Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente es liberal cuando le conviene
#43 #43 ilovevalium dijo: #40 Y el volver despues de tu emotiva despedida tambien.No perdona, cambiarse de cuenta y seguir aqui no es irse. Más si encima resultan evidentes su cuentas. Solo es que con las otras cuentas no la hacÃan tanto caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dependerá de la zona porque yo aun no he visto a nadie escandalizándose por eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me doy picos con las amigas con las que tengo confianza, simplemente porque es de amistad, no me hago fotos, pero es por cariño, no por calentar braguetas, pero bueno, ¿eh? Y hay muchas chicas que lo hacen por puro cariño, pero en fin..Como es tan fácil hablar sin saber...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 pitufo17 dijo: inflarme a negativos si quereis, pero yo pienso que ser homosexual es una enfermedad genetica, la cual no se desarrollo completamente , lo que pasa es que esta enfermedad va atada a sentimientos, y no digo que esto sea malo, incluso apoyo la homosexualidad, pero reoconoced que no es algo geneticamente correcto.TenÃa miedo de no poder votarte negativo, pero tenÃas razón, queriendo se consigue! Otra cosa, el término médico "enfermedad" se utiliza para designar un estado o proceso que limita o impide realizar una o varias acciones a un ser humano. Yo creo que las lesbianas, me parece, pueden respirar, andar, correr, comer, hablar, reÃr, reproducirse, masturbarse, trabajar y todo lo que se te imagine que hace una persona en su dÃa a dÃa. Y las demás opciones sexuales (ojo, no hablo de necrofÃlia, zoofÃlia ni parafÃlias similares) igual. Asà que no, amigo, la homosexualidad no es una enfermedad. Sorry :(
#60 #60 pitufo17 dijo: inflarme a negativos si quereis, pero yo pienso que ser homosexual es una enfermedad genetica, la cual no se desarrollo completamente , lo que pasa es que esta enfermedad va atada a sentimientos, y no digo que esto sea malo, incluso apoyo la homosexualidad, pero reoconoced que no es algo geneticamente correcto.Y eso de "genéticamente correcto" es una soberana tonterÃa. En la genética no hay corrección o incorrección, hay diversidad. Que tu llames corrección a la diversidad más común no significa que lo sea. Es como si digo que los de ojos castaños somos correctos y los otros (que también padecen lo que tu llamas una enfermedad genética, aunque prefiero mutación) son incorrecciones de Dios. Y a todos los hombres que conozco les molan las chicas con ojos azules, manda cojones. Mutante y a mucha honra. He dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hipocresia.... hipocresia everywhere
Niñatas besándose = Idiotez. Mujer que ama a otra mujer = Eso sà es guay, más porque lucháis por vuestra relación y por vuestro derecho de ser libres de amar a quién queráis. No estáis solas, he aquà un hombre que les apoya.
Querida Mery creo que te conozco..... ¿cuca verdad?
Qué capacidad de análisis tiene la peña; por un pico/beso describen a una o varias personas con la precisión de un reloj. ¿Es que esa acción no implica confianza? Manda huevos...
prejuicios, prejuicios everywhere
Fácil: L@s que piensan que las crÃas son guays por hacerlo es porque ell@s mism@s son crÃos. La gente que se escandaliza es porque son "muy mayores" y en su época estaba mal visto. Pero quiero creer que a la gente de 20 a 40, más o menos, nos da igual.
Este TQD me parece una chorrada. ¿Cómo sabes si esas niñas no son también lesbianas? Lo mismo cuando la gente las mira es lo que piensa. En caso de que lo hagan por gusto, ¿qué más da también? Yo creo que a nadie le deberÃa importar quién besa a quién.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién cree que eso es de ser guais?
¿Quién se escandaliza?
Por que una cosa es hacer la gracia con una amiga en un momento determinado , y otra que te gusten las de tu mismo sexo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!