Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Supongo que cuando van dormidos dos personas amigas y una se despierta justo diciendo "¡Es aquí!" y ambas salen disparada significa "es aquí a unas 7 paradas después"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo iba en autobús y me ponía la alarma del móvil.
Yo siento decir que si soy de esas personas, es mas... un tren un bus o un metro...
Tengo como un don, para despertarme en los sitios, tambien soy muy nervioso y suelo estar muy alerta incluso durmiendo, eso implica que cuando suena parada conel nombre mi cuerpo reacciona... XDDD
Si existen, yo soy una de ellas...
A mi lo que me pasa es que cada vez que llega a una parada soy consciente de donde estoy, y cuando llega mi parada, abro los ojos y me bajo... visto desde fuera parece que me haya despertado justo en mi parada, pero realmente no he llegado a dormirme del todo, solo me quedo traspuesto.
¡Registra tu cuenta ahora!