Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A los lumbreras que dicen que no cuela por el nivel de inglés, puedes decir que eres italiano, francés o portugués, y te comunicas con tu nivel de inglés no materno...
hombre a muchos de nosotros nos costaria mucho contarles una trola tan larga a los polis...ademas nudo que entiendan algo :))
Eso no cuela hace años, los porteros no son tontos, y si tienes cara de niño, la tienes y punto. Y si eres menor, que te deje el DNI tu amig@ ... Eso de hacerse el guiri, aunque hables ingles o alemán sin acento, NO CUELA
¿Y si eres moreno con ojos verdes ? me da a mi que poco me iban a dejar pasar..
Yo soy chica, a mi no me hace falta hacer el tonto para entrar
buena idea, siempre voy de vacas a españa y siempre siempre se me olvida el DNI, sera que hablar en portugues cuela?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!