Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy ateo, pero este tqd es estúpido, seriedad, por favor.
al ser un líder religioso necesita protección contra la gente que va en contra de dicha religión.
por que uno crea en dios éste no lo va a salvar. o al menos yo no lo he visto nunca.
Bueno, según la fuente "BlaBla de la Biblia", las sotanas papales no están capacitadas para detener balas de según qué calibre, y al parecer, la fe en Dios todavía no viene con el complemento de detenr balas a lo Neo. Lo comparto con vosotros porque me ha parecido interesante.
donde has visto tu que se diga que dios protege de las balas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizas sera por que al papa Juan Pablo II le dispararon al menos dos veces cuando salia en las peregrinaciones???
q tanto crees tu en los hombres como para confiar en ellos?
mas de un papa ha sido asesinado por los hombres, dios nos dios libre albedrio y nosotros lo convertimos en libertinaje.
una cosa es creer en dios y otra en la iglesia...
¡Le has descubierto! ¡Ahora los templarios irán a matarte!¡ HUYE!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que te estas equivocando.Yo,que soy cristiano,y cualquier persona culta que se precie sabra porque el papamovil lleva esos cristales,es x el incidente de Juan Pablo II rn la plaza de San Pedro cuando un loco le disparo porque el coche iba descapotable.¡CATETO¡
Ni que los Papas fueran inmortales por Dios! A veces la gente suelta unas tonterias...
¿De verdad crees que Dios le salvará de una bala? Ya hace tiempo un hombre creía que Dios le salvaría de morir devorado por un león y nanay. Al Papa le dispararon en un atentado hace unos cuantos años y sobrevivió por los pelos. Aunque soy creyente (e hinchadme a negativos por esto si queréis), que Dios exista no significa que se ponga delante de cada bala que nos disparen. Que sí, creer que Dios nos quiere es muy bonito, pero vale más llevar un chaleco antibalas que ponerse a rezar si estás en medio de un tiroteo.
Si al papa anterior le pegaron dos tiros porque iba en un descapotable de los que se sube mucho el asiento, lo más lógico es que se proteja, aún teniendo toda la fe del mundo. Y aunque ahora me reventéis a negativos por ser católico(así es la tolerancia en estas páginas) te diré que que Dios si puede desviar balas según nuestra creencia, ya que una delas balas que recibió el papa anterior iba directa hacia su estomago y y varios médicos ateos aceptaron que se había desviado de alguna manera para evitar heridas mortales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí que se proteja en su coche, me parece de lo más normal, yo también lo haria. Ahora, apuesto que no se lo ha pagado él mismo precisamente.
(Me la suda si me ponéis negativos.)
Ya, pero es que ser creyente no tiene por qué implicar creer que eres inmortal porque Dios te proteje. Una cosa es la fe, y otra la seguridad. Más teniendo en cuenta lo ocurrido a su antecesor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#122 #122 jebi66 dijo: #118 Para 7cm con un .338 sirve. Esas cosas están pensadas para parar cosas del 7.62x39 (Estándar de AK47). Para un .50 de todas formas con una pulgada de acero sirve. Que hoy se juega al call of duty y se cree que un .50 es el summum de la potencia. Los rifles de 20 y 14.5 mm están inventados y tienen algo más del doble de capacidad perforante. Asi es, pero no lo "dije" por haber jugado COD (que la verdad lo jugado muy poco) , si no por que me llama la atencion su alcance efectivo de mas de 1km y por el poder de destruccion cuando se usan las balas expansivas, que ya no escribo mas, peligro y me excomulgan xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"No tentarás al Señor, tu Dios", dijo Jesús al Diablo cuando éste le dijo que si tanto confiaba en su Dios, que se tirará por una ventana.
Lo mismo diría el Papa...Lo tienen todo pensado...AAAINSS
yo puse en un examen de religion:
el papa demuestra su confianza en dios tras 7 cm de cristal blindado, no aprobe xDD
Menuda idiotez, quizás deberías informarte un poco antes de criticar, sabes lo que es el libre albedrio?? pues por eso los lleva así.
¡Registra tu cuenta ahora!