Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#38 #38 Balls_to_the_Wall dijo: #25 fecha de nacimiento de la susodicha: 05 de Marzo de 1996
no hase falta disir nada mahgüat
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene su sentido, interiormente te ríes de la persona, nadie se ofende y todos felices, aunque sigo diciendo que con los que van de listos lo mas eficiente es decirle una palabra que no entienda, a mi me funciona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y hay cosas que dan mas placer,como que te publiquen un TQD sin originalidad ninguna verdad?
#0 #0 paisdelagominola dijo: , tenía que decir que hoy me han dicho una frase que me ha encantado: "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente". TQDGugú tata! Yo no entenderte. Tu muy lista!
Hablas de dos tipos de persona y yo solo veo uno. Los que se hallan sentido identificados con esos "inteligentes" que no se engañen, siguen siendo tontos que se creen inteligentes.
Ah, no lo sabía,
Yo esque soy tonto.
¿Es cosa mía o esta página debería cambiarse el nombre por el de "frases célebres"?
Moraleja; Si haces tonterias eres inteligente, si no las haces eres tonto. Buuuuuf, ¡cuántos genios hay sin descubrir eh!, vamos a telecinco a ver si encontramos la cura del cáncer
y si el inteligente es tonto de verdad y el tonto listo? eeh.. x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La frase suena muy bn pero me parece un poco chorrada sii el tonto piensa q esta delante de un tonto entonces mas se crece y tu te quedas como gilipollas y al final eres tu el q va de inteligente y eres un tonto perdio y el que tu creias que era tonto sera el mas inteligente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, ahora yo me hago la tonta mientras tú te haces la inteligente.
#70 #70 pablogloc dijo: Hola, me llamo Ralf.Ralph, por favor. Un poco de respeto
¿Por qué le ha dado a todo el mundo por subir TQD's con frases? Yo también veo muchas frases por ahí, y no las envio.
con este cartel tendrás un montón de positivos,les gustara...todos pensaran que son el inteligente que se hace el tonto...yo también...
Típica frase de un tonto que se las da de inteligente.OTRO.
Juraría que eso es la descripción de Colombo..
¡Viva el estar aburrido en verano y las reposiciones de series antiguas!
Deja de buscar frases y citas celebres y publicarlas por dios...
Mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y serlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!