Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En el fútbol se grita para animar a tu equipo o abuchear al contrario, no por histeria colectiva.
la diferencia es la voz mas claro agua XDDDD
#125 #125 roketto dijo: #115 es que eso no es gritar, es cantar ;)No creo yo, que estar gritando la letra hasta que te sangre la garganta se pueda considerar cantar XD
En serio necesitas respuesta a eso? por lo que veo no te gusta ni mas minimo el futbol o tienes algun amigo interesado en ello...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#122 #122 pepitou85 dijo: #114 Y tb he visto a 'la mejor afición del mundo' que dicen los periodistas del atleti en un ejercicio de imparcialidad callados o incluso pitando al atlético. ¿O no fue la afición del Atleti la que empezó a cantar aquello del 'Jugadores, mercenarios'?
De las que has dicho me quedo con la del Sporting, la del sevilla, como son tan cansinos, a veces es contraproducente al animar a la otra afición a cantar para que se callen, y desde luego destacaría como mejor afición de España a la del Cádiz, que al menos en el Bernabéu fue algo impresionante.
Y oye, los madridistas haremos más o menos ruido, pero llenamos el Bernabéu, cosa que el Farsa no hace ni de lejos.
Lo de "jugadores merecenarios" tambien lo he escuchado en el Bernabeu cuando cayo eliminado por el Alcorcon por ejemplo (sin ofensa, fue lo que paso). Ademas si se canta es por algo, no va estar jaleando y animando a tus jugadores cuando la mitad pasan de jugar (como al principio el caso de Reyes) y la otra mitad no sabe. El Bernabeu actualmente es malo en cuanto ambiente, a lo mejor puede estar 5 o 6 minutos un poco animadillo pero el resto es un poco muermo. Eso de actuar por impulsos no esta bien, hay que animar siempre que los jugadores sepan que no estan en cualquier sitio. Y ademas en el Bernabeu hay trompetas a cantidades industriales y eso no lo puedes negar, que parece un atasco en plena hora punta.
#122 #122 pepitou85 dijo: #114 Y tb he visto a 'la mejor afición del mundo' que dicen los periodistas del atleti en un ejercicio de imparcialidad callados o incluso pitando al atlético. ¿O no fue la afición del Atleti la que empezó a cantar aquello del 'Jugadores, mercenarios'?
De las que has dicho me quedo con la del Sporting, la del sevilla, como son tan cansinos, a veces es contraproducente al animar a la otra afición a cantar para que se callen, y desde luego destacaría como mejor afición de España a la del Cádiz, que al menos en el Bernabéu fue algo impresionante.
Y oye, los madridistas haremos más o menos ruido, pero llenamos el Bernabéu, cosa que el Farsa no hace ni de lejos.
En resumen, en el Calderon se anima mucho mas porque estamos acostumbrados a sufrir y aguantar de todo, porque para ver el partido sentado tranquilamente me quedo en casa.
ES muy diferente, las chicas dan vergüenza ajena (pasate por youtube y miratelo, algunas no lo hacen como las de los conciertos de JB y hannah montana), y los hombres por que el arbitro le pito un penalti a joselito por noseque, no es comparable, es como comparar que es mas transparente, una mesa o un cristal, por cierto, llega a cierto puntop que las chicas no gritan, emiten berridos ultrasonicos capaces de despertar a un snorlax ivernando...
Que las niñas de 14 años se las suele relacionar con Justin Bieber, Hannah Montana, etc etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cuando la Esteban o alguna choni de telecinco suelta alguna gilipollez y el público aplaude como si hubiera derrotado con sus manos desnudas a un dragón gigante?
Es que ir a un partido y quedarse comiendo pipas es de sosos y madridistas jeje no me mateis pero es verdad el Bernabeu parece un teatro y el Camp Nou otro, ademas en los estadios grita quien quiere no solo los machotes. Pues no habre visto yo mujeres diciendo autenticas barbaridades en el Calderon.
Claaaro, seguro que un machote que grita en un partido de fútbol es guay -.-
fui al concierto de bon jovi y habían muy pocas de mi edad (14) pero chillaban mas las cuarentonas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQDeros, TQDeras, he aquí una de esas niñatas que chillan como posesas y "aman" a sus cantantes favoritos.
#67 #67 turkoglu dijo: #66 Para mí de España, las únicas aficiones que merecen la pena a parte de la del Atlético de Madrid. Son la del Sporting, la del Betis, y ahora la del Sevilla (cuando estaban en segunda su campo era un cementerio), y si me apuras la del Málaga, las demás son mediocres.#96 #96 thenumberguan dijo: Es que ir a un partido y quedarse comiendo pipas es de sosos y madridistas jeje no me mateis pero es verdad el Bernabeu parece un teatro y el Camp Nou otro, ademas en los estadios grita quien quiere no solo los machotes. Pues no habre visto yo mujeres diciendo autenticas barbaridades en el Calderon.Evidentemente decís eso sin haber ido muchas veces al Bernabéu.
Está bastante claro que la afición madridista funciona por impulsos. Puede estar callada durante una hora porque no pasa absolutamente nada, pero cuando pasa algo y la afición anima los rivales desaparecen y quedan totalmente intimidados en el césped.
El Bernabéu puede ser un campo silencioso y convertirse en un infierno al minuto siguiente. No es casualidad que el Madrid remonte en el Bernabéu.
Ya que mencionas al Sevilla, fue la afición sevillista la que provocó tanto al Bernabéu que reventó y se comió al Sevilla cuando ganaba 0-2 en un partido en el que no daban una.
Por tanto ese día fue mejor afición la del Madrid, la del Sevilla fue un problema para su equipo
Para gritar a justin bieber...
Porque el futbol es un deporte de hombres, y hay gente que en vez de irse de fiesta a una discoteca prefiere irse a un campo de futbol a dejarse la voz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=xIgV4DnnNzo Esto son tifos que el camp nou nunca ha tenido.
Una cosa es que griten en conciertos de sus ídolos, otra cosa es que griten en conciertos de Justin Bieber,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #63 Bueno, menos en el camp nou, que es el campo más grande de Europa y es un puto cementerio. Solo gritan cuando el Barça gana, o salen niñatos y niñatas con la cara pintada cantando eso de " ser del barça es el millor que hi ha" que parece la canción de un circo.Para mí de España, las únicas aficiones que merecen la pena a parte de la del Atlético de Madrid. Son la del Sporting, la del Betis, y ahora la del Sevilla (cuando estaban en segunda su campo era un cementerio), y si me apuras la del Málaga, las demás son mediocres.
#67 #67 turkoglu dijo: #66 Para mí de España, las únicas aficiones que merecen la pena a parte de la del Atlético de Madrid. Son la del Sporting, la del Betis, y ahora la del Sevilla (cuando estaban en segunda su campo era un cementerio), y si me apuras la del Málaga, las demás son mediocres.Ya, sobretodo la del Atleti, el frente atlético es la mejor hinchada que hay en España, los tifos son guapísimos y no paran de animar en todo el partido, incluso los demás aficionados se les unen. Y como merengue que soy, los ultrassur se lo curran en cada partido también, los mejores tifos que he visto en partidos europeos han sido de los ultras del Madrid y los del inter, pero los del Barça? Una mierda de afición, el mejor equipo del mundo actual y la afición más penosa.
Ellas van en grupo y a veces te cansan mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 viata dijo: #1 Los machotes gritan en Spain, en U.K y en Marte si de fútbol se trata.
Supongo que la diferencia es que la Super Pop no hace reportajes de eso.en otros lugares no está visto el futbol igual que aquí, al menos no es tan bestia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tontos que gritan, tontos que gritan everywhere.
Está claro, la diferencia es la edad y el sexo.
Desde mi punto de vista, el que grita en un partido de fútbol realmente siente sus colores y siempre será así, una chica de 14 años en unos años repudiará a aquel a quien antes veneraba.
¡Registra tu cuenta ahora!