Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
venga, seguro que todos vosotros habeis ido a un diccionario.... digoo a google para buscar la palabra "cinico"... menos el autor que se las quiere dar de intelectual y... no digo mas.
PD, si, soy un idiota, no me importa reconocerlo, pero reconozco tambien que hay gente bastante mas idiota que yo.
#55 #55 esperandoutopia dijo: RAE dixit.Un cínico no es nada más que un realista visto por un idealista.
Si no estoy mal #0 #0 lendros dijo: , tenía que decir que, si no sabéis lo que realmente significa la palabra "cínico/a", no la uséis. Os creéis intelectuales, pero parecéis idiotas. TQDla palabra la rodea una acepción relativa a Diógenes de Sinope, en cuanto su praxis e inmediatez en la vida y que básicamente consistía en vivir como un cynio "Kyon Argos Ego" (perro), empero, la expresión descrita para este personaje era en un fin ánimus despectivo y peyorativo. No siendo más, gracias a diógenes y su deleznable forma de vida tenemos una expresión no solo nominativa y consuetudinaria sino también etimologicamente práctica, recordando también que el uso socialmente aceptado es considerado como la dulce retorica de aprehender nuestro idioma aún pedante en sus hablantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No soporto a la gente cínica.
Y tu si que sabes que significa exactamente ¿no? Buah!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 liadara dijo: #54 De autoestima mujer, no digas esas cosas de ti misma. No creas, me lo tengo bastante creido, pregunta por aqui a ver que te dicen.
Se dice de la persona que muestra desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones.
Si esto lo rechacé yo haciendo moderación...
#67 #67 ilovevalium dijo: #56 No creas, me lo tengo bastante creido, pregunta por aqui a ver que te dicen.Pues en ese comentario has dejado entreveer que tan tan creido no lo tienes, sino que es solo la imagen que muestras a los demas. Quiza estoy loca (es posible) pero eso es lo que he leido yo.
#68 #68 helix dijo: #56 Fuck yeah xD¡Gracias!
#105 #105 andrewbones dijo: Si no estoy mal #0 la palabra la rodea una acepción relativa a Diógenes de Sinope, en cuanto su praxis e inmediatez en la vida y que básicamente consistía en vivir como un cynio "Kyon Argos Ego" (perro), empero, la expresión descrita para este personaje era en un fin ánimus despectivo y peyorativo. No siendo más, gracias a diógenes y su deleznable forma de vida tenemos una expresión no solo nominativa y consuetudinaria sino también etimologicamente práctica, recordando también que el uso socialmente aceptado es considerado como la dulce retorica de aprehender nuestro idioma aún pedante en sus hablantes.¡Que grande eres! xDD
¡Iluminanos! ¿Cual es su verdadero uso segun tu privilegiada mente? Si nos lo explicas, prometemos por Snoopy darte el pin de consuelo (ironia mode on)
De hecho hay mucha gente así como para no conocer lo que significa.
#13 #13 Marten dijo: Caballerete, permítame comentar que su Tenía Que Decirlo es una vulgar bolsa de excrementos, y merece fallecer bajo las ruedas de un automóvil.Feel like a sir.
Además hacen sentir mal a la gente contra quien la usáis...
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero mira quién ha quedado como uno de los que tanto dice que son "idiotas".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué original tu TQD...pero no sólo esa palabra la utilizan mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ndcfjbguieigthgnreowtgbv ntrjiguo iutgfjoewihg
Personas que desconocen los significados y se creen importantes por saber ese tipo de palabras...
deberían aprender a hablar correctamente
u.u
Gente buscando Cínico en el diccionario en 3...2...1...
Yo no lo mandé porqué los veintemil tecudés que mando nunca me los publican, pero tenía pensado hacer uno así. gracias!
Y tú si sabes usarla perfectamente, ¿verdad?
¿Qué pasa? ¿Aprendiste una palabrita nueva y publicas un TQD para pavonearte? Pedante.
Lo mismo pasa con sarcasmo e ironia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuarios en general y nadie en particular, he aquí el clásico elemento que se las da de inteligente (nótese la ironía).
mi profesora siempre me decía que era un cínico, si el significado es mas o menos que me daba igual mentir aun sabiendo que era mentira...lo era.
Digamos que Cínico es hacer actos llamados inmorales (reirse de alguien, mentir, pegar, robar...) y no arrepentirse ni avergonzarse incluso sentirse orgulloso eso es cínico.... si te refieres a otra cosa ya no será eso...
Cínico: que le gusta mucho el cine (broma recurrente de mi tío)
Eres un miembro de la escuela fundada por Antístenes, hombre ya.
Ayer mismo me lo dijeron en una frase que no tenia sentido, y hoy leo esto jaja
#52 #52 ness91 dijo: Si que es verdad, queda un poco mal el uso de palabras rimbombantes cuando no se usan bien, hay que usar diccionarios e informarse people! ;) Yo lo hago porque ninguno nacemos sabiendo...
#40 Cinismo: desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. Vamos, sinonimo de Hipocrita Pues no entiendo lo que significa explicamelo mejor
#50 #50 Miguelitocanadas dijo: pero que significa cinico yo no lo se me decis lo que significa para ver si me tengo que enfadar o noyaaaa no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!