Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 mika28 dijo: Perdona pero algunos van muy monos...NI de coña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay chicos a los que le paran bien ^^
¿Te has parado a pensar que a esos tíos probablemente no les importe una mierda lo que pienses?
y es que encima se creen el más guapo y chulo del lugar... asco me dan... no los tocaba ni con un palo...
lo más seguro es que esa clase de chicos le importe una mierda tu opinión, así que no te preocupes ;)
A mí los chicos contra menos escote mejor.... Es que no sé, es raro verlos así, nunca me acostumbraré xDD
Al fiiiiiiiiiiiin alguien lo ha mencionado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues, consideraré eso como una opinión personal. Los gustos son muy variados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pregunto quien eres tú para decirles a los chicos que no se pueden poner escote.
Se lo ponen si quieres, igual que tú, si ellos se ven guapos, pues un 10. Si tú les tienes envidia, quiérete un poco más.
pero dejarles que sean ellos los que enseñen en vez de ser nosotras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 wosi dijo: Los que llevais eso soy lo más antimorbo que existe :) Sois perdón :)
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me lo estoy imaginando...Qué imagen más tierna, joder!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego os quejareis de que os llamen guarras por llevar escotazo o minifalda, pero luego un tio que va con escote o sin camiseta si hace calor es un macarra o un ridículo.
Típico de las mujeres, criticar lo que ellas misma hacen.
No, no...Las peores son las camisetas de tío sin mangas. Brrrrrrr, qué grimilla dan
Es una indumentaria típica en la vestimenta cani
Pues a mi me van los tios así, que se cuidan, muy definidos, muy musculosos, y con camisetas hiperceñidas y con escote, no hacen daño a nadie iendo como quieren.
Mucho llenarnos la boca quejandonos de las etiquetas y de que hay que respetar a los demás y luego machacais igual o mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo las llevo para algo voy al gymnasio todos los dias para luego enseñar musculitos
Perdona pero algunos van muy monos...
¡Registra tu cuenta ahora!