Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me lo estoy imaginando...Qué imagen más tierna, joder!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien tenía que decirlo. ¡Gracias, estoy contigo!
A mí los chicos contra menos escote mejor.... Es que no sé, es raro verlos así, nunca me acostumbraré xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué casualidad... justo ayer vi unas fotos de mi novio, que salió el sabado con sus amigotes, y salía con una camisa muy desabotonada. Le dije que eso era antierótico y que parecía un legionario hortera, y se enfadó conmigo.
Ahora mismo le paso este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y es que encima se creen el más guapo y chulo del lugar... asco me dan... no los tocaba ni con un palo...
#0 #0 paasapalabra dijo: , tenía que deciros que, vosotros, con ese estilo pensáis que parecéis más masculinos, más sexys y que estáis más guapos, para nosotras (o al menos para mí) parecéis todo lo contrario de lo que pretendéis. TQDPor no hablar de que no tienen canalillo que lucir.... (-_-)
Pues a mi me van los tios así, que se cuidan, muy definidos, muy musculosos, y con camisetas hiperceñidas y con escote, no hacen daño a nadie iendo como quieren.
Mucho llenarnos la boca quejandonos de las etiquetas y de que hay que respetar a los demás y luego machacais igual o mas.
¿Te has parado a pensar que a esos tíos probablemente no les importe una mierda lo que pienses?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mi hay varios puntos que hacen que un tio pierda atractivo:
1.- Que lleve más escote que yo
2.- Que lleve las cejas más finas y delineadas que yo
3.- Que lleve pendientes más brillantes que los mios
Son cosas que solo me hace verlos dentro del plató de Mujeres Hombres y viceversa....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ti, para mi y para muchas chicas mas... a mi no me gustan nada, y lo odio....pero como hay a chicas que si les gusta, seguiran vistiendo asi, aunque a mi me da igual, cada cual que vista como le plazca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pregunto quien eres tú para decirles a los chicos que no se pueden poner escote.
Se lo ponen si quieres, igual que tú, si ellos se ven guapos, pues un 10. Si tú les tienes envidia, quiérete un poco más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo un amigo gay que viste así. Pero es gay. es su estilo.
Yo soy tío y también veo eso todo lo contrario a masculinidad... Te entiendo jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al fiiiiiiiiiiiin alguien lo ha mencionado.
pero dejarles que sean ellos los que enseñen en vez de ser nosotras...
¡Registra tu cuenta ahora!