Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En ocasiones incluso me hacen sacar una sonrisa dulce mientras cago. Es extrañamente bonito.
Yo me entero de todos los romances de mi pueblo gracias a los baños públicos !que majetes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que sí.
'Jenny, te kier0h mush0h, kon amol, tu Richaal'
Entretenidísimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te haces una paja imaginándote las vidas de los que escribieron ahí. Bastante entretenido.
Gracias a los que escriben en las colas de Port Aventura, también lo amenizan todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo verdaderamente entretenido es hacer malabares y contorsiones pélvicas varias para no enmarranarse con la taza. Todo ello sujetando bolso, abrigo y demás pertenencias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
depende de quien las escriba....
porque ir a los baños de donde estudio y ver esas frases tan bien escritas y tan profundas no es nada entretenido....
Cagar entretenido siempre es divertido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los baños de mi instituto no tienen pintadas...es muy aburrido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, a veces leer guerras de chonis con faltas ortográficas estriñe un poco.
Hombre pues a mi saber que vane y jenny mearon en ese baño en el 2008 tampoco me emociona mucho la verdad...
siempre me he preguntado si algunas viajan con un rotulador, especialmente para escribir en las puertas de los baños de las estaciones terminales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí no me entretiene nada leer tanta tontería.
Esa cara de tonto que se te queda cuando comienzas a leer "Tonto el que lo lea"
#24 #24 zitrone dijo: #16 Yo leí en un baño de Salamanca, "Enséñanos tus partes, que somos de Bellas Artes".¿estás ligando conmigo?
Por que soy escultor y manejo de lujo el cimbrel, digo cincel.
No se si soy rara o que, pero yo nunca he escrito en un baño...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi cole, por haber, ya hay hasta viñetas de CC
Sentarse y leer: "abel&elena 4ever 22/2/2007" y pensar: aún estarán juntos?
entre "morenikah toh reshu" y fechas de noviazgos en los baños del instituto, escribí la letra de so far away en el baño del medio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 girlsrock dijo: entre "morenikah toh reshu" y fechas de noviazgos en los baños del instituto, escribí la letra de so far away en el baño del medio¿Pero la de Avenged Sevenfold o la de los Dire Straits?
#35 #35 candra dijo: #33 ¿Pero la de Avenged Sevenfold o la de los Dire Straits?dire straits manda y no tu panda
Pues yo me entero de los lios amorosos cuando de un "Blablabla te amo!" le responden otras ofendidas con el comentario de "Blablabla es mio!" y una que otra con un embarazo de el.
No es que me guste que los rayen, pero.. si entretienen
Para las limpiadoras no es tan entretenido eh?.. A mi me parece una manera muy fea de ensuciar algo que directamente no es tuyo.
En el baño de mi universidad hay uno que dice: "¿Te morías por llegar al baño? Bueno, ya estás aquí, tranquila y disfruta."
En los baños publicos se encuentra todo lo que no hay aqui... humor..
Los ponys no hacen caca en el baño
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En los baños de mi instituto hay un monton de ADV y TQD
tambien hace los muslos más fuertes, al no poder tocar la taza por si coges algo... :S jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En los baños públicos de las estaciones de servicio sí que te encuentras joyas xD Cuando voy de viaje siempre llevo una libreta para apuntar las mejores que encuentro.
¡Registra tu cuenta ahora!