Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora muchos de los bañadores que se venden no tienen redecilla... Asà que no te queda más remedio, yo tengo de los dos y con unos uso calzonzillos y con los otros no.
P.D: A nosotros no nos gustan los bikinis que tapan todo y más no nos quejamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 vampira_ dijo: Otro imbécil registrado que en vez de dejar un comentario o mensaje, hace un cutre TQD respuesta. ¿Hasta cuándo?hasta que se sigan publicando
Llevarlo o no da igual, lo importante es marcar paquete :D
#36 #36 mattymatt dijo: Creo que si fuera chico llevarÃa calzoncillos debajo. Por el simple echo de que imagino que debe ser incomodo que te roce con la cremallera/botones/lo que sea. Lo que está claro es que no irÃa enseñando un palmo de gallumbo. Pero como soy mujer lelele!no te roza con la cremallera y/o botones, los bañadores suelen tener una redecilla para evitar eso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi esque se me cae el bañador, por eso los llevo.
Yo soy tio y tengo que decir que es una estupidez lo del bañador... en serio se publica esto en TQD?
PD: También existe la opción de ponerte boca abajo o quedarte en el agua...
#19 #19 Livia87 dijo: Pues si que os calentais pronto.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el dÃa.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer?di que si!
Uno no puede ir por la playa con un cosa tan clara marcada en el bañador
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!