Tenía que decirlo / Mujeres con complejos, replantearos si el problema está en vuestro cuerpo o en vuestra cabeza. Quizá no necesitéis una operación, si no un buen psicólogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por skaigna el 20 jul 2011, 15:35 / Comportamiento

Mujeres con complejos, replantearos si el problema está en vuestro cuerpo o en vuestra cabeza. Quizá no necesitéis una operación, si no un buen psicólogo. TQD

#1 por MissOctubre
22 jul 2011, 18:03

Si, pero no nos las enviéis aquí, por favor.

A favor En contra 2(38 votos)
#2 por lFaintLP
22 jul 2011, 18:03

En realidad todas las mujeres son guapas, solo que unas mas y otras menos, la belleza no siempre es exterior.

2
A favor En contra 9(45 votos)
#3 por Keidan
22 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(42 votos)
#4 por learve
22 jul 2011, 18:03

Psicólogos caca! Lo siento no comparto la psicología para estas cosas...donde esté un buen amigo...

1
A favor En contra 1(41 votos)
destacado
#5 por close46
22 jul 2011, 18:03

o quizas solo necesitan que se las trate bien no como objetos sexuales, como muchos hacen

A favor En contra 66(96 votos)
destacado
#6 por meaburrounmonton
22 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(65 votos)
#7 por TheNightAngel112
22 jul 2011, 18:03

cuanta razón

A favor En contra 3(25 votos)
#8 por Balls_to_the_Wall
22 jul 2011, 18:03

Es el mundo malo y machista, hombre, hay que tener cuidado no les crees un trauma

A favor En contra 9(21 votos)
#9 por khc
22 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(34 votos)
#10 por nathanKPOP
22 jul 2011, 18:03

Pues si, como la gente que está delgada y se ve gorda... dios eso si que es de psiquiátra, que todos disfruten de su cuerpo, gordos y flacos!

A favor En contra 4(18 votos)
#11 por akino
22 jul 2011, 18:03

Dos TQDs más atrás hay una futura psicóloga (esperemos) asi que ya podéis ir pidiendo cita

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#12 por VacayPollo
22 jul 2011, 18:03

Hombre, si estás gordo, estás gordo, y eso un psicólogo no lo quita

A favor En contra 29(55 votos)
#13 por joderlajodi
22 jul 2011, 18:03

Bueno, igual hay mujeres con complejos que necesitan una operación. Lo mismo que los hombres.

A favor En contra 1(17 votos)
#14 por zitrone
22 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(30 votos)
#15 por franciscojms
22 jul 2011, 18:04

estoy con #4,#4 learve dijo: Psicólogos caca! Lo siento no comparto la psicología para estas cosas...donde esté un buen amigo... no necesitan ni una cosa ni otra no deberian tener complejos ;-)

A favor En contra 3(17 votos)
#16 por candra
22 jul 2011, 18:04

Pero la operación es la opción más rápida y más barata. Que el psicólogo empieza a hurgar y ahí te puedes tirar años entre unos traumas y otros, pagando consultas a precio de oro.

A favor En contra 2(22 votos)
#17 por rib
22 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(33 votos)
#18 por lagimnasta
22 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(37 votos)
#19 por clarachan_n
22 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(27 votos)
#20 por soyunfracasado
22 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por PetiteCochonne
22 jul 2011, 18:04

si por ejemplo la del anterior TQD os puede ayudar que va ha hacer psicóloga ¬¬

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por marianodelgado
22 jul 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(30 votos)
#23 por dr_freud
22 jul 2011, 18:04

Lo que hay que hacer es aceptarse a uno mismo.

A favor En contra 9(21 votos)
#24 por wazouski
22 jul 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por tostaditadenocilla
22 jul 2011, 18:05

Cada uno tiene su belleza, solo que a su manera...

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por Sed_De_Libertad
22 jul 2011, 18:05

¿Y qué? Es como la anorexia, se puede saber que se tiene, que es una enfermedad, y aún así no pueden evitarlo.
He convivido durante más de un año con una chica con anorexia, y ganas por superarla no la faltaban, pero ni un psicólogo era capaz de ayudarla.
Si una chica acomplejada por...yo que sé, por tener tetas pequeñas, que es lo que más se escucha quiere operarse porque se ve mejor, que lo haga, ¿No sé supone que la meta en la vida es ser feliz? Da igual lo que hagamos para alcanzarla.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#27 por gumersinda
22 jul 2011, 18:05

También hay hombres que se operan. Y lechugas.

A favor En contra 1(15 votos)
#28 por rib
22 jul 2011, 18:05

#2 #2 lFaintLP dijo: En realidad todas las mujeres son guapas, solo que unas mas y otras menos, la belleza no siempre es exterior.No. Yo conozco a chicas que son feas.

A favor En contra 12(34 votos)
#29 por lahistoriadora
22 jul 2011, 18:05

Así es. Es triste ver como mujeres que no deberían para nada estar acomplejadas ni necesitan una operación creen que así es sólo por los cánones que se han impuesto hoy en día...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#30 por vlg
22 jul 2011, 18:05

Es por esta sociedad que tenemos dicho que las gordas tienen que ser feas y que las que tienen pocas tetas no van a triunfar nunca. Si cambiásemos esto y empezáramos a valorar a la gente por lo que es y no por su físico, quizás nadie tendría que operarse pues no existirían los complejos.

A favor En contra 13(23 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#32 por mrwotton
22 jul 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#33 por ezoriel
22 jul 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por kurumawaru
22 jul 2011, 18:06

Y hombre también que te crees que las mujeres son las únicas con complejos?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#35 por angardi
22 jul 2011, 18:06

Me parece exagerado. Cada persona es como es, algunos no aceptan sus defectos y otros si. Si uno se quiere operar porque no le gusta algo de su cuerpo, y puede, que más da.
Yo no es que esté a favor, no todos para ser guapos tenemos que ser iguales, y si tienes una nariz fea, o poco pecho, o lo que sea, eres así y ya está no significa que seas menos atractivo... Pero bueno. Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por eiwaz
22 jul 2011, 18:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por naota
22 jul 2011, 18:08

Desde que nos exponemos a los juicios ajenos, nace el complejo. Yo de pequeño no conocía la vergüenza hasta que alguien se rió de algo que me gustaba, solemos pensar que todos tienen razón menos uno mismo sobre su persona...
Que se le va a hacer si vivimos en un mundo donde solo es bueno lo que es socialmente aceptado como norma y se desprecia o sse burla de lo que "desentona".

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por unusuariomas10
22 jul 2011, 18:08

has descubierto la panacea

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por learve
22 jul 2011, 18:09

#35 #35 angardi dijo: Me parece exagerado. Cada persona es como es, algunos no aceptan sus defectos y otros si. Si uno se quiere operar porque no le gusta algo de su cuerpo, y puede, que más da.
Yo no es que esté a favor, no todos para ser guapos tenemos que ser iguales, y si tienes una nariz fea, o poco pecho, o lo que sea, eres así y ya está no significa que seas menos atractivo... Pero bueno. Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo.
No es por ser molesto, pero eso que tu dices, no son complejos, son defectos. Si tienes complejos claro que te importan, por eso te acomplejas xD

1
A favor En contra 1(13 votos)
#40 por angardi
22 jul 2011, 18:12

#39 #39 learve dijo: #35 No es por ser molesto, pero eso que tu dices, no son complejos, son defectos. Si tienes complejos claro que te importan, por eso te acomplejas xDpero la gente acomplejada lo está por sus defectos. Por si está gordo o tiene poco pecho, una nariz fea, etc..

2
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por unusuariomas10
22 jul 2011, 18:14

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: La culpa no solo es de ellas, es de la sociedad que a cualquier cosa la ven mal, aun encima... porque el fisico importa, y eso es evidente.
Pero bueno, si una mujer se ve bien... da igual lo que la sociedad opine. Yo podria tener tres grandes complejos, y como me quiero tanto, paso de esos tres grandes complejos y solo los veo como algo mas de mi cuerpo, que me da igual tener pechos grandes, unos pies que no me gusten y 5 o 10kg de mas, estoy divina con esas tres cosas, a quien le gusten bien y a quien NO, a mamarla al bosque.
en el momento que los denominas "complejos" muy a gusto con ellos no te debes sentir es más, el mero hecho de destacar esas zonas ya denota que no estás demasiado conforme con ellas... la verdad que no se que es peor, si la gente que se queja por sus complejos o la gente que presume de no tenerlos pese a saber que los tiene, algo un poco raro

2
A favor En contra 0(12 votos)
#42 por kroctacona
22 jul 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por khc
22 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#44 por learve
22 jul 2011, 18:15

#40 #40 angardi dijo: #39 pero la gente acomplejada lo está por sus defectos. Por si está gordo o tiene poco pecho, una nariz fea, etc..ups perdón, me equivoqué al comentar. Quería citar el comentario 31.

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por cerdorecienparido
22 jul 2011, 18:15

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si no se siente a gusto con su cuerpo y quiere operarse ¿quién se lo va a impedir? ¿Tú? Quizá no tengan razón en cuanto a operarse por eso, desde tu punto de vista, pero ellas son dueñas de su cuerpo no puedes obligarlas a no hacerlo, en contra de su voluntad.

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por Miraungatoazul
22 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por siestazadecafe
22 jul 2011, 18:16

¿Y en la tuya que hay?
Creo que mucha basura, porque para haber enviado esto...

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por marianodelgado
22 jul 2011, 18:17

#29 #29 lahistoriadora dijo: Así es. Es triste ver como mujeres que no deberían para nada estar acomplejadas ni necesitan una operación creen que así es sólo por los cánones que se han impuesto hoy en día...Es que tener en cuenta el contexto socio cultural... es una locura... ¿verdad historiadora?.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por candra
22 jul 2011, 18:18

#41 #41 unusuariomas10 dijo: #31 en el momento que los denominas "complejos" muy a gusto con ellos no te debes sentir es más, el mero hecho de destacar esas zonas ya denota que no estás demasiado conforme con ellas... la verdad que no se que es peor, si la gente que se queja por sus complejos o la gente que presume de no tenerlos pese a saber que los tiene, algo un poco raroFíjate en los defectos que destaca: pechos grandes, pies que no le gustan y cinco kilitos de más. Eso es como quién dice que su peor defecto es ser demasiado trabajador o muy detallista. Querría verla yo diciendo: "tengo una quemadura de tercer grado que me cubre media cara, pero me veo divina". En fin.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#50 por KarmaCamaleon
22 jul 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!