Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#65 #65 hola_caracola dijo: #61 depende de la edad que tengas. Cuando tengas 18 haz lo que te salga de las pelotas, pero niñatos de 13, 14, 15, 16 y 17 no deben beber. Primero porque es malo para la salud, sugundo porque no son conscientes de lo que hacen, tercero porque no tienen necesidad de ellos, cuarto porque se lo pueden pasar bien sin alcohol.Claro, si tienes 13 años es que algo falla. Pero no conozco a nadie "normal" que se vaya de fiesta beba a los 13 o 14 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya se cansarán ellas también de no acordarse de nada, tú sólo espera.
#5 #5 a_sweet dijo: Lo que demuestra que tienes mas cabeza y sentido co mún que ellascomún *
#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. así se dice xD
Sabes qué? Presentamé a tus amigas, yo las cuido :)
Los tiempos han cambiado, a peor, pero creo que debemos acostumbrarnos a lo que hay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!