Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 mustakrakish dijo: #42 Es un símbolo que abarca muchas culturas y religiones, desde Hinduismo, pasando por la cultura Egipcia, o por el Catolicismo sin ir mas lejos, ademas, tengo vecinos árabes y uno de sus símbolos religiosos que ellos ostentan es la Cruz Gamada, la dextrogira para mas índole (por cierto, que sean árabes no conlleva que sean musulmanes, que creo que es ahí donde te has confundido).
Y cultura no es que tenga mucha, pero saber hablar Inglés bien, Alemán a un nivel muy básico, saber algo de Latín e interesarme por el Japones y su cultura, ya que practico artes marciales japonesas (Judo desde hace 10 años), más que estoy estudiando una Ingeniería pues me dan algunos pequeños conocimientos para hablar de ciertos temas ;)por mustakrakish
umhhhh wow, eres todo un portento no? nada de lo que has dicho que estudias y sabes tiene nada que ver en absoluto con la cultura árabe, pero bueno, supongo que me debería quedar patidifuso o algo así.
Dudo que pusiese una Esvástica por seguir ningún culto del antiguo Egipto, igualmente la Esvástica nazi está invertida, es al revés que la Egipcia y las de las otras culturas.
PD Yo también hacía Aikido que es japones como el Judo, esos árabes que tendrán la cruz gamada serán Pakistaníes que son asiáticos no árabes, si un caso persas.
Y tu no sabías que eso no es nazi? Es un simple símbolo para la suerte, es más, lo usaban los bárbaros, vikingos etc... A ver si nos informamos un poco, que vemos una esvástica y gritamos: NAZI, NAZI!
sabeis q la esvástica es el símbolo del infinito en la cultura indhú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pagaria lo que fuera para poder verte la cara jajaja
#0 #0 purdesirdelilas dijo: , tenía que decir que trabajo de cajera y hoy un chico árabe me ha firmado el recibo del pago con tarjeta bancaria con una esvástica. Mi poker face no tenía precio. TQDpensaba que para ser cajera te pedian un minimo de estudios pero veo que no :(
Claaaaaaaaaaaaaro nadie usa la cruz gamada por sus connotaciones nazis, repito, la esvástica nazi es en la dirección contraria a las que decís positivas.
#60 #60 kyosha dijo: #0 pensaba que para ser cajera te pedian un minimo de estudios pero veo que no :(por kyosha
Si vas a llamar analfabeto a alguien sin venir a cuento, por lo menos escribe con acentos. No creo que llegues muy lejos en los estudios si no los usas.
PD No, no piden estudios para ser cajera, pero algunas cajeras no consiguieron trabajar de lo que estudiaron, no hagamos tópicos de cajeras chonis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Frenad un poco que os vais a estrellar, no entremos en discusiones improductivas ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 kyosha dijo: Ante todo, señorita.
Aqui nadie ha ido de nada (bueno, tu si... de listo). Simplemente he comentado que me parece triste que exista gente que siga creyendo que la esvastica es un simbolito que al señor Adolf se le paso por la cabeza en una tarde de inspiracion.Me hubiese dado igual que fuese cajera o directora de un banco, me seguiria pareciendo una inculta por hablar antes de informarse.
Por cierto, en cuanto empiezas a insultar pierdes todo tipo de razon o credibilidad... oh... espera...que no tienes.
Y no, no te puedes permitir escribir mal cuando vas haciendo de corrector ortografico a la gente que postea.
por kyosha
Todavía no me has dicho cuales son las perlas, pero bueno parece que simplemente eres una bocachancla.
Adolf la saco de la cultura Vikinga como muchos otros símbolos, porque ya llevaba mucho tiempo estudiando el esoterismo nórdico y luego siguió estudiando el esoterismo de otros lugares.
Por cierto si es verdad lo que dices de los insulto cuando has insinuado que era una analfabeta porque según tus palabras tienes el prejuicio (no ha dicho nada del origen de la esvástica) de pensar que ella dice que Hitler se invento ese símbolo.
Quizás la razón por la cual estás de cajera es que no tienes a la mano información tan popular como el dato de que la svástica se encuentra incluso en catacumbas romanas, debido a que es un símbolo de vida y soplo de alma de Dios. De paso te comento que Alá, Jheová y Dios son lo mismo con distinta "biblia".
#70 #70 diogeneselperro dijo: #69 por kyosha
Todavía no me has dicho cuales son las perlas, pero bueno parece que simplemente eres una bocachancla.
Adolf la saco de la cultura Vikinga como muchos otros símbolos, porque ya llevaba mucho tiempo estudiando el esoterismo nórdico y luego siguió estudiando el esoterismo de otros lugares.
Por cierto si es verdad lo que dices de los insulto cuando has insinuado que era una analfabeta porque según tus palabras tienes el prejuicio (no ha dicho nada del origen de la esvástica) de pensar que ella dice que Hitler se invento ese símbolo.
me lo has puesto muy facil, sorry... "sacó" "inventó" y me suena algo de "número". Y tus errores dan pie a confusion (no es lo mismo invento que inventó, verdad? :D)
Como era el dicho... ah si! dime que presumes y te dire de que careces... no? ^^
Ah, por cierto, leyendo tus tres ultimas frases te animo a usar puntos y comas -- "Por cierto si es verdad lo que dices de los insulto cuando has insinuado que era una analfabeta porque según tus palabras tienes el prejuicio"--
Como ya te he dicho me voy a limitar a contestarte por privado, siempre acabo con amebas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 mustakrakish dijo: #42 Es un símbolo que abarca muchas culturas y religiones, desde Hinduismo, pasando por la cultura Egipcia, o por el Catolicismo sin ir mas lejos, ademas, tengo vecinos árabes y uno de sus símbolos religiosos que ellos ostentan es la Cruz Gamada, la dextrogira para mas índole (por cierto, que sean árabes no conlleva que sean musulmanes, que creo que es ahí donde te has confundido).
Y cultura no es que tenga mucha, pero saber hablar Inglés bien, Alemán a un nivel muy básico, saber algo de Latín e interesarme por el Japones y su cultura, ya que practico artes marciales japonesas (Judo desde hace 10 años), más que estoy estudiando una Ingeniería pues me dan algunos pequeños conocimientos para hablar de ciertos temas ;)aparte de ir de listo eres un poco fantasmilla. El que más y el que menos tiene sus conocimientos pero no vamos por ahí proclamándolos a los 4 vientos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que os hace pensar que no puede haber árabes que quieran un socialismo nacional?
El mismo partido de Saddam Hussein era un movimiento panárabe(igual que el europeismo de los fascismos casi terminando la SGM) y socialista(que no marxista).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual no sabia escribir y intentó hacer una "X" pero tendría mal pulso y le salió lo que le salió
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi hermano ponía 'Brad Pitt' y 'George Clooney' para que las cajeras os echarais unas risas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo mas seguro es que fuera un arabe budista, ya que el simbolo de los budistas es una esvastica y no esta relacionado con el nazismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gente la evastica siempre ha sido un simbolo de paz antes de que lo cogiesen los nazis
En India existe un signo como la evástica pero al revés, los alemanes la cogieron de allí. Asi que ese chico tenía que ser hindú
Ignorantes, ignorantes everywhere
y no me refiero al chico árabe, me refiero a todos los demás que no sabían que la esvástica tiene mas significados en otras culturas que en el nazismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las esvásticas también son signos de la religión budista :)
Puede ser que no fuese árabe,sino indú y que llevase la esvastica indú y no la nazi...
La esvastica no tiene porque ser un símbolo nazi, aunque para nosotros la primera impresión que nos da es el símbolo nazi, pero la esvastica fue robada de culturas mucho más antiguas que el nazismo.
Es posible que fuese budista, y no fuese moro, si no oscuro de piel por ser muy del este. En el budismo la esvástica representa el ciclo de la vida.
¡Registra tu cuenta ahora!