Tenía que decirlo / Socorrista, tenía que decirte que me la suda tener 30 años y todo lo que quieras decirme, voy a seguir tirándome a la piscina de bomba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por perrymanso el 23 jul 2011, 13:36 / Comportamiento

Socorrista, tenía que decirte que me la suda tener 30 años y todo lo que quieras decirme, voy a seguir tirándome a la piscina de bomba. TQD

#1 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 16:02

o rly?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por cruenstein
25 jul 2011, 16:02

Eso, tú complícale el trabajo a la gente.

A favor En contra 7(27 votos)
#3 por diplopia
25 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#4 por alwayshappyffffuuu
25 jul 2011, 16:02

Y salpicando lo máximo posible, ¿no?

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#5 por makefriends
25 jul 2011, 16:02

La infancia nunca muere si uno no quiere.

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por lyrics
25 jul 2011, 16:02

Tú.... tú estas mu loco eh?

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por superfailer
25 jul 2011, 16:02

aguafiestas everywhere

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por luxe
25 jul 2011, 16:02

#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: o rly?me encanta ese meme, del buho x)

1
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por shiver
25 jul 2011, 16:03

Pues como te pase algo te va a salvar Peter, porque si no... a los socorristas hay que tenerlos contentos, que si no luego podemos arrepentirnos.

A favor En contra 5(17 votos)
#10 por espejismo
25 jul 2011, 16:03

¿¿Está prohibido que los mayores de tiren en bomba??

1
A favor En contra 18(24 votos)
#11 por haschwalth
25 jul 2011, 16:03

Luego terminara en "Señor, ese es el tanque de las pirañas"

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por gothaku
25 jul 2011, 16:03

La vida al límite siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por crisythun
25 jul 2011, 16:03

Y haciendo guerras de bomba con tus amigos para ver quien salpica más, ¿verdad?

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por dazed_and_confused
25 jul 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por bellaesponja
25 jul 2011, 16:03

Vives al limite.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por mrwotton
25 jul 2011, 16:03

¿Peter? ¿Peter eres tu?

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por rous
25 jul 2011, 16:03

que rebelde !

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por trishia
25 jul 2011, 16:03

socorristas tocapelotas!!! todas las piscinas publicas que se precien tienen uno...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por albayzin
25 jul 2011, 16:03

Bueno, pero si luego te ahogas y nadie va a salvarte no vengas llorando en ADV.

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por kamykaze
25 jul 2011, 16:03

Intentan arrebatarnos la poca diversión infantil que nos queda

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por khc
25 jul 2011, 16:04

Maldito gordo, piensa en los niños y en los que están fuera de la piscina.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#23 por Lebasi_a
25 jul 2011, 16:04

uoh! no vivo!

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por haschwalth
25 jul 2011, 16:04

#8 #8 luxe dijo: #1 me encanta ese meme, del buho x)YA RLY?

1
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#25 por analfabestia
25 jul 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(29 votos)
#26 por Balls_to_the_Wall
25 jul 2011, 16:04

#8

___
{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por mfc
25 jul 2011, 16:04

Verás, es que si te tiras tú, salpica el triple de agua que si se tiran un niño de 10 años, y no está el agua como para gastarla en tonterías.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por caribou
25 jul 2011, 16:04

uuuuhhhhh pero tu eres muuuuy maaaaalooo ¬¬

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por candra
25 jul 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por frikaza_to_karzah
25 jul 2011, 16:05

#22 #22 khc dijo: Maldito gordo, piensa en los niños y en los que están fuera de la piscina.JAJAJAJAJA, no es consciente del daño que hace xD

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por squirrel
25 jul 2011, 16:07

Calla y aprende a nadar como una señora.
http://www.youtube.com/watch?v=Ch98CD_7WLc

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por chiketa
25 jul 2011, 16:07

Yo también.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por lolaila
25 jul 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por bigsister
25 jul 2011, 16:11

que viva la naturalidad en las piscinas

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por arnica
25 jul 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por _leyixo_
25 jul 2011, 16:21

Eres todo un ejemplo. ¡Un revolucionario!

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por trollgami
25 jul 2011, 16:25

Problems, socorrista?

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por sswweeeeeett
25 jul 2011, 16:26

Como socorrista te diré que si te han advertido que no te tires a bomba seguramente sería porque te estabas tirando en una zona en la que puede ser peligroso o porque estabas molestando a otras personas.... Por lo que menos chulería, e intenta madurar un poco!

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por alegriaalegria
25 jul 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por dipdaun
25 jul 2011, 16:33

Si un dia caes mal y quedas tetrapléjico, verás cómo no te la suda tanto. Más que nada te dicen que no lo hagas para evitar cosas así, ¿sabes?
¡¡¡Amoooooossss, negativos!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por plumcake2
25 jul 2011, 16:39

Tirate de voltereta ya veras

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por marianodelgado
25 jul 2011, 16:45

He aquí un triunfador.

A favor En contra 8(14 votos)
#46 por gazapo12
25 jul 2011, 16:52

Al socorrista de la piscina de mi ciudad se la suda, mire usted.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por soloconkoko
25 jul 2011, 17:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ComplotS
25 jul 2011, 17:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#49 por menfadoynrespiro
25 jul 2011, 17:28

De bomba, de cabeza, no pienso parar de tirarme!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por lalephl
25 jul 2011, 17:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!