Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 llllssjahfg dijo: #48 me enkantaria practikarte una cesarea despues de fekundarte el ano, kerida mia. y kauterizarte la herida a la luz de una vela, pa ke sea romantikoNo tienes gracia, de veras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi una vez el mio me tiró un limón y me dio en un ojo por reirme de el. Tiene 23 años.
Yo discutí la semana pasada con mi hermana mientras se pintaba las uñas y me tiró el frasco del pintauñas. Llevo dos puntos en la planta del pie. Tiene 26 años.
Eso no es nada, a mí el mío me tiró un pañal usado, una hormigonera llena de cemento y tambien una olla hirviendo de guiso de comedor para pobres. ¡YO GANO YO GANO Y VOSOTROS PERDEIS SOY EL MEJOR CHINCHAROS!
niños con la comida no se juega!
Yo le tiro a mi hermano sandwiches mixtos....Son mas blanditos que los filetes.. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 elnani dijo: y donde qedan las hermanas qe te tiran cn un plato o un vaso vacio a la cara, a dar? aqui hay una! jajajaj
Yo no se vosottros pero mi hermano cuando lo dejo sin argumento o me pega directamente o me amenaza con ello y me lleva 7 años asi que mejor me callo y punto xd
Mi hermano me tiró un flan cuando estaba sentada en el sofá, de modo que se manchó. Mi madre me echó la bronca por haber dejado que se manchase el sillón en vez de yo.
Te comprendo chica.xD
¿Has consultado su comportamiento con profesionales?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo protagonizado guerra de agua en el salón...jarras, vasos, todo sirve
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo llegué a tirar una naranja.... mi querida rabia me juega malas pasadas
#4 #4 Sed_De_Libertad dijo: Mi hermana me tira piedras, yo la tiro sillas, es amor de familia :)LE, no LA, LEEEEE. Si fuera Stewie ya te habría mandado a un campo de concentración (quienes no hayan visto el episodio, que se abstengan de votar). Es que veo gente con ojos sangrantes pero luego la mayoría siempre me salís con este fallo que suena tan mal. ¿Yo la dije? ¿Yo la tiré? En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 Keidan dijo: #4 LE, no LA, LEEEEE. Si fuera Stewie ya te habría mandado a un campo de concentración (quienes no hayan visto el episodio, que se abstengan de votar). Es que veo gente con ojos sangrantes pero luego la mayoría siempre me salís con este fallo que suena tan mal. ¿Yo la dije? ¿Yo la tiré? En fin...como se nota que no eres castellano/a....
no lo hacemos queriendo.... jajaja
#70 #70 carlos87 dijo: #68 como se nota que no eres castellano/a....
no lo hacemos queriendo.... jajajaSi ya lo sé, y nunca lo comento, pero esta vez he reventado... xD. Da igual, que en Catalunya la mayoría de la gente dice "Ves a cenar" y se lo toman como correcto y a mí también me suena fatal.
Un consejo, deja de discutir con tu hermano cuando estáis comiendo
Otra que quiere fardar de una retórica argumental aplastante. Anda y vete al país de la pedantería.
Los hermanos son como bestias salvajes, no atienden a razones -.-
Yo he llegado a recibir del mio en la cabeza sopa con arroz e incluso mejillones en escabeche. Y no era por dejarlo sin argumentos, sólo porque le apetecía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi hermano me mordió un pecho por una discusión verbal... mi novio creió que le había puesto los cuernos.
El mío me rompió los dos incisivos con un cortacésped. Si, un maldito cortacésped
¡Registra tu cuenta ahora!