Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estarán agustico.... Te lo tendrías que tomar como un halago!!
Ni de lejos me parece la peor sensación del mundo.
El concepto de indirecta es subjetivo, para mi una indirecta seria que me golpearan con la escoba mientras me dicen que me largue.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un sonoro y pestilente pedo lo soluciona todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o como cuando estás hablando por teléfono, quieres ir al baño y no les apetece colgar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un sistema, tengo una caja con cucarachas, cuando veo que tal, las suelto cerca suyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 arturito dijo: Eso me pasaba a mi en el Animal Crossing, que lo empujaba a la puerta pero nada... xDDD
sí, pero tarde o temprano se tendrá que ir...
aunque también que las pille es malo porque tú uedas de anttipático
Nemon a dormir, que esta gent vol anarsen!
Diles que quieres irte a dormir y ya esta
Cierto, pero tambien sabe mal el decirle que te vyas ya, hombre!
Prueba con dejar una escoba detras de la puerta. Se ira de inmediato.
Creencias, que funcionan
¿Y por qué echarles de tu casa?
Si son tus amigos...
Han venido desde lejos para visitarte.
Tienes que hacer bien tus deberes de anfitrión.
Si no, ¿qué pensarán de ti?
¿Anfitrión?
Qué eres, ¿un virus?
Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.
No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Estás logueado como ratamahata - Desconectar
¡Registra tu cuenta ahora!