Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor lo quería decir por estado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si su vida te importa un pimiento para qué la tienes agregada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hola?
Si lo que quería es que pasase vergüenza, lo ha conseguido xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno igual quería que se enterasen sus amantes que tuviese agregados para que se pusieran en cura. Si es que mira que os gusta pensar mal.
Lo dice por donde le da la gana, cada cual escribe lo que quiere... Al igual que yo no escribo nada en mis estados, la gente que haga lo que quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que Patricia no tenía claro quién se los había pegado y decidió no correr el riesgo de que el "afortunado" no se enterara
¿Tiene hongos en sus partes? Más de uno pensará "Ay, quien fuera Super Mario... ¡¡para comerte todo el temario!!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Increíble la mente humana, cada día sorprendiendo!
Oye, es su vida y son sus hongos, que lo cuente en público si le da la gana. Si tanto te molesta, deja de leer los comentarios que deja, no te fastidia.
Una horrible imagen mental salvaje apareció!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi amiga Candida no me deja, no se quiere separar de mi.
Me quiere en lo más profundo de mi ser.
Lo que ella no sabe es cuánto me irrita!!
"Qué agradable noticia Patricia!"
¿Qué espera que le contesten?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor queria ligar con un recolector de setas, vete tu a saber.
#23 #23 diplopia dijo: Penes everywhere Sois unos imitadores todos #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8#9 ...etcYo soy único y especial.
Ya sabes lo que dicen el que avisa no es traidor
¿Qué estás haciendo?
¡Hoy hago hongos cocidos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es para avisar a todos sus contactos más "íntimos" a la vez, que estaba vaga y no la apetecía ir uno por uno.
Auto-trolling, la mejor forma de hacerte quedar mal
Hay gente que prefiere la nata, o la mermelada, pero bueno, igual quiere ligarse a alguno al que le van las setas... Para gustos...
Eso no se escribe en TQD, eso se manda en forma de captura a VFB.
Que me perdonen las Patricias por aquí pero presentes, pero es que con ese nombre...
No sé vosotros, pero yo quiero un VEF de esto...
En teoría tu perfil es privado, únicamente pueden verlo tus "amistades". Además, es suyo, pone lo que le da la gana. Si no quieres leerla, bórrala, así de simple.
En realidad lo escribió su madre para que los chicos no se acercaran a ella.
Ella se referia a que ha ido a buscar setas...
Déjala, está haciendo méritos para ser la próxima Belén Esteban
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es de las que dicen: ¿Qué pasa? Si es algo natural.
pues a mí me da pena... algo le falla si lo que pretendía era que alguien lo supiera
¡Registra tu cuenta ahora!