Tenía que decirlo / Tíos, tenía que decir que si, que Barney Stinson mola y hace gracia, pero es un personaje de ficción, y los que tratáis de imitarle en la vida real dais bastante pena, dejadlo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por whitechocolate el 29 jul 2011, 17:28 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que si, que Barney Stinson mola y hace gracia, pero es un personaje de ficción, y los que tratáis de imitarle en la vida real dais bastante pena, dejadlo ya. TQD

#51 por copista
31 jul 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#53 por WeirdPatoMel
31 jul 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por VectorToTheHeavens
31 jul 2011, 00:41

Okay, según mis estudios, para que te voten positivo los comentarios hay que:
a) Meterse con trollencio.
b) Defender la orientación sexual del actor.
c) Decir que los tíos que imitan a Barney dan risa.

Pues nada, gente, que os den, y avisadme cuando queráis hablar de algo no rutinario.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#56 por copista
31 jul 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#58 por desmotivadax
31 jul 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#59 por desmotivadax
31 jul 2011, 00:42

#58 #58 desmotivadax dijo: Ademas desmotivadax es subnormalMierda, me he vuelto a equivocar, en vez de meterme en la cuenta de trolencio_ me he metido en esta xD

Siempre me delato, que tonto que soy

A favor En contra 7(13 votos)
#60 por notte
31 jul 2011, 00:43

troll con 3 días de experiencia..y encima desviado...ay!!!
ahora vengo, me voy a saltar por un prado lleno de flores para congratularme a gusto...no me emocionaba tanto desde mi primera comunión!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por bluechess
31 jul 2011, 00:44

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues serás un medio para conseguir comentarios (que antes de tu llegada y de trolls anteriores había a reventar), pero a nosotros nos resultas algo así como un divieso ubicado en el sobaco.

A favor En contra 8(12 votos)
#62 por oscuradamanegra
31 jul 2011, 00:44

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja, ruben denunció al usuario que más comentarios le daba y al que más seguidores tenía

A favor En contra 8(14 votos)
#63 por WeirdPatoMel
31 jul 2011, 00:45

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, chiquitín, lo que tu digas. Solo una cosa más: no he hecho referencia alguna a la calidad de su actuación. Que yo sepa, vamos.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por tio_pak
31 jul 2011, 00:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#66 por notte
31 jul 2011, 00:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por squirrel
31 jul 2011, 00:49

Lo peor es que sin daros cuenta, todos los comentarios de la página acaban dirigidos a trollencio_
Le estáis dando fama en lugar de quitársela, aunque vuestro empeño sea hundirle xDD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por secreta
31 jul 2011, 00:50

Deben estar idolatrando a los guionistas! Son ellos los que realmente sehan sacado esas ideas para el personaje que tanridículamente tratan de imitar

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por desmotivadax
31 jul 2011, 00:50

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres menos gracioso que nulb, Y ESO ES MUCHO DECIR

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por oscuradamanegra
31 jul 2011, 00:51

Como hacer el ridículo haciendose pasar por troll:

1- ponte de nick trollencio, lo cual reflejará que tienes la misma personalidad que una hormiga.
2- ponte de avatar la imagen típica que se usa para representar a un troll de internet.
3- dí comentarios sin sentido y que no vienen a cuento, a poder ser, todos sospechosamente iguales unos de otros. No dejes que el menor atisbo de inteligencia sea reflejado en tus comentarios.
4- dí que eres un troll.
5- alardea de que eres buen troll y de que tiras hilos, aunque lo unico que hagas es conseguir que la gente, también los trolls, te insulten y denigren.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#71 por oscuradamanegra
31 jul 2011, 00:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#72 por copista
31 jul 2011, 00:53

#70 #70 oscuradamanegra dijo: Como hacer el ridículo haciendose pasar por troll:

1- ponte de nick trollencio, lo cual reflejará que tienes la misma personalidad que una hormiga.
2- ponte de avatar la imagen típica que se usa para representar a un troll de internet.
3- dí comentarios sin sentido y que no vienen a cuento, a poder ser, todos sospechosamente iguales unos de otros. No dejes que el menor atisbo de inteligencia sea reflejado en tus comentarios.
4- dí que eres un troll.
5- alardea de que eres buen troll y de que tiras hilos, aunque lo unico que hagas es conseguir que la gente, también los trolls, te insulten y denigren.
10- Poniendo puntos numerando

A favor En contra 9(11 votos)
#73 por oscuradamanegra
31 jul 2011, 00:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#74 por Sed_De_Libertad
31 jul 2011, 00:54

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que ese"desviado" como tú le llamas conoce más tíos en un mes, que tú tías en toda tu vida.
Si supieras la de personajes famosos/históricos que han sido homosexuales estoy seguro de que se te hundía el cielo machote.
Neil Patrick Harris, siendo homosexual, ha sido capaz de interpretar y superar lo que muchos heterosexuales quisierais ser. Así que menos prejuicios. (Aunque hetero, hablo en 2ª Persona porque no me incluyo en ese grupo)

A favor En contra 2(16 votos)
#75 por squirrel
31 jul 2011, 00:55

#73 #73 oscuradamanegra dijo: #67 Son sus momentos de gloria, dejalo. Pronto acabará como todos los trolls de su calañaNo, si a mi me da igual, cada cual se monta su fama como quiere.

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por desmotivadax
31 jul 2011, 00:55

#71 #71 oscuradamanegra dijo: #70 6- date minipuntos a tí mismo en los comentarios.
7- si alguien se burla de tí, ignoraló, nada de don't feed the troll, tu eres un troll imbecil y lo haces invertidamente.
8- ganaté la antipatía de los usuarios más viejos y cafres del lugar, como tio_pak, desmox, ilovevalium...
9- en caso de baneo, aseguraté de que nisiquiera krasner te defienda.
Pequeño apunte: Desmox soy yo
Como eres más tonto que el que baila la musica de un telediario te lo tenia que aclarar trollencio_

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por WeirdPatoMel
31 jul 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#79 por copista
31 jul 2011, 00:58

Dios mio este tqd me esta subiendo la nota media, al final si podre ir a aeronáutica, corre mamá mira esto. +Forest hijo eso es un foro
-Yo me llamo Ralph
+Si hijo si tomáte las pastillas.

A favor En contra 6(10 votos)
#81 por arualiaa
31 jul 2011, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#82 por lokaceelaburrimiento
31 jul 2011, 01:00

¿Has visto mi avatar?

Barney rules!! LLevar traje mola... ;)

A favor En contra 4(10 votos)
#83 por notte
31 jul 2011, 01:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por oscuradamanegra
31 jul 2011, 01:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por notte
31 jul 2011, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por oscuradamanegra
31 jul 2011, 01:06

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hasta una imbecil esta intentando ser yo (con muy poco exito porque no se puede pretender asumir mi identidad como "alter ego" y en otro comentario insultarme como si no me conociera)

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/482307/p/2#ixzz1TdIQu5Wi

Eso, sinceramente, me ha matado, que seas tan burro de no pillar una burla tan simple me mata y me desconcierta

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por notte
31 jul 2011, 01:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por ilovevalium
31 jul 2011, 01:06

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues deja de enviarme privados diciendome que nos compinchemos para ganar seguidores.

A favor En contra 7(9 votos)
#90 por lokaceelaburrimiento
31 jul 2011, 01:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por desmotivadax
31 jul 2011, 01:08

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi no me mandes privados, que sería como enviarmelos a mi misma

A favor En contra 5(9 votos)
#93 por copista
31 jul 2011, 01:10

Eh! hagamos una revolución contra trollencio va!

¡No queremos trolls, queremos hacerlo en un rolls!
¡Fuera mal usuario, vete a vivir a un acuario!

Trolles reales Ya!

A favor En contra 2(14 votos)
#95 por notte
31 jul 2011, 01:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por desmotivadax
31 jul 2011, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#98 por desmotivadax
31 jul 2011, 01:15

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira si soy maja que me he votado en positivo y todo :)

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por arualiaa
31 jul 2011, 01:16

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Míralo que simpaticote ^^ ¿Y no podría ser que insultaran al niño por desprecio?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#100 por WeirdPatoMel
31 jul 2011, 01:16

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya vemos cómo "No contestas".

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!