Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que amargado por dios... pero tranquilo en tu discoteca no creo que me muera por entrar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 hartodevosotros dijo: #47 Jajajajajajajaja! Me orino con tu comentario. A mi si me piden el DNI cojo y me doy la vuelta, justo después de descojonarme en la puta cara del portero. Yo no tengo por qué suplicarle a nadie que me deje entrar en ningún sitio. Ahh, y nadie tiene el derecho de pedirte el DNI a menos que sea agente del Estado, pero veo que tu no sabes lo que es la Constitución Española de 1978...Me da que estás confundido, si tanto sabes de leyes deberías saber dos cosas. Primero: los controladores de acceso acreditados (porteros de discoteca) pueden pedir el DNI, precisamente para la protección del menor, y segundo: para conseguir la acreditación tienes que pasar dos pruebas, una de leyes en la que precisamente te tienes que saber la constitución y otra, en la que te hacen un sipcotécnico para saber si tienes algún trastorno mental o agresividad. Así que esto demuestra que los “porteros” por lo menos los acreditados no son tan tontos como os creéis.
P.D: si soy portero acreditado, tengo 19 años y no soy ningún gorila súper musculado, ni un chulito.
Aquí ya me he cabreado. Mi padre ha sido seguridad en discotecas durante 10 AÑOS. Y lo que dice este tío es totalmente cierto, sin DNI NO ENTRAS. Siempre y cuando el portero sepa hacer su trabajo, obviamente. Y mi padre es un hombre muy culto e inteligente, que por ser portero de discoteca no tienes por qué no haber hecho un secundario, etc. Antes de hablar de lo que no saben, lávense la boca, que a más de uno falta le hace.
y también vais pidiendo invitaciones que no existen? ¬¬
estaba hablando de los policias, o eso entendi yo en aquel TQD
#28 #28 ilovevalium dijo: #25 Pero que dices? Todo el mundo sabe que los seguratas son tontos y agresivos, los de derecho ratas empollonas y creidas, los informaticos frikis pajilleros, las gordas buenas personas y los negros huelen mal.Mira que no haberme dado cuenta cada vez que me miro al espejo... porque haber estudiado telecos implica ser un orco de mordor, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hablaba de los policias en la calle, no de porteros en discoteca, a ver si leemos más y mejor, eh malote!
Creo que dijo que hicieras eso si te paraba la policia, no mencionó nada de una discoteca.
Hablaba de los policias en la calle, no de porteros de discoteca, a ver si leemos más y mejor, eh malote!
¡Registra tu cuenta ahora!