Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O sea es que el servicio ya no es lo que era...
Bueno, por lo menos parece que te puedes fiar de ella y que no es muy discreta también.
Oye, a lo mejor tu pedazo de mansionote la acojona y quiere asegurarse que hay alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es para no desperaros cuando encienda la aspiradora...Ups
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.
Lo hace por si os pilla en una situación "incómoda"...o para asegurarse de que no hay nadie y limpiar a su bola poniendo música y poniendo la escoba de micrófono y...en fin, mi imaginación xD
Pues díselo hombre!!! Que es su trabajo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que tú no le daría las llaves, luego vienen los disgustos porque se ha llevado algo "prestado"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes suerte, la tuya al menos habla. Mi asistenta lleva en mi casa más de un año, coincido con ella varias horas al día y en total no me habrá dirigido más de 30 o 40 palabras.
El proletariado, que no entiende de educación ya sabes...
Y no sería peor un día levantarte por la mañana al baño y encontrártela ahí en tu comedor limpiando el polvo? No te asustaría más verla de improvisto?
Pues limpia tú, y así no te despiertan
Claro, sería mucho mejor que te despertarás fueras deámbulando en ropa interior por casa medio dormido y te murieras del susto al verla limpiar el baño.
"¡Qué mal está el servicio!"
Típico comentario de señorona rica mientras toma el té con las demás esposas de los grandes caciques locales.
Qué gente más burguesa hay por TQD ¿No?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, mira el lado positivo... Tienes asistenta, no tienes que limpiar !
Eso es porque quiere saber si no hay nadie para traer su novio y...bueno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh pobrecito, ¿Qué al niño de papá no le dejan dormir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobrecito q vida más dura tiene, esto es un ADV.
Las llaves a la asistenta...¿las llaves a la asistenta? , tsk, estos nuevos ricos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Progres que viven en un chalet y tienen asistenta, después seguro que son seguidores del 15-M.
Ya bastante tiene la mujer como para tener que ganarse la vida limpiando suelos. Tú tienes la suerte de estar durmiendo o dedicándote a otras cosas mientras ella limpia tu casa. Son personas también.
Qué asco me dais los que solo por tener una asistenta la tratáis de señorita pija, burguesita y demás cosas. Para que lo sepáis, hay muchas personas (entre las que me incluyo) que tenemos una asistenta que viene una ver a la semana a limpiar todo lo que en mi casa no podemos por falta de tiempo, y no se trata de ser pijos. Mi asistenta es una persona normal como yo, pero a ella no le viene mal un dinerito extra todas las semanas y yo no soy una supermujer que pueda limpiar toda la casa de arriba a abajo solita. Luego seguro que todos los que decís esas gilipolleces no habéis limpiado en vuestra vida, que seguro que os lo hace todo mamá.
Pobre chica, que la despierta su asistenta mientras los demás nos levantamos para ir a trabajar en verano..
Te comprendo, mi mayordomo me despierta solo para preguntarme si quiero el zumo de naranja con o sin pulp, ¡Todos los santos días!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osea tío, es que es total, sabes? Es que, osea, la asistenta, osea, me ha despertado un domingo, osea tio, UN DOMINGO!! Es que yo no sé a donde vamos a llegar, es superjevi, eh? Voy a tener que despedirla no se vaya a pensar que puede venir aquí a despertarme cuando le plazca... Jodidos sirvientes, que se creen con derecho a hablar... Que super total, eh? Ufff... Ya no podré darme la sauna esta tarde por el mal rato, osea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios! Es verdad! Yo te entiendo, a mi mis tres mayordomos me hacen lo mismo ¿sabes? no importaen cual de las 20 habitaciones me acueste, siempre me despiertan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 cista dijo: #44 ¿Y tú qué coño sabes por qué tiene esta persona asistenta?
Retiro lo dicho, sé que he generalizado, pero sí es cierto que muchas personas que se meten con el autor seguramente no den un palo al agua en su casa normalmente. Y me parece asqueroso cómo estáis masacrando al autor sin tener ni zorra de su situación. ¿Perdona? ¿He dicho yo algo acerca de los motivos que tiene el usuario de tener sirvienta? Creo que no.... Personalmente, me parece una estupidez de TQD. Si su mayor problema es que le despierte su asistenta al llegar a casa, ¡qué afortunad@!
¡Registra tu cuenta ahora!