Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay gente que lo piensa, como tú. Y gente que lo hace, como yo. Excepto lo de la paja.. eso no puedo.
No quiero desilusionarte ni nada pero de prejuicios tenemos todos, los chicos también (experiencia propia).
Esto es como todo, hay grupos de chicos en que sudamos del aspecto físico de nuestros amigos y nos limitamos a la personalidad de estos y otros que tienen en cuenta las dos cosas, supongo que las chicas los tenéis igual. Lo que si es cierto y han comentado por ahí, es que entre nosotros normalmente hablamos de cosas banales y no nos contamos intimidades.
Y para ser aceptada en un grupo de tios necesitas ser un tio? Prueba en buscar mejor y seguro que encuentras grupos que te aceptan siendo tia y no se cortan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cualquiera diria que por ser tios te tienen que aceptar con prejuicios, no se que clase de persona eres para que tengan prejuicios de ti... en cuanto a ir sin arreglar,sin depilar y comoda eres libre de hacerlo (ahora entiendo lo de los prejuicios...)
Para que no te miren en el escote, sino mirarlo tú como un salido xD Para que no haga falta peinarse (como muchos chicos no se peinan por las mañanas al tener el pelo corto) Para que no esté mal visto jugar a matar zombies..... Y sobre todo para no tener la regla... Yo también quiero ser un tío por un día
#6 #6 joderlajodi dijo: Así comprobarías lo que es tener que mear de pie en el wc sin que salpique nada. Listas, que sois todas unas listas.Y eso es un problema? Un problema es tener la regla con un dolor que casi te mueres. Listo que eres muy listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te digo yo que no estaria bien ver como es ser un tio por un dia pero soy feliz y me siento aceptada como estoy a si que por si acaso... asi me quedo XD
Es una mierda que a las chicas ya desde pequeñas nos enseñen a ser unas zorras las unas con las otras, ya sea por la tele, la presión social, las revistas, e incluso las tiendas de ropa en las que es imposible encontrar más allá de una talla 42 D:
Así no me extraña que de vez en cuando nos entren ganas de ser hombres, aunque fuese unos días al mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ellos pasan por lo mismo, no creas. Eso sí, me gustaría ser un tío para poder orinar en nieve o arena y hacer dibujitos. xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ser un tío también tiene sus desventajas. ¿Tú sabes lo que duele un golpe por flojito que sea en los testículos?
Mmmmm podrías hacer lo que hacemos muchas chicas. Ir como te de la gana y no preocuparte por lo que dirán los demás... En serio, se vive mejor
En vez de gastar tiempo pensando en chorradas, podrías dedicar tu vida a eliminar el machismo existente en la sociedad y podrías hacer todo lo que has dicho sin tener que ser un HOMBRE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Aceptada sin prejuicios? Vale que las mujeres sabemos que tenemos muy mala leche a veces, pero los hombres no se quedan atrás... Ellos también tienen prejuicios, coña. Eso sí, yo también tengo curiosidad por saber qué piensan y qué es importante para ellos... Y jugar con el pajarito!! jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eres mujer y no haces lo que mejor te hace sentir sólo porque eso es "de chicos",tienes un gran problema mental llamado conformitis infelicis.
Te aconsejo que hagas lo que te dé la gana, con tu vida, contigo misma, serás más feliz, te criticarán y puede que traten de burlarse de ti, pero ¿Qué es eso comparado con la satisfacción personal de estar viviendo exactamente como deseas sin envidiar a nadie?
¿Necesitas permiso o autorización para ser tú misma?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues algunos hombres sufren de próstata, no pueden parir (porque es algo positivo: tenéis la suerte de poder llevar una vida dentro, aunque haga daño, creo que eso es lo de menos.), ni amamantar, hay que afeitarse, nos quedamos calvos, nos ponemos barigones, con nuestra barriga cervecera (y tengo entendido que no es fácil bajarlo), tenemos menos esperanza de vida... Las que no se pueden cambiar (como el parto) como que ya es hora de ir asumiéndolas. Y las chorradas de los tacones o el maquillaje... sin comentarios. Si pusiera que se odia a los hombres en esta sociedad porque aún cobran más que las mujeres en muchos puestos de trabajo, pues se entiende perfectamente, aunque más que a los hombres habría que odiar al sistema en general.
Sigo:
Eso de que mejoramos... sí, claro, los actores mayores se ven muy bien, pero ellos, como tú, sí están maquillados. Pero eso de "qué vida más dura, me tengo que depilar, maquillar y poner tacones"... inaceptable (no hace falta que llevéis tacones ni maquillaje para estar guapas, a veces ser natural está bien, vamos).
Además, somos una figura inexistente como padres (dado que la baja por paternidad es algo muy nuevo) y tenemos que competir con estereotipos masculinos como Richard Gere. Además, a los hombres se nos sigue exigiendo polvos maratonianos con los que muchas veces no se pueden cumplir, en muchos casos hay impotencia o "no se da la talla", que supone mayores problemas psicológicos a la larga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por otra parte, disponéis de otras ventajas: No os mojáis para ligar, siempre nos cobran en las discotecas, nuestra ropa es más cara casi siempre, no tener pareja nos convierte en "desesperados", tenemos que soportar la moda de que somos unineuronales, salimos perdiendo en las separaciones, se nos presupone maltratadores aunque haya sido en legítima defensa...
Hay hombres que se arreglan para estar guapos y otros se depilan. No entiendo qué tiene que ver con los hombres, no tenemos la culpa.
¡Así que nada, chicas! A mirar Bridget Jones con un kilo de helado mientras os quejáis de que todos los hombres somos iguales! Supongo que quedará alguna que se encargue de, en un futuro, educar a su hija para que sepa que parir y llevar a un hijo 9 meses dentro es único, que la regla no es ni de lejos lo peor que le va a pasar en la vida, y que para estar guapa no hace falta ni ir maquillada, ni con tacones, ni sufrir.
Y estos comentarios, son la respuesta a otro TQD muy, pero que muy parecido a este.
#133 #133 anker1993 dijo: Pues algunos hombres sufren de próstata, no pueden parir (porque es algo positivo: tenéis la suerte de poder llevar una vida dentro, aunque haga daño, creo que eso es lo de menos.), ni amamantar, hay que afeitarse, nos quedamos calvos, nos ponemos barigones, con nuestra barriga cervecera (y tengo entendido que no es fácil bajarlo), tenemos menos esperanza de vida... Las que no se pueden cambiar (como el parto) como que ya es hora de ir asumiéndolas. Y las chorradas de los tacones o el maquillaje... sin comentarios. Si pusiera que se odia a los hombres en esta sociedad porque aún cobran más que las mujeres en muchos puestos de trabajo, pues se entiende perfectamente, aunque más que a los hombres habría que odiar al sistema en general.,
#134 #134 anker1993 dijo: Sigo:
Eso de que mejoramos... sí, claro, los actores mayores se ven muy bien, pero ellos, como tú, sí están maquillados. Pero eso de "qué vida más dura, me tengo que depilar, maquillar y poner tacones"... inaceptable (no hace falta que llevéis tacones ni maquillaje para estar guapas, a veces ser natural está bien, vamos).
Además, somos una figura inexistente como padres (dado que la baja por paternidad es algo muy nuevo) y tenemos que competir con estereotipos masculinos como Richard Gere. Además, a los hombres se nos sigue exigiendo polvos maratonianos con los que muchas veces no se pueden cumplir, en muchos casos hay impotencia o "no se da la talla", que supone mayores problemas psicológicos a la larga.,
#135 #135 anker1993 dijo: Suele pasar que tengamos que ser nosotros los que demos el primer paso. Se piden más mujeres en los trabajos (aunque, y esto no lo dice el TQD, no apoyo la injusticia de la diferencia salarial), y muchas veces se os acepta por el físico, no por estudios o experiencia. Os escudáis tras "igualdad de sexo", y nosotros no podemos ser padres solteros, vosotras tenéis los bancos de semen, nosotros nada... Creo que estamos empatados.,
#136 #136 anker1993 dijo: Por otra parte, disponéis de otras ventajas: No os mojáis para ligar, siempre nos cobran en las discotecas, nuestra ropa es más cara casi siempre, no tener pareja nos convierte en "desesperados", tenemos que soportar la moda de que somos unineuronales, salimos perdiendo en las separaciones, se nos presupone maltratadores aunque haya sido en legítima defensa...
Hay hombres que se arreglan para estar guapos y otros se depilan. No entiendo qué tiene que ver con los hombres, no tenemos la culpa.,
#137 #137 anker1993 dijo: ¡Así que nada, chicas! A mirar Bridget Jones con un kilo de helado mientras os quejáis de que todos los hombres somos iguales! Supongo que quedará alguna que se encargue de, en un futuro, educar a su hija para que sepa que parir y llevar a un hijo 9 meses dentro es único, que la regla no es ni de lejos lo peor que le va a pasar en la vida, y que para estar guapa no hace falta ni ir maquillada, ni con tacones, ni sufrir.,
son la respuesta a otro TQD que decía que se odiaba a los hombres, porque nuestra vida era mejor. Vamos, más de lo mismo.
...sobretodo no tener la regla!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no necesito ser tío para hacer todo eso sin ser prejuzgado. Simplemente ten personalidad.
Yo te contestaría, pero no soy humana
Prejuicios solo si no eres una copia de todo el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chica, camba de amigas, que no todas somos iguales. Y si eso no son prejuicios no sé qué lo será.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te falta lo de ahorrarte la regla.. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!