Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El mundo es injusto para los jovenes
Yo no entiendo porque hay que respetar a la gente cuyo único mérito ha sido no morirse. Si una persona es inteligente, capaz y talentosa se le respeta, sin importar su edad.
Pues porque la antigüedad es un grado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se es viejo cuando los recuerdos pesan mas que las esperanzas
Porque ser un ''crio'' es mejor que ser un ''viejo''.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 kurrupipi dijo: #58 : ...Juraría que te había bloqueado, guarrilla mía...no sé que habrá podido pasar...
Permíteme que te replique¡: Vete a chuparla zorra, que seguro que no te has metido una tranca en tu vida, y es justamente lo que te hace falta, si quieres dame tu tuenti o tu msn y nos decimos las mismas tonterías, al menos vamos conociendonos poco a poco, que se según tú, no me come ni el ácido..Venga cielo, un besito en la al-mejilla, yo también te quiero.Mmmmmmuakkss¡¡que pesado eres!!DÉJAME EN PAZ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!