Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso, tú complícale el trabajo a la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y salpicando lo máximo posible, ¿no?
La infancia nunca muere si uno no quiere.
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: o rly?me encanta ese meme, del buho x)
Pues como te pase algo te va a salvar Peter, porque si no... a los socorristas hay que tenerlos contentos, que si no luego podemos arrepentirnos.
¿¿Está prohibido que los mayores de tiren en bomba??
Luego terminara en "Señor, ese es el tanque de las pirañas"
Y haciendo guerras de bomba con tus amigos para ver quien salpica más, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
socorristas tocapelotas!!! todas las piscinas publicas que se precien tienen uno...
Bueno, pero si luego te ahogas y nadie va a salvarte no vengas llorando en ADV.
Intentan arrebatarnos la poca diversión infantil que nos queda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Maldito gordo, piensa en los niños y en los que están fuera de la piscina.
#8 #8 luxe dijo: #1 me encanta ese meme, del buho x)YA RLY?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8
___
{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?
Verás, es que si te tiras tú, salpica el triple de agua que si se tiran un niño de 10 años, y no está el agua como para gastarla en tonterías.
uuuuhhhhh pero tu eres muuuuy maaaaalooo ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 khc dijo: Maldito gordo, piensa en los niños y en los que están fuera de la piscina.JAJAJAJAJA, no es consciente del daño que hace xD
Calla y aprende a nadar como una señora.
http://www.youtube.com/watch?v=Ch98CD_7WLc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que viva la naturalidad en las piscinas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres todo un ejemplo. ¡Un revolucionario!
Como socorrista te diré que si te han advertido que no te tires a bomba seguramente sería porque te estabas tirando en una zona en la que puede ser peligroso o porque estabas molestando a otras personas.... Por lo que menos chulería, e intenta madurar un poco!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si un dia caes mal y quedas tetrapléjico, verás cómo no te la suda tanto. Más que nada te dicen que no lo hagas para evitar cosas así, ¿sabes?
¡¡¡Amoooooossss, negativos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al socorrista de la piscina de mi ciudad se la suda, mire usted.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De bomba, de cabeza, no pienso parar de tirarme!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!