maquillar como puertas q hagan tenemos q respetar q se quieran joder la cara y cuando sean viejas de tantos potinges parezcan momias...arriba la naturalidad asi todas somos bellas

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por khc
3 ago 2011, 19:41

#148 #148 Dratini dijo: #144 Eres superficial y rechazas a gente superficial, luego te rechazas a ti mismo.
Vas a tener que maquillarte para tapar lo que no te gusta xDDDD
No, a ver, en serio, analizalo bien y veras que no tiene nada de hipocrita.

Superficial: Rechazar a alguien por cosas superficiales como el físco o no ser lo que tu quieres.

Rechazar a una chica superficial siendolo : No la aceptas por algo superficial (que no te gustan las superficiales o maquilladas). No tiene nada de hipócrita vamos.

Vamos, que el superficial no tiene obligación de follarse a todo lo que sea superficial.......

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!