Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 The big fat cow dijo: The big fat cow, tenia que decir que muchos de los anónimos somos más fieles a estas páginas que muchos de los registrados. TQDThe big fat cow... Mother of God... XD
Podrías registrarte ya que estás y nos comentas si eso va por peso, porque la verdad es que a priori acojona, me imagino algún tipo de inmensa bola de sebo capaz de desplazar continentes...
Y sí, prefiero comentar esto porque tu TQD me parece una chorrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 kratos18 dijo: #0 The big fat cow... Mother of God... XD
Podrías registrarte ya que estás y nos comentas si eso va por peso, porque la verdad es que a priori acojona, me imagino algún tipo de inmensa bola de sebo capaz de desplazar continentes...
Y sí, prefiero comentar esto porque tu TQD me parece una chorrada.A lo mejor es un troll que quiere que hagamos chistes de gordos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
acabareis haciendoos una cuenta... true story xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo estoy enganchado......lo estaba cuando no tenia cuenta y ahora mas........
Es tan difícil conseguir que te acepten como usuario en estas páginas...
¿Qué significa ser fiel a TQD? ¿Meternos siempre, comentar, votar...?
Me encanta este TQD, enviado por una anónima diciendo ser más fiel que los registrados. Y sólo los registrados pueden comentar... interesante debate, que esparabas que te dijieran, ¿cuanta razón?
Si tan seguidora de estas páginas eres, mejor tener una cuenta... así al menos puedes conseguir algún que otro logro =D
No me lo creo, yo me la hice porque no podía aguantar las ganas de responnder, debatir o insultar al autor de los tqd,advs,etc de turno.
a mi me gustaba el anonimato hasta que me paso como a #14 #14 espejismo dijo: Yo también era seguidora anónima hasta que no pude resistirme a comentar y discutir., y la ultima cagada que se ha hecho en estas paginas es tener que andar accediento a tu cuenta para puntuar los comentarios que te gusten
¿Y qué más da? Ser "fiel" a TQD no es precisamente útil.
#2 #2 natilla_de_vainilla dijo: Pues registraosMe lo has quitado! Iba a escribir exactamente lo mismo. Cuanta Razón!
Muy bien, pero ustedes no tienen logros. Ni son parte de la magia que es comentar y discutir, que es lo divertido de la pagina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 The big fat cow dijo: The big fat cow, tenia que decir que muchos de los anónimos somos más fieles a estas páginas que muchos de los registrados. TQDno es por nada, pero porqué te refieres a anónimos como si tu te incluyeras si tu ya tienes una cuenta????
Sinceramente, qe mas da estar registrado o no? lo peor es que te crees mejor por no tener cuenta...
si sois fieles y tanto os gusta esta pagina registraos
que guay, yo hoy he comido macarrones. Por cierto mira si sois guays que ni podéis comentar.
toda la razón. hasta que se registraron. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede ser, yo llevo leyendo mas de un año y medio estas paginas y hasta hace unos meses no me hice cuenta.
¡Registra tu cuenta ahora!