Tenía que decirlo / Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Aldrich el 23 jul 2011, 05:45 / Comportamiento

Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad. TQD

#69 por lachikita
25 jul 2011, 11:59

#56,#56 sky7 dijo:
#50 Yo me quejo cuando una tia se deja pagar las copas o le dicen un piropo super guarro y la tia gira la cabeza y saca la sonrisa tonta, eso es machismo, cuando la tia se mete con su amigo porque "le ha pegado una chica" etc etc, ¿Dónde estáis vosotros cuando nos llaman feminazis? Si la lucha es de los dos pues que se vea, que me parece que son los anarquistas los únicos que se toman un poco enserio esas cosas.
¿Dónde estáis vosotros cuando hacen un cartel machista en CC?
Porque yo no os veo.
me referia a mi en el anterior comentario. Pero ahora veo que no era para mi, XDDDDDDDDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lachikita
25 jul 2011, 13:23

#84 #84 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Hemos pasado de vivir en una sociedad machista a una sociedad feminista donde el hombre es siempre culpable de todo. Los casos de malos tratos hay que estudiarlos uno por uno y no meterlos todos en el mismo saco, porque conozco cierto caso de un amigo cercano que la mujer lo ha desangrado simplemente por una discusión subidita de tono.de sociedad feminista nada. Si quieres decir hembrista, tampoco. Justamente el problema es que es machista. Y eso en el primer mundo. Mejor no mencionar el tercer mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por RedHood
25 jul 2011, 10:33

Es el ciclo de siempre, primero discriminación, y después discriminación positiva, y luego ... lo que no se puede saber es si lo siguiente sera normalidad, o volveremos a la discriminación. Pero mentalidades como la de este TQD apuntan más a volver a la discriminación, que a la famosa "igualdad".

Te lo digo para que no seas tan imbécil de confundir aprovechados, que de esos hay en los dos generos, con discriminación positiva.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#20 por andichan
25 jul 2011, 10:37

El problema de todo esto es la gente que utiliza esas leyes para aprovecharse, pero aquí parece que todas y absolutamente todas las mujeres lo hacen. Yo creo que quien se aprovecha es una minoría (o eso quiero pensar).
Por otro lado, es cierto que muchas chicas nos quejamos del machismo cuando nos conviene. No he oído a ninguna decir ni mú porque nos dejen entrar gratis a muchos locales, y eso es machismo no, lo de después.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#22 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:40

#21 #21 anonimare dijo: #19 Halla*
Dios dios dios! No he sido yo! Es esta mierda de iPod que corrige las cosas solas!
Pobre iPod que te corrige las palabras para escribirlas correctamente... La ortografía me persigue, pero yo soy más rapido/a.

A favor En contra 2(14 votos)
#44 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 11:12

#42 #42 1rv1n3 dijo: #38 Desafortunadamente para ti, sí que he entrado en muchas casas de gitanos (y de más gente) por determinado trabajo que he tenido. Por eso sé de lo que hablo. Que no te guste que en mi pueblo sean el colectivo desfavorecido, me la suda.
Y también he trabajado en otro lugar que me ha permitido saber que hay un montón de casas de VPO puestas en alquiler impúnemente. Pero vamos, que me la suda lo que pienses y calcules. Es mucho más bonito llegar y darles las casas a cualquiera que diga "yo soy pobre" que investigarlo para saber si lo es de verdad.
Tu pueblo es distinto al mío. De todas formas, me da igual, eso implica que en tu pueblo no se hacen bien las cosas, como muchas cosas que no se hacen bien en el país. Es fácil sacar leyes y luego no molestarte en aplicarlas bien. Pero eso que dices, no supone una crítica a la discriminación positiva, simplemente una crítica a la forma de aplicarla. Y paso de entrar en el tema específico de los gitanos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por copi
25 jul 2011, 11:12

En mi opinión, el problema de la ley de violencia de género, es que se ha querido tener muy buena intención con ella, pero al darle tantísima publicidad en todos los medios de comunicación ha sido lo peor, debería haberse dado de forma más íntima desde los ayuntamientos, servicios sociales, cruz roja, policía, etc. Todo el mundo ha sido informado de las consecuencias de esta ley pero las mujeres verdaderamente maltratadas, lo siguen estando. Hay datos que este tipo de mujeres no deberían conocer, porque van, denuncian y joden al marido, novio o ex... Por no hablar de los abogados del diablo.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:31

#48 #48 sky7 dijo: #29 eso lo sabes tu porque entras en el cerebro de cada mujer y estás acostumbradísimo a tratar con mujeres sobre estos temas y muy sensibilizado con el bombardeo publicitario. (léase con sarcasmo)
¿Quién te ha dicho a ti que no molestan a muchas mujeres?
Hola? Lo que escribo entre paréntesis, lo lees? Cuando he dicho "todo el mundo" luego me he referido a los "colectivos" (de cualquier tipo) que son los que al final nos representan. Esos colectivos echaron el grito al cielo cuando vieron el anuncio de D&G, pero hacen algo por el de Venus? O los de detergentes? Gracias por leer otra vez mi comentario y entenderlo con el sentido que tiene y no con el que te inventas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por OkeyWhatever
25 jul 2011, 11:53

¿Beneficio propio? ¿En qué cojones se lo van a gastar entonces en una ONG?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:55

#56 #56 sky7 dijo:
#50 Yo me quejo cuando una tia se deja pagar las copas o le dicen un piropo super guarro y la tia gira la cabeza y saca la sonrisa tonta, eso es machismo, cuando la tia se mete con su amigo porque "le ha pegado una chica" etc etc, ¿Dónde estáis vosotros cuando nos llaman feminazis? Si la lucha es de los dos pues que se vea, que me parece que son los anarquistas los únicos que se toman un poco enserio esas cosas.
¿Dónde estáis vosotros cuando hacen un cartel machista en CC?
Porque yo no os veo.
No entro en CC, así que no sé a lo que te refieres. Por otra parte, yo soy el primero que defiende la igualdad, pero nunca a través de la discriminación inversa. Creo que te estás yendo por los cerros de Úbeda porque, precisamente, de lo que se hablaba aquí hasta hace un rato es de que es necesario combatir el machismo pero no a través de la discriminación inversa.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por Ghost_Girl
25 jul 2011, 12:28

Lo que hace la crisis :(

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por 1rv1n3
25 jul 2011, 12:29

#76 #76 squirrel dijo: Feminazis al poderYa te quito el positivo por tu original comentario. Feminazis... Qué sabrás tu lo que es eso?

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por angraa
25 jul 2011, 12:48

#19 #19 anonimare dijo: ¿Sabes lo qué de verdad da asco?
No que haya denuncias falsas...
Sino que sea tan común el maltrato como para tener motivos para creer que son denuncias verdaderas.
de acuerdo contigo, que hayan miserables (mujeres y hombres también) que se aprovechen de la ley de violencia de género para sacar tajada, no quita que sea un problema REAL y que la mayoría de casos sean verdaderos, es más, muchos de ellos se quedan sin denunciar por miedo. Hay que recordar que no solo existe violencia por parte del hombre a la mujer, sino al revés y también en parejas homosexuales, sin embargo, el maltrato físico sigue siendo mayoritario por parte de los hombres a las mujeres.

Otra cuestión es que este problema se haya tratado en los medios de manera poco seria y sensacionalista, sobre todo en los programas del corazón donde se ha frivolizado constantemente con el tema, lo que ha ayudado a dar una imagen equivocada de lo que realmente pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por Aldrich
1 ago 2011, 01:57

En el TQD estoy a favor de unas personas y en contra de otras, a partir de ahí que cada cual se sienta como corresponda, sin generalizaciones ni especificaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por pmd
25 jul 2011, 10:16

Obviamente. Y eso les da igual a esas con obtener lo que quieren.

A favor En contra 1(15 votos)
#23 por thf
25 jul 2011, 10:41

Por desgracia conozco un caso injusto de ese tipo...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 11:05

De todas formas, me tocan los huevos estos hilos, en los que se sacan cosas que no tienen nada que ver entre sí. Porque el TQD comenta que hay denuncias falsas y que eso disminuye la credibilidad de bla, bla. y sinceramente, eso desde un plano legal, no tiene pies ni cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por sky7
25 jul 2011, 12:09

#64 #64 1rv1n3 dijo: #55 En serio, lee de nuevo el comentario polémico. Tan difícil es de entender que puse "LOS COLECTIVOS" porque son los que, "en teoría" hacen algo por representarnos? De verdad, es que me da la impresión de que estás buscando sacar de quicio esto por ese único punto. No vengas aquí a reducir al absurdo mi argumentación sólo porque me he referido a los colectivos como "todo el mundo" y luego lo he aclarado. Porque parece que es el único punto en el que puedes sostener tus críticas. Y respecto a lo de que lo "denuncian", dudo mucho que sea así porque se siguen emitiendo anuncios con las mismas características, lo que pasa es que la publicidad nos paga a todos y mejor no meterse con ella. (sigo)pues claro que se denuncian esas cosas pero no hacen ni puñetero caso, en Oviedo un colectivo feminista denunció unos anuncios que puso la tienda cucadas por todo con modelos irreales, petados de photoshop y rollo lencería bastante explícitos. Pero no hicieron ni puñetero caso. Yo no pretendo reducir tu argumentación a la nada por eso, pero es que no se puede ser generalista, y no se a ti a mi no me representa ningun colectivo porque yo soy un cerebro pensante cambiante y en movimiento, y ahi esta uno de los grandes problemas que se generalice la opinión de las mujeres de una forma tan rotunda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kebabsolocarne
25 jul 2011, 12:21

A eso lo llamo yo meretriz.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por marianodelgado
25 jul 2011, 13:11

#19#21 #21 anonimare dijo: #19 Halla*
Dios dios dios! No he sido yo! Es esta mierda de iPod que corrige las cosas solas!
Prácticamente... todas las mujeres tienen las manos muy largas.. otra cosa es que por lo general tengan tan poca fuerza física como para hacerte daño... pero vamos.. yo ya he tenido el placer de ver discusiones de pareja por la calle donde la tía se le va la pinza y empieza a dar empujones, bofetones... etc.. etc... así que qué quieres que te diga.
Y en cuanto a lo de "primero discriminación" y luego "discriminación positiva"... la primera no se da siempre necesariamente..

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por angraa
25 jul 2011, 13:12

Me olvidaba de que me parece injusto que este TQD se dirija a la totalidad de las mujeres, siendo, las que actúan de esta manera una parte ínfima del total.
Aunque sea un mal ejemplo, es como si dijera: colectivo masculino, los que agredís a vuestras parejas estais dando una mala imagen al resto... lo que sería una TQD totalmente injusto pues: la inmensa mayoría no lo hacen y también hay mujeres que maltratan.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por seregrog
25 jul 2011, 13:22

Me cabrea mucho este tema, por conocer un caso de denuncias falsas.
El hombre nunca le tocó un pelo a la mujer, y todo el mundo lo sabía. Lo peor de todo cuando fueron a arrestarle y meterle en la cárcel, la impotencia del policía que era amigo de toda la vida y decirle lo mucho que lo sentía, pero que tenía que arrestarle sabiendo que era inocente

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por razorbladesalvation
25 jul 2011, 13:26

#50 #50 lachikita dijo: A ver, si yo estoy totalmente deacuerdo con el TQD. Lo que pasa es que, por comentarios de usuarios de aquí, parece que la mayoria de tías cuando nos aburrimos y no sabemos que hacer nos levantamos un buen día y decimos "¡qué aburrimiento! no se me ocurre que hacer hoy. ¿Y si... pongo una denuncia falsa de acoso a fulanito? Oh, si, que pérfida y mala soy, eso haré". Pues no. Que conste que las tias que hacen eso me parece de la peor escoria que puede haber. Pero eso de que siempre nos salimos con la nuestra...bueno, eso ya es otra cosa.Touché.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por angraa
25 jul 2011, 13:37

#90 #90 ecchan dijo: hay mujeres que por dinero hacen cualquier cosasolo mujeres? cierto que hay mujeres malas, interesadas, sin escrúpulos... pero también hay hombres o es que son todos unos tipos inocentes y nobles??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lachikita
25 jul 2011, 13:48

#88 #88 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #86 En el tercer mundo? Mira pollo, en Colombia( por ponerte un ejemplo) cuando un matrimonio se separa por X razones, el hombre no está obligado a darle absolutamente nada a la mujer, le paga una pensión si él quiere. Conozco muchos casos de denuncias falsas, donde el hombre se ha quedado en la puta calle, si tu ves normal que en este país cuando se divorcian dos personas el hombre, y solo el hombre tenga que pagar él solito la hipoteca, más una pensión si hay hijos por el medio, que baje Dios y lo vea. Y no he hablado de maltrato porque es un tema muy mamado que cada caso, como he dicho, hay que estudiarlo aparte.Pero es que no ves que esa es una cara de la misma moneda??? Eso también es machismo. Te remito a mi comentario #51 #51 lachikita dijo: #50 sigo:

Por mucho que ahora los antifeminazis se empeñen, no es así. Es más las cosas por las que os quejais que se desfavorece al hombre y se favorece a la mujer sigue siendo machismo. Que los tios tenga que pagar en una disco y las tias no ES machismo. Que las leyes de divorcio favorezcan más a la parte femenina que a la masculina ES machismo. A ver si nos enteramos de una vez que estamos juntos en esta lucha y que uno de los grandes perjudicados con el machismo que tenemos durante siglos ES el hombre también.
.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por diogeneselperro
25 jul 2011, 13:58

#91 #91 angraa dijo: #90 solo mujeres? cierto que hay mujeres malas, interesadas, sin escrúpulos... pero también hay hombres o es que son todos unos tipos inocentes y nobles?? por angraa
Nooooo que vaaaaaaa. Lo malo de estas leyes es que hemos pasado de criminalizar a la mujer diciendo que debe volver con su marido como se hacía antes a detener sin pruebas comos se hace ahora, lo malo es que hijo de puta hay de los dos sexos, como asesinos también, aunque nadie parezca creérselo, la justicia no debería discriminar a a hora e juzgar o deja de ser tan justa.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por diogeneselperro
25 jul 2011, 14:03

#93 #93 sooooo dijo: Vamos a ver... Formo parte de ese colectivo femenino y te reconozco que listas hay muchas. Sin embargo existen mujeres que realmente necesitan esa ayuda. Estoy muy en contra del machismo, pero todavía mas en contra del feminismo porque toda mujer que reclama sus derechos y rechaza al hombre, no esta pidiendo igualdad, sino que esta creando una brecha aún mas grande que la que ella quiere evitarse para si misma, porque nos engloba todas en un mismo bloque.
por sooooo
No es contra que se pueda separar una mujer contra lo que yo por lo menos me quejo, quien se quiera ir de una pareja debería poder irse, eso por mi parte se da por supuesto, si es verdad y se prueba que la maltratan que le caiga el peso de la ley, eso deberíamos estar todos de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es una ley que beneficie a las sin verguenzas (en femenino porque no beneficia a los sin verguenzas masculinos que también los hay).

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por alwayssmileandnevercry
25 jul 2011, 14:20

el TQD tiene razón... yo fui a denunciar y la policía me dijo que estaban hartos de adolescentes que lo hacen como venganza. Tengo 18 años, y era una denuncia puesta desde un centro de salud por contusiones graves y fractura de huesos..... gracias exnovio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ale211285
25 jul 2011, 14:52

#24 #24 drucatar dijo: Me gustaría compartir una cosa con vosotros: MI padre tramitó un caso en el que un hombre mató a su mujer. En la prensa lo pusieron de hijo de puta para arriba, lo mismo en televisión...etc. La mujer previamente había acuchillado a su hijo, habiendo incluso un vídeo porque el maltrato había sido ya repetitivo. Cuando el padre vio el vídeo, si quiso divorciar, pero se quedó sin casa (pagada por él), sin coche, y la mujer se quedó con el hijo (13 años). Viendo a su hijo en peligro, cómo se le había quitado todo y que nadie la ayudaba, asesinó a su mujer. Quizás pensar como yo, que la muy zorra se lo merecía, sea un poco exagerado. Pero es solo uno de los miles de casos que nunca sabréis por la prensa.estoy contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 16:32

Pues si, es un puto asco, luego no creen a las demas porque como hay muchas que llaman para joder simplemente a la pareja...

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por oldblackmagic1
25 jul 2011, 19:48

Y también está el caso contrario, hace tiempo tube un accidente doméstico y me golpee el ojo, (soy torpe que le vamos hacer) nadie me quiso creer cuando decía que había sido un accidente doméstico, y si llego a tener novio para mí que lo linchan...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por drucatar
5 ago 2011, 15:46

#101 #101 vecinito dijo: #25 Mientras no vea manifestaciones de mujeres en contra de la discriminación positiva que recibís, en contra de estas leyes que ponen una soga al cuello del hombre inocente, todos pensaremos que estáis de acuerdo con ellas porque pronunciar silencio es apoyarlas y decir por TQD que no generalicemos no arregla nada, salid a la calle, si las mujeres no apoyan las leyes que las beneficián en detrimento de los hombres no habrá motivos para sostenerlas.Tienes toda la razón. Yo sí he predicado en contra del machismo, no soporto el Islam y defiendo a la mujer allá donde puedo. Pero cuando me enteré de que todo lo que hacía la defensa a la mujer era criticar canciones de Porta (Ningun tio dijo nada por la de Beyoncé, que nos ponía de imbéciles para arriba) y ayudar a mujeres a denunciar denunciar y denundciar... hay matrimonios que pasan por malas rachas, y las feminazis ayudan a joderlos del todo. Un grito no es maltrato, es un grito, que todos somos personas, coño, ocupaos de defender realmente a la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por CambiarUsuario
12 ago 2011, 19:57

Que novedad

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por trollgami
25 jul 2011, 11:23

Tan cierto como la vida misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por 1rv1n3
25 jul 2011, 12:12

#73 #73 sky7 dijo: #64 pues claro que se denuncian esas cosas pero no hacen ni puñetero caso, en Oviedo un colectivo feminista denunció unos anuncios que puso la tienda cucadas por todo con modelos irreales, petados de photoshop y rollo lencería bastante explícitos. Pero no hicieron ni puñetero caso. Yo no pretendo reducir tu argumentación a la nada por eso, pero es que no se puede ser generalista, y no se a ti a mi no me representa ningun colectivo porque yo soy un cerebro pensante cambiante y en movimiento, y ahi esta uno de los grandes problemas que se generalice la opinión de las mujeres de una forma tan rotunda. Los colectivos son los que "en teoría" representan las ideas de todos. Por supuesto, a mi no me representan, pero (otra vez) supuestamente es lo que hacen. Y entiendo que se denuncien esas cosas, que no voy a negar que se hace, pero yo me refiero a cosas más a gran escala, que sólo se clama por las que conviene en cada momento. Y lo que jode es que, la opinión general, que no la de todos, (a ver si así nadie malinterpreta) es que, si algo afecta a la mujer de forma negativa, hay que cambiarlo, pero volvemos a lo mismo, se hace a través de discriminación inversa y eso, NO es la solución.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por squirrel
25 jul 2011, 12:38

Uy, gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ElFaryViveLaLuchaSigue
25 jul 2011, 13:28

#86 #86 lachikita dijo: #84 de sociedad feminista nada. Si quieres decir hembrista, tampoco. Justamente el problema es que es machista. Y eso en el primer mundo. Mejor no mencionar el tercer mundo.En el tercer mundo? Mira pollo, en Colombia( por ponerte un ejemplo) cuando un matrimonio se separa por X razones, el hombre no está obligado a darle absolutamente nada a la mujer, le paga una pensión si él quiere. Conozco muchos casos de denuncias falsas, donde el hombre se ha quedado en la puta calle, si tu ves normal que en este país cuando se divorcian dos personas el hombre, y solo el hombre tenga que pagar él solito la hipoteca, más una pensión si hay hijos por el medio, que baje Dios y lo vea. Y no he hablado de maltrato porque es un tema muy mamado que cada caso, como he dicho, hay que estudiarlo aparte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por CatPit
25 jul 2011, 13:29

#0 #0 Aldrich dijo: , las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad. TQDSí, es verdad.
Pero no sé de qué se quejan en estas páginas. Ya que no paran de decir topicazos y de fomentar el sexismo cada 2x3 con sus TQD's de si "chicas, tenía que decir...", o "chicos, tenía que decir..."
O en ADV con sus topicazos fake, super notorios.
O en CC, que día sí, y día también. Sacan viñetas haciendo pensar que los tíos no son más que pajeros sin ningún interés más allá, y las tías unas descerebradas a secas. Y ni uno, ni otro.
Así que no se os llene la boca de pensadores y críticos sociales sobre "el machismo", o "feminismo". Cuando no se para de fomentar el sexismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por ecchan
25 jul 2011, 13:30

hay mujeres que por dinero hacen cualquier cosa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por ElFaryViveLaLuchaSigue
25 jul 2011, 14:05

#92 #92 lachikita dijo: #88 Pero es que no ves que esa es una cara de la misma moneda??? Eso también es machismo. Te remito a mi comentario #51 . Lo será para ti porque para mi es discriminación positiva . Los tiempos del lema" la mujer en casa y el hombre en el campo" han muerto ya, y no te das cuenta que vivimos en una sociedad feminista pura y dura. Dime un sólo caso donde un hombre haya ganado un juicio a una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por losben89
25 jul 2011, 15:12

#24,#24 drucatar dijo: Me gustaría compartir una cosa con vosotros: MI padre tramitó un caso en el que un hombre mató a su mujer. En la prensa lo pusieron de hijo de puta para arriba, lo mismo en televisión...etc. La mujer previamente había acuchillado a su hijo, habiendo incluso un vídeo porque el maltrato había sido ya repetitivo. Cuando el padre vio el vídeo, si quiso divorciar, pero se quedó sin casa (pagada por él), sin coche, y la mujer se quedó con el hijo (13 años). Viendo a su hijo en peligro, cómo se le había quitado todo y que nadie la ayudaba, asesinó a su mujer. Quizás pensar como yo, que la muy zorra se lo merecía, sea un poco exagerado. Pero es solo uno de los miles de casos que nunca sabréis por la prensa. no esque una mujer no es capaz de hacer eso...

pd. nunca entendere como sois capaces de decir que somos iguales en todo, pero al mismo tiempo aceptais que la violencia de un hombre a una mujer conyeve una condena mayor que la violencia de una mujer a un hombre o dos personas del mismo sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por diogeneselperro
25 jul 2011, 15:20

#97 #97 alwayssmileandnevercry dijo: el TQD tiene razón... yo fui a denunciar y la policía me dijo que estaban hartos de adolescentes que lo hacen como venganza. Tengo 18 años, y era una denuncia puesta desde un centro de salud por contusiones graves y fractura de huesos..... gracias exnoviopor alwayssmileandnevercry
No te lo crees ni tú, la policía a la mínima que vean un posible maltrato hasta incitan e insisten, una vez discutiendo sin más me pasó, por supuesto mi novia no denuncio en falso, pero separan con cualquier escusa e insisten a la chica en que si la has pegado denuncie,cosa que llama al revanchismo, porque lógicamente mi novia no estaba golpeada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por vecinito
25 jul 2011, 15:37

#25 #25 sky7 dijo: #1 tienes razón. Pero eso ya lo sabíamos todas, ni que apoyásemos a las que hacen eso solo por ser mujeres.
#3 ¿Quién te ha dicho a ti que nos molen los anuncios de venus?

¿Cuando vais a entender que cada mujer es un mundo y un cerebro con sus propias opiniones? Cuando dejéis de tratarnos como si "el colectivo femenino" fuese todo una misma opinión y un mismo tipo de personas creceréis, y las mujeres normales y corrientes nos quedaremos mas tranquilas. Como os mola generalizar, parece que cada dia se reduce más la edad media en estas páginas.
Mientras no vea manifestaciones de mujeres en contra de la discriminación positiva que recibís, en contra de estas leyes que ponen una soga al cuello del hombre inocente, todos pensaremos que estáis de acuerdo con ellas porque pronunciar silencio es apoyarlas y decir por TQD que no generalicemos no arregla nada, salid a la calle, si las mujeres no apoyan las leyes que las beneficián en detrimento de los hombres no habrá motivos para sostenerlas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por valion
25 jul 2011, 15:49

Cuánta razón :/

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por alegriaalegria
25 jul 2011, 17:00

¿Qué es esto? ¿Un concurso de decir en voz alta cosas evidentes y qué todos sabemos?

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por lachikita
25 jul 2011, 17:08

#101 #101 vecinito dijo: #25 Mientras no vea manifestaciones de mujeres en contra de la discriminación positiva que recibís, en contra de estas leyes que ponen una soga al cuello del hombre inocente, todos pensaremos que estáis de acuerdo con ellas porque pronunciar silencio es apoyarlas y decir por TQD que no generalicemos no arregla nada, salid a la calle, si las mujeres no apoyan las leyes que las beneficián en detrimento de los hombres no habrá motivos para sostenerlas.Pues hasta que los hombres no salgan a la calle a denunciar la discriminación a favor del hombre que perjudica a la mujer, en contra de las leyes mundiales en contra de ellas (lapidaciones incluidas), me parecerá también que el que calla otorga y que todos sois unos machistas. Sal tú también a la calle, majete. Ah, no, espera, que si te digo eso soy una "feminazi", en cambio si me lo dices tu eres un defensor de la verdad.

Como puedes ver ni tu puedes decir que las tias (ya que callamos) somos iguales, ni yo decir que por que los hombres no se manifiesten por lo mismo sois machistas. Vaya argumento sin sentido, por Dios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por diogeneselperro
25 jul 2011, 19:04

#105 #105 lachikita dijo: #101 Pues hasta que los hombres no salgan a la calle a denunciar la discriminación a favor del hombre que perjudica a la mujer, en contra de las leyes mundiales en contra de ellas (lapidaciones incluidas), me parecerá también que el que calla otorga y que todos sois unos machistas. Sal tú también a la calle, majete. Ah, no, espera, que si te digo eso soy una "feminazi", en cambio si me lo dices tu eres un defensor de la verdad.

Como puedes ver ni tu puedes decir que las tias (ya que callamos) somos iguales, ni yo decir que por que los hombres no se manifiesten por lo mismo sois machistas. Vaya argumento sin sentido, por Dios.
por lachikita
Ya han salido veces. Por otra parte cuantas manifestaciones en contra del analfabetismo femenino ha habido en el mundo? 0 porque no tiene utilidad política, mejor por una ley de discriminación en lo partidos políticos que beneficia a las apestosas pijas niñas de papa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por alwayssmileandnevercry
25 jul 2011, 19:19

#100 #100 diogeneselperro dijo: #97 por alwayssmileandnevercry
No te lo crees ni tú, la policía a la mínima que vean un posible maltrato hasta incitan e insisten, una vez discutiendo sin más me pasó, por supuesto mi novia no denuncio en falso, pero separan con cualquier escusa e insisten a la chica en que si la has pegado denuncie,cosa que llama al revanchismo, porque lógicamente mi novia no estaba golpeada.
¿qué no? tu sabes la de gente que se provoca autolesiones para "vengarse" generalmente si eres adolescente y quieres denunciar acabas teniendo que volver al centro de salud, que el medico pida que presente la policía y de testimonio... si no ya te puedes olvidar....

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por lachikita
25 jul 2011, 19:25

#106 #106 diogeneselperro dijo: #105 por lachikita
Ya han salido veces. Por otra parte cuantas manifestaciones en contra del analfabetismo femenino ha habido en el mundo? 0 porque no tiene utilidad política, mejor por una ley de discriminación en lo partidos políticos que beneficia a las apestosas pijas niñas de papa.
Lo siento, me he perdido, ¿quien es el que ha salido ya? (igual es que estoy medio dormida, pero no entiendo bien tu comentario).

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por lupitaxd
25 jul 2011, 19:41

en una charla, los propios policias nos contaron que el porcentaje de denuncias falsas es reducido, no os inventeis las cosas...igual que hay hombres que empeoran la imagen del hombre con su machismo, hay mujeres que estropean la imagen de la mujer...pero vamos, prefiero la sitiuación actual a la de 50 años donde no podiamos ni hablar si nuestro marido no nos daba permiso...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!