Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo por qué las niñatas de hoy en día se pueden sacar fotos dándose picos con otras chicas y son guays pero si eres lesbiana y te ven darle un beso a tu novia se escandalizan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Mery el 26 jul 2011, 12:35 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué las niñatas de hoy en día se pueden sacar fotos dándose picos con otras chicas y son guays pero si eres lesbiana y te ven darle un beso a tu novia se escandalizan. TQD

#51 por halla
27 jul 2011, 21:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por ilovevalium
27 jul 2011, 21:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por Nightmaresareheretostay
27 jul 2011, 21:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por caca_de_pony
27 jul 2011, 21:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por ilovevalium
27 jul 2011, 21:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por antros
27 jul 2011, 21:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por luso
27 jul 2011, 21:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(18 votos)
#58 por asdfasdf
27 jul 2011, 21:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por alegriaalegria
27 jul 2011, 21:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por pitufo17
27 jul 2011, 21:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 11(23 votos)
#61 por selvatropical
27 jul 2011, 21:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por neko_mitsuki
27 jul 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por tocandolaluna
27 jul 2011, 22:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por chicausual
27 jul 2011, 22:32

La gente es liberal cuando le conviene

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por khc
27 jul 2011, 22:44

#43 #43 ilovevalium dijo: #40 Y el volver despues de tu emotiva despedida tambien.No perdona, cambiarse de cuenta y seguir aqui no es irse. Más si encima resultan evidentes su cuentas. Solo es que con las otras cuentas no la hacían tanto caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por labienquedademierdaaquiesta
27 jul 2011, 23:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por grrrr
27 jul 2011, 23:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por sugarterrorist
27 jul 2011, 23:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por 1002
27 jul 2011, 23:41

Dependerá de la zona porque yo aun no he visto a nadie escandalizándose por eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por sugarterrorist
27 jul 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por lucy123
27 jul 2011, 23:49

Pues yo me doy picos con las amigas con las que tengo confianza, simplemente porque es de amistad, no me hago fotos, pero es por cariño, no por calentar braguetas, pero bueno, ¿eh? Y hay muchas chicas que lo hacen por puro cariño, pero en fin..Como es tan fácil hablar sin saber...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por NakNak
27 jul 2011, 23:55

Cosas de transtornos madurativos...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por sugarterrorist
28 jul 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por manu56
28 jul 2011, 00:03

#60 #60 pitufo17 dijo: inflarme a negativos si quereis, pero yo pienso que ser homosexual es una enfermedad genetica, la cual no se desarrollo completamente , lo que pasa es que esta enfermedad va atada a sentimientos, y no digo que esto sea malo, incluso apoyo la homosexualidad, pero reoconoced que no es algo geneticamente correcto.Tenía miedo de no poder votarte negativo, pero tenías razón, queriendo se consigue! Otra cosa, el término médico "enfermedad" se utiliza para designar un estado o proceso que limita o impide realizar una o varias acciones a un ser humano. Yo creo que las lesbianas, me parece, pueden respirar, andar, correr, comer, hablar, reír, reproducirse, masturbarse, trabajar y todo lo que se te imagine que hace una persona en su día a día. Y las demás opciones sexuales (ojo, no hablo de necrofília, zoofília ni parafílias similares) igual. Así que no, amigo, la homosexualidad no es una enfermedad. Sorry :(

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por manu56
28 jul 2011, 00:07

#60 #60 pitufo17 dijo: inflarme a negativos si quereis, pero yo pienso que ser homosexual es una enfermedad genetica, la cual no se desarrollo completamente , lo que pasa es que esta enfermedad va atada a sentimientos, y no digo que esto sea malo, incluso apoyo la homosexualidad, pero reoconoced que no es algo geneticamente correcto.Y eso de "genéticamente correcto" es una soberana tontería. En la genética no hay corrección o incorrección, hay diversidad. Que tu llames corrección a la diversidad más común no significa que lo sea. Es como si digo que los de ojos castaños somos correctos y los otros (que también padecen lo que tu llamas una enfermedad genética, aunque prefiero mutación) son incorrecciones de Dios. Y a todos los hombres que conozco les molan las chicas con ojos azules, manda cojones. Mutante y a mucha honra. He dicho.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por sugarterrorist
28 jul 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por loquehayqueverporaqui
28 jul 2011, 00:27

hipocresia.... hipocresia everywhere

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por maximomateu
28 jul 2011, 00:41

Niñatas besándose = Idiotez. Mujer que ama a otra mujer = Eso sí es guay, más porque lucháis por vuestra relación y por vuestro derecho de ser libres de amar a quién queráis. No estáis solas, he aquí un hombre que les apoya.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por warcry86
28 jul 2011, 00:55

a eso se le llama ser hipocrita...

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por maximomateu
28 jul 2011, 01:22

¿Qué es hipócrita?

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por soycomosoynocomoquierenquesea
28 jul 2011, 01:53

Querida Mery creo que te conozco..... ¿cuca verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por ricoperto
28 jul 2011, 03:19

Qué capacidad de análisis tiene la peña; por un pico/beso describen a una o varias personas con la precisión de un reloj. ¿Es que esa acción no implica confianza? Manda huevos...

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por falsokreyente
28 jul 2011, 04:27

prejuicios, prejuicios everywhere

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por dipdaun
28 jul 2011, 08:24

Fácil: L@s que piensan que las crías son guays por hacerlo es porque ell@s mism@s son críos. La gente que se escandaliza es porque son "muy mayores" y en su época estaba mal visto. Pero quiero creer que a la gente de 20 a 40, más o menos, nos da igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por susana_asquerosa
28 jul 2011, 10:10

Este TQD me parece una chorrada. ¿Cómo sabes si esas niñas no son también lesbianas? Lo mismo cuando la gente las mira es lo que piensa. En caso de que lo hagan por gusto, ¿qué más da también? Yo creo que a nadie le debería importar quién besa a quién.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por zashsh
28 jul 2011, 11:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por naota
28 jul 2011, 11:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por arlia
28 jul 2011, 13:13

Cuantísima razón

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Dreamer96
28 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por novismei
28 jul 2011, 16:43

¿Quién cree que eso es de ser guais?

¿Quién se escandaliza?

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por hetalica
29 jul 2011, 15:40

Por que una cosa es hacer la gracia con una amiga en un momento determinado , y otra que te gusten las de tu mismo sexo!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por wachotenefaso
1 ago 2011, 04:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!