Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Veo a muchos jugadores de rol por aqui, quizas podriamos intentar organizar una partida, que os parece?
(A los que dijeron que no les gustaba el rol les digo que es porque no lo hicieron bien, si juegas te lo has de intentar tomar en serio y has de pensar que no puedes hacer lo que quieras sino que ha de poderse hacer en el escenario en que estes)
Oye, que si la familia da muchas molestias porque juegas a rol... el uso de la katana (o un hacha de dos manos si te va más D&D) no está de más ¿eh? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 naota dijo: En todos estos años que el rol lleva en España desde los 80 solo han sucedido; el caso de los psicópatas que hicieron un rol basado en matar gente, y el chico de la katana en los 90, de cerca de millones de jóvenes que hemos jugado a eso, sin embargo el rol tiene muy mala fama.Por otro lado, han muerto muchísimas más personas saliendo de noche y yendo de fiesta en los últimos 3 años, lo que hacen los jóvenes "normales"; salir de fiesta sigue pareciendo guay... Si eso tiene algún sentido, que alguien me lo explique.Un poco de vida social de vez en cuando no hace daño a nadie eh, a veces resulta interesante conocer gente nueva y todo eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tanto jugadores de rol, y tanta gente que se da respuesta por estas paginas y tanta gente que busca gente, en poco veo una version "contactos" de estas paginas XDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 meduelelaquijotera dijo: #2 En Beatrix Kiddo...
Pues en el asesino de la katana, hijo, en quién va a ser.hija.
lo decía porque ME EXTRAÑA que una madre sepa eso. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madres y sus paranoillas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo eres de las que pierden horas y horas frente al ordenador....
JAJA ME HE INVENTAO UN CHISTE VEREIS QUE GRACIOSO
Esto es uno que en vez de jugar al rol comia arrol
JAJAJAJAJAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me gusta el rol yo una vez jugue y era un elfo oscuro lo que pasa es que no entendia las reglas y ademas no me dejaban acer lo que yo queria que dije yo ahora quiero construir una casa y me dijeron no que estas solo en el bosque y no puedes y dije que siiii y me dijeron bueno pues tira dados y tiré y me dijeron que habia salio que me cortaba las piernas a mi mismo y me enfade y tire la mesa con el tablero y todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CHAN CHAN CHAN
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¡Registra tu cuenta ahora!