Tenía que decirlo / Followmetoheaven, y chicas en general, tenía que decir que, con lo buenas que estáis y con lo poquito de ropa que lleváis en las playas, piscinas, etc. No es de extrañar que usemos el calzoncillo aparte del bañador, un poco mas de sujeción en la zona nunca viene mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por r450 el 21 jul 2011, 14:16 / Comportamiento

Followmetoheaven, y chicas en general, tenía que decir que, con lo buenas que estáis y con lo poquito de ropa que lleváis en las playas, piscinas, etc. No es de extrañar que usemos el calzoncillo aparte del bañador, un poco mas de sujeción en la zona nunca viene mal. TQD

#51 por fadamorgana
21 jul 2011, 23:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por monslex
21 jul 2011, 23:55

Ahora muchos de los bañadores que se venden no tienen redecilla... Así que no te queda más remedio, yo tengo de los dos y con unos uso calzonzillos y con los otros no.

P.D: A nosotros no nos gustan los bikinis que tapan todo y más no nos quejamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por barneystinson17
21 jul 2011, 23:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por s3rg10p3l1gr0
22 jul 2011, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por espejismo
22 jul 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por geronimoo
22 jul 2011, 00:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por cicely
22 jul 2011, 00:49

#47 #47 vampira_ dijo: Otro imbécil registrado que en vez de dejar un comentario o mensaje, hace un cutre TQD respuesta. ¿Hasta cuándo?hasta que se sigan publicando

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por misteryo
22 jul 2011, 01:06

Llevarlo o no da igual, lo importante es marcar paquete :D

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por drkztan
22 jul 2011, 01:25

#36 #36 mattymatt dijo: Creo que si fuera chico llevaría calzoncillos debajo. Por el simple echo de que imagino que debe ser incomodo que te roce con la cremallera/botones/lo que sea. Lo que está claro es que no iría enseñando un palmo de gallumbo. Pero como soy mujer lelele!no te roza con la cremallera y/o botones, los bañadores suelen tener una redecilla para evitar eso xD

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por usuarioconcalzoncillos
22 jul 2011, 02:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por marinox
22 jul 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por arualiaa
22 jul 2011, 03:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por chichilove
22 jul 2011, 10:50

A mi esque se me cae el bañador, por eso los llevo.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por burningbosses
22 jul 2011, 12:18

Yo soy tio y tengo que decir que es una estupidez lo del bañador... en serio se publica esto en TQD?
PD: También existe la opción de ponerte boca abajo o quedarte en el agua...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por the_binsey_poplars
22 jul 2011, 13:20

#19 #19 Livia87 dijo: Pues si que os calentais pronto.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer?
di que si!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por jealga
22 jul 2011, 13:57

Uno no puede ir por la playa con un cosa tan clara marcada en el bañador

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bea5
27 jul 2011, 17:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!