Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por LoryMoney el 20 jul 2011, 18:33 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que ¿Por qué os da "vergüenza" que un chico o chica que no conozcáis muy bien os vea en braga y sujetador y luego vais a la playa en bikini? TQD

#98 por taylorgray13
30 jul 2011, 00:59

A mi me da absolutamente igual, tal como dices, la ropa interior cubre lo mismo que un bikini, así que no le encuentro lógica alguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por 1002
22 jul 2011, 15:19

No es lo mismo, en la playa ya están mentalizadas de que es algo publico no intimo. Tambien esta el tema de ciertas transparencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por hahahahaxd
22 jul 2011, 23:55

Te da verguenza ir en bikini ?

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por hepatocito
22 jul 2011, 23:54

A mi me dan vergüenza ambas situaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por NyanVal
22 jul 2011, 21:47

por que uso tankini!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:54

ahora que lo dices...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por siitta
22 jul 2011, 20:46

porque no vamos depiladas

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por anruto82
22 jul 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Ghost_Girl
22 jul 2011, 17:22

Muy sencillo:
Tienes razón de que el bikini es igual que ir en sujetador y bragas, pero solo lo llevas en la piscina y en la playa, un sitio donde TODO el mundo va con bañador, bikini...
No es lo mismo que te vean en ropa interior en un sitio donde todo el mundo está vestido, a que sea en un lugar donde es normal ir poco vestido.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por harperbruce
22 jul 2011, 20:37

Hay algunas que no quieren ir con chicos a la playa para que no les vean en bikini...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 18:12

Por la razon que ha dicho #5.#5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fantastico
22 jul 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por EleganciayArrogancia
22 jul 2011, 20:08

Hostias, pues no había pensado yo en eso............. Buena observación, moza.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ecchan
22 jul 2011, 19:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yosiquesepo
22 jul 2011, 19:07

Ami me pasa al reves!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sandywalls
11 feb 2012, 22:12

Pues sencillamente por que es más personal. =)

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por imigimi
23 jul 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tweela
23 jul 2011, 12:50

Es otro contexto.. :/ Como en Cuánta razón, con la patinadora de hielo y todo eso hahahah

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alegriaalegria
23 jul 2011, 03:07

Por esa regla de tres, ¿estás diciendo que a ti no te daría verguenza ponerte en ropa interior delante de todo el mundo?

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por hepatocito
23 jul 2011, 00:23

Si, siempre me ha dado vergüenza. No me preguntes porqué, no sabría explicarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por 6272
22 jul 2011, 16:39

http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/hahahahaxd Simple, no ? :) No se puede explicar y ya está :)

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por caarmeeen
22 jul 2011, 15:00

No es que de vergüenza, pero tampoco hay que ponerse ahí, medio desnuda delante de la gente. No deja de ser Ropa INTERIOR!

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por superfailer
22 jul 2011, 14:02

Por suerte, cuando llegan a una edad, eso les da igual.

A favor En contra 0(22 votos)
#53 por kbrnikola
22 jul 2011, 14:53

La eterna pregunta de los hombres...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por khc
22 jul 2011, 14:40

#33 #33 RedHood dijo: #22 "no hay ninguna razon racional" #17 ... xDYa, pero has puesto un ejemplo muy concreto. Imaginate en un sitio más acogedor, le daría verguenza igual

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por Bengali
22 jul 2011, 14:38

Por la depilación, no siempre voy perfectamente depilada, en cambio la playa es otra cosa...

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por heartsbeats
22 jul 2011, 14:33

Yo no lo hago, pero se gente que sí y cuando les pregunto dicen "Pues no sé". ¿Cómo se entiende eso? Yo tampoco lo entiendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por anukyta_22
22 jul 2011, 14:32

Yo soy chica y la verdad, no me importa ir en bikini, pero no se la ropa interior es algo mas intimo aunque después venga a ser lo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por siestazadecafe
22 jul 2011, 14:19

Pues hija, a mí no me da vergüenza si me ve alguien con quien tengo confianza.
No es el fin del mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por llllssjahfg
22 jul 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#61 por sybil
22 jul 2011, 15:29

Simple y llanamente es porque cuando vamos a la playa estamos completamente depiladas y cuando estamos en ropa interior , a veces , no lo estamos y nos da palo.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por caosdebellasformas
23 jul 2011, 12:08

Porque cuando vamos en bikini generalmente estamos depiladas, del otro modo igual no.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por llllssjahfg
23 jul 2011, 10:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por embrujo1
23 jul 2011, 03:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vampira_
22 jul 2011, 14:10

No sé a ti, pero a mí desde luego que no me la da. Es lo mismo.

A favor En contra 1(13 votos)
#48 por yamako
22 jul 2011, 14:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por catedral
22 jul 2011, 14:15

#5 #5 candra dijo: Porque la ropa interior es:
a) o extremadamente fea para que te vean con ella.
b) o mucho más erótica y transparente que cualquier bañador.
LA b) ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por shiro_
22 jul 2011, 14:29

Siempre me he preguntado lo mismo y esperaba que alguna chica me respondiera a esa pregunta con algún argumento racional :/

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por soyunpiojo01
22 jul 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por tostaditadenocilla
22 jul 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por ivan2901
22 jul 2011, 14:02

muy cierto!!
yo tampoco lo entiendo!

A favor En contra 5(31 votos)
#22 por khc
22 jul 2011, 14:06

Pues no, no hay ninguna razón racional, como el mogollon de cosas que bien pensadas no deberían serlo pero la cultura que tenemos interiorizada nos hace verlo asi.

¿contenta?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#10 por littlepadawan
22 jul 2011, 14:04

solo les da vergüenza para llamar la atención

A favor En contra 7(33 votos)
#24 por piojillo
22 jul 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)
#14 por ranagha
22 jul 2011, 14:04

De hecho lo que pasa es que cuanto más conocido es el chico, más verguenza les da. Por ejemplo, ante desconocidos no os importa hacer topless, delante de un buen amigo no! Tampoco lo entenderé nunca.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#13 por iwwwwwi
22 jul 2011, 14:04

en la playa

A favor En contra 9(19 votos)
#38 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#16 por aletheiaholbrook
22 jul 2011, 14:05

A la mayoría no les da vergüenza, lo hacen por tontear

A favor En contra 14(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!