Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De pequeña: piedras y papel de carta. Ahora, nada en particular.
Ya en serio, colecciono cosas de momentos importantes, pétalos de flores, cartas, una muñeca de mi infancia, etc...
Yo colecciono las etiquetas de la ropa, no imaginais las formas que pueden tener algunas...
Pues sí, supongo que la psicología debe ser similar. El coleccionista haría lo que fuera por obtener esa pieza que le falta. La diferencia es que el asesino hace daño a los demás.
Yo colecciono todo lo que sea gratis (cromos y similares que viene con la comida), si tengo que comprarlo... psé, suda.
Etiquetas, las etiquetas que les ponen a los muertos en los dedos gordos.
yo marcapáginas y agitadores para los cocktails, ¡¡¡¡¡vaya mezcla!!!!jejejej
Las entradas del cine y las monedas de distintos países donde viajo :3
ah! y los papeles de envolver los regalos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo colecciono zippos, no seré una pirómana en vez de una asesina en serie?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cajetillas de tabaco y monedas/billetes del mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo colecciono sueños y momentos inolvidables con mi gente! =)
Colecciono piedras de donde viajo o de lugares antiguos tipo castillos o pueblos abandonados...si, mi vida es asi de triste.
#92 #92 nomejodas95 dijo: Yo colecciono las anillas de las latas y las entradas de cine ( es decir cuando veo las peliculas en vez de tirarlas las guardo xD)Alma gemela! Jajaja, yo también colecciono los aritos de las latas, ya tengo como medio kilo y en mi casa por todas partes te encuentras :D Y antes las entradas al cine (ahora ya no, no sé por qué dejé de hacerlo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 chiketa dijo: Eso es mentira, yo colecciono muchas cosas y no mataría a nadie.
PD: Paso de decir que colecciono.¿Qué coleccionas?
yo colecciono todos los muñecos, camisetas, temporadas entre otras de dexter.
Yo colecciono Piercings, para ser exactos palos o aros de un tamaño y bolas para cerrarlos de otro... ·_·
yo colecciono lápices (tengo alrededor de 200) y objetos de latón y latas de tea shop............
Colecciono insultos varios, y hasta hace 3 años también coleccionaba guantazos y patadas.
Va, enserio...tengo una pequeña colección de puñales y pelotas...me gustan las pelotas, de pequeña no tuve el gusto de meterme en una piscina de bolas :(
colecciono Muñecas de Porcelana, mi habitación da un poco bastante miedo para la gente!
Yo colecciono: warhammers, matriculas de coches y craneos de animales. ^^
Yo colecciono negativos en esta página
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estuve 5 años juntando una colección de 70 taxis de época de muchísimas ciudades del mundo. Los tengo todos puestos en 3 estanterias. Cada coche me costaba 10 euros. Hagan cuentas.
yo colecciono objetos que me encuentro en un dia que considero especial.. si empiezo a salir con un chico cojo algo del lugar donde estemos (sin que se de cuenta..) como una pequeña piedra.. en casa antes de mudarme tenia un "cajon de los recuerdos" intocable, donde podias encontrar casi de todo
Yo colecciono camiseta de ciudades...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo colecciono patatas fritas que se parezcan a personas famosas. Mi más valiosa patata es una con la cara de la Estaban.
colecciono figuras de Jack skellington, Naruto y Death Note
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, fan de Criminal Minds... el capítulo de la coleccionista de muñecas, creo recordar.
Coleccionar... aparte de los cromos/tazos y demás de pokémon de casi todas las generaciones... poco más.
¡Registra tu cuenta ahora!