Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no solo eso, que luego paran los trenes, yo tengo una estacion detrás de mi casa.
Hacedlo por el pobre chabal,no os aria gracia que eso pasara...lo mejor es dejar el gas abierto y yasta..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me uno a ti, pero yo lo digo porque luego el tren está parado hasta que llega el juez a levantar el cadaver y jode mucho ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 kbrnikola dijo: Yo viví esa situacion hace 2 meses, pero fue un accidente, no un suicidio... y tela la qe se armó. Tenía un capitulo de CSI en vivo, en mi propia ventana: policias, forenses... no puedo considerar "Accidente" a un atropello conseqüencia de que alguien invada las vías del tren. Además, me parece increíble que la gente se questione si la culpa es o no del conductor. ¿Que no veis que el tren va por ahí, y no puede girar ni nada? a parte que frenar un tren de cercanías (por poner un ejemplo de un tren que frena rápido) a velocidad máxima, son unos 300 metros, metro arriba, metro abajo. Ahi lo dejo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si a ti te fastidia eso, imagínate a los interventores de los trenes. La normativa dice que si el tren no tiene ninguna avería, puede seguir con su viaje, pero que el interventor tiene que quedarse con el cadáver hasta que lleguen los médicos y la policía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que delicado muchacho, como si los salpicones de sangre llegasen hasta tu ventana.
Y cuando después de eso se aparece el espectro para resolver sus asuntos pendientes, ¿a quién hay que llamar?...
Vale, siento mucho lo de las cortinas del otro día, dale con vanish a ver si sale.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59,#59 viktoriya dijo: Me uno a ti, pero yo lo digo porque luego el tren está parado hasta que llega el juez a levantar el cadaver y jode mucho ¬¬ hasta donde yo entiendo, el tren puede continuar si no sufre daño ninguno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, tengo una cosa que decir, hay algunos TQD con un humor un poco extraño, pero a este no le veo ninguna gracia. Lo siento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Eres de Mostoles?, hace unos dias paso eso mismo en puente del parque rioja.
Gente que se tira de edificios, deberian pensar mas tambien en las personas que se quedan, especificamente, en quien le toca limpiar. El mugrero que dejan..
Que manera de llamar la atencion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!