Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi me da absolutamente igual, tal como dices, la ropa interior cubre lo mismo que un bikini, así que no le encuentro lógica alguna.
No es lo mismo, en la playa ya están mentalizadas de que es algo publico no intimo. Tambien esta el tema de ciertas transparencias.
A mi me dan vergüenza ambas situaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy sencillo:
Tienes razón de que el bikini es igual que ir en sujetador y bragas, pero solo lo llevas en la piscina y en la playa, un sitio donde TODO el mundo va con bañador, bikini...
No es lo mismo que te vean en ropa interior en un sitio donde todo el mundo está vestido, a que sea en un lugar donde es normal ir poco vestido.
Hay algunas que no quieren ir con chicos a la playa para que no les vean en bikini...
Por la razon que ha dicho #5.#5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hostias, pues no había pensado yo en eso............. Buena observación, moza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sencillamente por que es más personal. =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es otro contexto.. :/ Como en Cuánta razón, con la patinadora de hielo y todo eso hahahah
Por esa regla de tres, ¿estás diciendo que a ti no te daría verguenza ponerte en ropa interior delante de todo el mundo?
Si, siempre me ha dado vergüenza. No me preguntes porqué, no sabría explicarlo.
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/hahahahaxd Simple, no ? :) No se puede explicar y ya está :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que de vergüenza, pero tampoco hay que ponerse ahí, medio desnuda delante de la gente. No deja de ser Ropa INTERIOR!
Por suerte, cuando llegan a una edad, eso les da igual.
La eterna pregunta de los hombres...
#33 #33 RedHood dijo: #22 "no hay ninguna razon racional" #17 ... xDYa, pero has puesto un ejemplo muy concreto. Imaginate en un sitio más acogedor, le daría verguenza igual
Por la depilación, no siempre voy perfectamente depilada, en cambio la playa es otra cosa...
Yo no lo hago, pero se gente que sí y cuando les pregunto dicen "Pues no sé". ¿Cómo se entiende eso? Yo tampoco lo entiendo...
Yo soy chica y la verdad, no me importa ir en bikini, pero no se la ropa interior es algo mas intimo aunque después venga a ser lo mismo.
Pues hija, a mí no me da vergüenza si me ve alguien con quien tengo confianza.
No es el fin del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simple y llanamente es porque cuando vamos a la playa estamos completamente depiladas y cuando estamos en ropa interior , a veces , no lo estamos y nos da palo.
Porque cuando vamos en bikini generalmente estamos depiladas, del otro modo igual no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé a ti, pero a mí desde luego que no me la da. Es lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.LA b) ^^
Siempre me he preguntado lo mismo y esperaba que alguna chica me respondiera a esa pregunta con algún argumento racional :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
muy cierto!!
yo tampoco lo entiendo!
Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.
¿contenta?
solo les da vergüenza para llamar la atención
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De hecho lo que pasa es que cuanto más conocido es el chico, más verguenza les da. Por ejemplo, ante desconocidos no os importa hacer topless, delante de un buen amigo no! Tampoco lo entenderé nunca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la mayoría no les da vergüenza, lo hacen por tontear
¡Registra tu cuenta ahora!