Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy mi madre ha perdido su móvil, y cuando ya estaba llorando desesperada en medio de la tarde, ha sonado el fijo y era una chica joven que la llamaba para decirle que había encontrado su móvil, que cuando y donde se lo podía dar. No toda la juventud está perdida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por luciadestinson el 15 jul 2011, 00:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mi madre ha perdido su móvil, y cuando ya estaba llorando desesperada en medio de la tarde, ha sonado el fijo y era una chica joven que la llamaba para decirle que había encontrado su móvil, que cuando y donde se lo podía dar. No toda la juventud está perdida. TQD

#51 por Balls_to_the_Wall
16 jul 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por andalasia
16 jul 2011, 17:03

Era un Iphone?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por catedral
16 jul 2011, 17:06

LLorando , es un móvil .

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por asuranceturix
16 jul 2011, 17:08

Menuda pesadez con "queda algo de juventud decente". Pues claro que queda, como en todos lados hay de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por miguelinho_84
16 jul 2011, 17:15

Aun hay buena gente en España, un olé para ella

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por againandagain
16 jul 2011, 17:22

Una pregunta. Si aún no habéis quedado con ella ¿cómo tienes la seguridad de que es una chica joven?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por khc
16 jul 2011, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por shotseverybody
16 jul 2011, 17:42

Pues no, no toda la juventud está perdida, hay pocas personas humildes.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por slatrax
16 jul 2011, 17:44

#29 #29 ThinIce dijo: #3 ¿Qué dices tú?Ahora me dirás que la mayoría de esas personas están interesadas en estudiar... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zinn23
16 jul 2011, 19:38

¿Que tu madre llora por el móvil?
Como te mueras... se deshidrata

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por seigi
16 jul 2011, 19:58

No toda la juventud esta echada a perder, bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pili20
16 jul 2011, 22:08

yo una vez fui aquella chica que devolvió el móvil... ^^ me hizo ilu poder ayudar, pero la tipeja a la que se lo devolví fue un poco borde... y tuve que ir a su casa y me abrió media puerta nada mas ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por unusuariomas10
16 jul 2011, 23:01

¿Llorando desesperada por un móvil? Joder ni que fuera el Whatsaap... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por unusuariomas10
16 jul 2011, 23:03

O a lo mejor te lo ha devuelto la misma que te lo robó, que se ha arrepentido...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por EleganciayArrogancia
16 jul 2011, 23:27

Da gusto leer algun TQD como este, joer. Una buena chica sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por missfahrenheit
16 jul 2011, 23:50

Yo perdí la cartera de mi abuela porque la metí en el bolsillo del carrito de la compra que no era y me eché a llorar en medio de la calle... cuál fue mi sorpresa cuando al volver a por otra cartera y más dinero, coincidimos con una señora en el ascensor que había ido a casa de mi abuela para devolvérsela! Aún queda gente decente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ivan2901
17 jul 2011, 16:47

robar un movil a dia de hoy, no tiene sentido... con una simple llamada a tu operadora, le movil queda convertido en pisapapeles de por vida y no hay vuelta atras...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ragreene
17 jul 2011, 19:02

yo misma hice lo mismo el verano pasado con un móvil que me encontré por el simple hecho de que a mí también me gustaría que me lo hicieran, no hay para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por PetardaSinFronteras
17 jul 2011, 19:06

Apuesto que era un ladrillomóvil

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por asterbuck
17 jul 2011, 22:59

Espera, espera. ¿Llorando por un móvil?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 22:54

Hasta que no ocurrren cosas asi...generalizais y a mi me jode...me jode que generalicen con que todos somos iguales, de chulitos y tal..NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por luciadestinson
20 jul 2011, 02:58

#62 #62 pili20 dijo: yo una vez fui aquella chica que devolvió el móvil... ^^ me hizo ilu poder ayudar, pero la tipeja a la que se lo devolví fue un poco borde... y tuve que ir a su casa y me abrió media puerta nada mas ¬¬pobrecita, con la buena intencion que tu tenias... que gentuza, por dios

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pokerface2323
25 jul 2011, 23:38

Seguro que era una TQDera!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!