Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tanta blackberry ya cansa...
#0 #0 Besitosdecolores dijo: , tenía que decirte que si vas al cine a ver una película, no es para pasarte las dos horas que dura con la Blackberry en la mano mandando mensajes. Subnormal. TQDEstoy de acuerdo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Malditos zombies de las Blackberries!!!!
Por primera vez hago el primer comentario y me dejo la h, la emoción chicos, lo siento mucho
Quizás la chica había quedado con alguien y estaba discutiendo vía Blackberry... quien sabe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le sobra el dinero como para malgastarlo, que cada cual aproveche el dinero en lo que quiera.
Igual fue a ver una película mierda sólo por decirle a los colegas "¡Eh, que estoy en el cine!"
De idiotas está lleno el mundo. Y de gente que quiere tirar el dinero que ha pagado por la entrada tambien...
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué mono eres...
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no hay nada de malo en ser gay, vecinito. Así bien? Ansío tu aprobación.
Habérselo dicho al acomodador
#23 #23 dulcecastigo dijo: ¿Qué película era? ¿Men in BlackBerry? ¿Black Berry derribado?Black Berry y las Reliquias de la Muerte.
¿Por lo menos le habrás dicho algo, no?
Le resultará baratito el cine.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a ti que te importa lo que haga? le has pagado tú la entrada? no verdad? entonces dejala que gaste su dinero como a ella le de la real gana.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.menudo lento, eso sólo lo puedes hacer si comentas el primero. Pringao.
Pss, mientras estuviera calladita con la blackberry y no hablando no tiene por qué molestarte lo que hiciera en el cine, ella ha sido la que ha pagado la entrada, y si la peli le aburre, pues andando.
A mi eso no me molesta, lo que molesta de verdad es queda con alguien y que esté con la blackberry.
Que quieres que te diga, a mi, mi novio me llevó a ver Transformers 3 con sus amigos y me pasé toda la película mirando el fb/twitter y otros por que sino me dormía..
a mi me pasó lo mismo mientras veía Harry Potter en Barcelona
es que les cuenta la historia a sus amigas las "plebes" que no tiene dinero ni para una bb
osea tiaaaaaaa que no estas en la onda eh??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se te ha olvidado mencionar que la película era Harry Potter. Porque lo era, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero a ti que te importa lo que ella haga?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... cada uno malgasta su dinero como quiere..
#13 #13 smarties dijo: Eso es lo que se denomina "gastar dinero a lo tonto", estas niñas de papá...¿quieres que empezos a ver en que malgastas tu el dinero tontamente eh?
¡Registra tu cuenta ahora!