Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si os quejáis de que los leggins no son pantalones, los bañadores de hombre tampoco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 19 jul 2011, 14:19 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si os quejáis de que los leggins no son pantalones, los bañadores de hombre tampoco. TQD

#2 por candra
20 jul 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(39 votos)
#3 por Bepece
20 jul 2011, 14:00

¿Un TQD de decir obviedades...?

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#4 por missbabypink
20 jul 2011, 14:01

pero no son tan desagradables a la vista...

A favor En contra 49(63 votos)
#5 por strawberryavalanche
20 jul 2011, 14:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias Goku por morir por nosotros

1
A favor En contra 22(44 votos)
#6 por hinanee
20 jul 2011, 14:01

Los van a seguir usando igual :yaoming:

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por empotratriz
20 jul 2011, 14:01

Moda cani. No entiende de sexos...

A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#8 por nelson_manguera
20 jul 2011, 14:01

Sí, es algo de lo que nos quejamos muchísimo. A mí este asunto me quita el sueño por las noches.

A favor En contra 46(56 votos)
#9 por chuipkabum
20 jul 2011, 14:01

Pero las dos prendas pueden ocultar cosas muy desagradables.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#10 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
20 jul 2011, 14:01

Una cosa son leggins, y otra las que se envasan al vacío.

A favor En contra 81(91 votos)
#11 por andresen
20 jul 2011, 14:02

Es que ninguno de los 2 lo son... En fin, muchas gracias por el TQD tan relevante!

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#12 por Fluor_Escente
20 jul 2011, 14:02

Mientras no sean bañadores tipo "braga".. A mí es que esos me bajan todo.

A favor En contra 32(34 votos)
#13 por cubalibre
20 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por emocionesfuertes
20 jul 2011, 14:02

Eso digo yo, porque hay por ahí cada tío cutre que se pone el bañador para salir a la calle como si nada, en plan de mira me he comprado unos pantalones nuevos, y a lo mejor si llueve con suerte les doy un poco de uso... Como si no pensara en la cantidad de bacterias que se acumulan ahí teniendo todo el asuntillo mojado... luego que si tenéis hongos y cosas parecidas ¡Si es que no pensáis!

A favor En contra 13(37 votos)
#15 por crisythun
20 jul 2011, 14:04

Lo que pasa es que con los leggins se marca todo, y con los bañadores de hombre (los que son sueltos) parecen más pantalones.

1
A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#16 por pequis
20 jul 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(36 votos)
#17 por Land_of_nobody
20 jul 2011, 14:05

Vaya asco de TQD

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por usuaria
20 jul 2011, 14:06

Se marque o no se marque, no son pantalones. ¡Todos a ponerse pantalones decentes se ha dicho!

A favor En contra 2(18 votos)
#19 por riichal
20 jul 2011, 14:07

yo no uso bañador desde que me probé un bikini

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por adj
20 jul 2011, 14:08

y una mierda que no!! los bañadores largos sirven como pantalón

A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#21 por khc
20 jul 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(45 votos)
#22 por sleepaddicted
20 jul 2011, 14:13

Los leggins son leggins y los bañadores se parecen mucho más a unos pantalones.

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por bonzete
20 jul 2011, 14:13

quien es el loco que se queja de los leggins?

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por eiwaz
20 jul 2011, 14:14

#5 #5 strawberryavalanche dijo: #1 Gracias Goku por morir por nosotros Se sacrificó por nosotros como Jesucristo.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por susoyyo
20 jul 2011, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ThinIce
20 jul 2011, 14:17

Que cada uno vaya como quiere...cuál es el problema de los leggins? Y de los bañadores? No lo entiendo! Es ropa y punto.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por peanutcoconut
20 jul 2011, 14:18

a mi me gusta ir con calzones en la cabeza...

A favor En contra 14(16 votos)
#28 por palaszker
20 jul 2011, 14:18

Si que lo pueden ser , yo los uso a veces como pantalones y no problem( en verano claro )

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por palaszker
20 jul 2011, 14:19

el bañador*

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por xeno
20 jul 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por indiferenciadebarro
20 jul 2011, 14:25

No es lo mismo, los leggins marcan hasta el carnet de identidad, los bañadores de hombre no marcan nada

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por risketto_cheese
20 jul 2011, 14:26

Marcan tanto como unas simples mayas

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por gris
20 jul 2011, 14:26

¿Hola? ¿Quién se queja de los leggins? Campaña a favor de los leggins pero YA!!

A favor En contra 3(13 votos)
#34 por DinoSnax
20 jul 2011, 14:27

Los leggins, la salvacion de los forever alone

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por indiferenciadebarro
20 jul 2011, 14:27

Además es que los leggins NO son pantalones, son mallas, y como tales, se llevan con camisas largas o vestidos, lo que más apetezca

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por dazed_and_confused
20 jul 2011, 14:28

no, y los tutús de bailarina evidentemente tampoco

¿pero cómo publican esta mierda?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por estremecimiento
20 jul 2011, 14:32

#36 #36 dazed_and_confused dijo: no, y los tutús de bailarina evidentemente tampoco

¿pero cómo publican esta mierda?
Ni los pimientos morrones ni las escaleras de caracol. Por aportar algo nuevo a tan interesante debate.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por diogeneselperro
20 jul 2011, 14:33

Me los seguiré poniendo... con cara de Yao Ming.
Hazte madre si tanta ansiedad tienes por decir a las personas como deben vestirse.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por lacabezadechorlitolistaa
20 jul 2011, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#41 por albgnco15m
20 jul 2011, 14:36

Claro que no lo son, se parecen más a un calzoncillo muy largo que a unos pantalones.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por pajista
20 jul 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por espejismo
20 jul 2011, 14:39

Qué estupidez, las faldas tampoco son pantalones.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por chiketa
20 jul 2011, 14:39

Pues yo me los pongo de pantalones, y me encantan.

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por alwayssomewhere
20 jul 2011, 14:40

Sí que los son.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por dazed_and_confused
20 jul 2011, 14:40

#38 #38 estremecimiento dijo: #36 Ni los pimientos morrones ni las escaleras de caracol. Por aportar algo nuevo a tan interesante debate.ni siquiera las películas de paco martínez soria

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por blondy
20 jul 2011, 14:42

Hay leggins que simulan ser unos tejanos pitillo,,,y unos bañadores que parecen pantalones mas que bañador,,,Hay de todo en la viña del señor!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por biteme
20 jul 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(12 votos)
#49 por unperrocomotu
20 jul 2011, 14:57

¿Todos, en serio?xD
No vale, ahora en serio, es obvio que no son pantalones, de serlo se llamarían así y no de otro modo, pero vamos, me parece absurdo. Que cada uno se ponga lo que le de la gana y como le de la gana. No tiene sentido que te quejes de que critican una prenda y critiques tu otra

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por davis_8
20 jul 2011, 14:58

por eso lo llamamos bañador y no pantalon =)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!