Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Chica, es lo típico que pregunta la gente que te conoce de pasada y te asocia a otra persona. Encima es que te lo preguntan con sorpresa, como si no pudieses salir sin tu pareja a la calle... xD
Yo siempre les decía "Lo hemos dejado, eres muy oportuno" para ver su cara de gilipollas. Dejó de tener gracia el día que fue verdad. Como a Pedro el pastor no me creyeron y tuve que llamarla a ella para que lo confirmase, pero debió pensar que iba a arrastrarme y no me lo cogió.
A los pocos días ella me llamó. Yo pensé que querría arreglar las cosas pero en lugar de eso me dijo... "Dile a mi amiga que lo hemos dejado, que como se lo digo siempre no se lo cree". Aunque ya de paso hablamos y lo arreglamos. Al día siguiente bajé al bar y la misma chica me preguntó: "¿Y tu novia?", a lo que decidí darle una lección: "Lo hemos dejado, un poquito de sensibilidad, hombre..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal, eso se conoce popularmente como novia maniática/celosa
dios, cuanta razón! siempre me lo preguntan y me da un coraje -.-
quedamos todos en un mismo sitio y si me ven a mi sola no paran de preguntarme.
y yo contesto: hemos quedado aquí no? pues estará al venir -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nadie puede saberlo exactamente, supongo que solo la gente que es una controladora y no deja respirar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!