Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que amargado por dios... pero tranquilo en tu discoteca no creo que me muera por entrar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ciertamente, si el/la "guiri" se deja el pasaporte en el hotel por seguridad, tu no le dejas entrar... por seguridad
#51 #51 hartodevosotros dijo: #47 Jajajajajajajaja! Me orino con tu comentario. A mi si me piden el DNI cojo y me doy la vuelta, justo después de descojonarme en la puta cara del portero. Yo no tengo por qué suplicarle a nadie que me deje entrar en ningún sitio. Ahh, y nadie tiene el derecho de pedirte el DNI a menos que sea agente del Estado, pero veo que tu no sabes lo que es la Constitución Española de 1978...Me da que estás confundido, si tanto sabes de leyes deberías saber dos cosas. Primero: los controladores de acceso acreditados (porteros de discoteca) pueden pedir el DNI, precisamente para la protección del menor, y segundo: para conseguir la acreditación tienes que pasar dos pruebas, una de leyes en la que precisamente te tienes que saber la constitución y otra, en la que te hacen un sipcotécnico para saber si tienes algún trastorno mental o agresividad. Así que esto demuestra que los “porteros” por lo menos los acreditados no son tan tontos como os creéis.
P.D: si soy portero acreditado, tengo 19 años y no soy ningún gorila súper musculado, ni un chulito.
Aquí ya me he cabreado. Mi padre ha sido seguridad en discotecas durante 10 AÑOS. Y lo que dice este tío es totalmente cierto, sin DNI NO ENTRAS. Siempre y cuando el portero sepa hacer su trabajo, obviamente. Y mi padre es un hombre muy culto e inteligente, que por ser portero de discoteca no tienes por qué no haber hecho un secundario, etc. Antes de hablar de lo que no saben, lávense la boca, que a más de uno falta le hace.
Quién coño regula lo de "controladores de accesos acreditados"??? Xq lo del famoso examen ... Donde yo vivo brilla por su ausencia porque ninguno lo ha hecho. Tampoco les veo aprobando.
jajajajaja la verdad es que si, es complicado por el papeleo que conlleva, que solo sacan una convocatoria al año, y la acreditación esta impuesta solo para Madrid, creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por favor verguenza deberia daros a los que estais diciendo que porque sea portero no sabe escribir ... esque por el echo de ser porteros tienen que ser unos incultos o quueee?? pensad antes de escribir por dios...
aunque seas el papa, o el presidente del govierno, hay que enseñar el DNI, muy bien pues!
y también vais pidiendo invitaciones que no existen? ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!