Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con tal de no hacer ejercicio y dieta, eres capaz de soportar una operación... Serás delgada, pero si sigues siendo gorda en tu mente, vas a perder el dinero de la operación, porque vas a engordar otra vez.
eso lo unico que haras es humillarte tu misma, por experiencia se que no le haces daño a los demás sino a ti misma. Es muy probable que no nos hagas caso, pero espero y lo digo de verdad, que las consecuencias de tus actos no sean muy graves.
Conmigo se han metido mucho, más antes, en el colegio, pero hay quien lo sigue haciendo, y qué quieres que te diga, paso, porque vale, a mí no me gusta estar como estoy, pero pensando en las chicas estereotipadas de hoy en día, tan delgadas, tan... artificiales, pues prefiero quedarme como estoy. Y lo que piensen los demás, me da igual.
¿En serio? ¿Es siendo como ellos quieren que seas de la manera en que te vas a vengar y a superarlos? ¿En serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me ha sonado un poco a V de Vendetta!:)
yo también estoy algo gorda, pero... ¡antes de operarme me pondría a dieta y haría ejercicio!! (Quizás se tarda más en adelgazar pero hacer ejercicio sienta bien)
Pues a mí el TQD me ha hecho gracia, sinceramente. Muy bien redactado. Se diferencia claramente la introducción, el nudo y el desenlace. El lenguaje es claro, conciso y sencillo, sin pecar de simple. Por no hablar de la divertida forma de tratar el tema del resentimiento y la venganza. En definitiva, me ha gustado de verdad.
Y el nick, a pesar de ser anónimo, acompaña bastante bien el primer plato. Le doy un 9 al conjunto.
cambiar por lo que te dicen los demas... en fiin como se nota que te falta personalidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con ese nombre no me parece que estés muy enfadada ni tengas resquemor por el mundo sinceramente.
"Hola, soy una chica. Ignoro a los tíos simpáticos, me voy con los gilipollas, y me quejo de ello."
¿Solo sabéis decir GORDA?
Los comentarios afectan, por mucho que digáis que le afectan a los que no tienen personalidad, hacen daño a una persona con la moral por los suelos, así que, podríais ser un poco más respetuosos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio...
Tus padres son hermanos no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da un poco de tristeza ver que la gente esta dispuesta a realizar acciones tran drasticas, no por su salud, sino que piensan los demás. Yo soy obesa, y no solo lo he asumido, sino que he logrado que las opiniones me resbalen. En este momento, tengo la cabeza afeitada por desafiar el estandar de belleza, y eso me consiguio, sin quererlo, que me hagan algunas propuestas bastante interesantes. Lo que te quiero decir es que todavia hay gente que aprecia la individualidad, pero para eso debes aceptarte tu misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa será una venganza a todo lo que da...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor es que cuando estés flaca seguirás sin gustarte a tí misma. La excusa será que te han quedado carnes flojas o estrías, o que al cambiar la alimentación te han salido granitos, o vete a saber.
Por cierto, la venganza es un plato que se sirve frío, pero manipular tu cuerpo y tu sexualidad para hacerlo es de no tener vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu primer error es pensar en operarte para estar mas guapa y no por tu salud!!
Suerte en la operacion, de veras, pero aunque no te conozco, ya no me caes bien por eso de querer convertirte en un zorron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuerpo nuevo, vida nueva, a disfrutar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FatandFurious es el nick mejor elegido de la historia
Te operas por ti o por los comentarios de los hombres?? Creo que si te importa lo que piensa la gente, en este mundo vas mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118.#118 sbv_8 dijo: QUE OS PASA PANDA DE SUBNORMALES? OS CREEIS UNOS DIOSES DE LA BELLEZA? A QUE VIENEN TODOS ESOS COMENTARIOS DE QUE SI GORDA Y TAL Y CUAL, QUE ASCO DAIS, LUEGO OS QUEJAIS DE LA SOCIEDAD, DE LOS CÁNONES Y DE LOS ESTEREOTIPOS, PANDA DE SUPERFICIALES QUE NO SE QUE OS CREEIS, A VER SI VAIS A SER TODOS UNOS BELLEZONES Y UNAS SILFIDES AHORA. MATADME A NEGATIVOS, ME LA PELA. #119.#119 sbv_8 dijo: #106 RETRASO MENTAL DEL 99.999% A LA VISTA! CALLATE TÚ CERDO. #120.#120 sbv_8 dijo: #115. Estoy contigo, que gente más insensible joder..que el humor negro hace gracia, pero os pasais de una manera.. que esa chica no es una persona como todos nosotros... a alguien le gustaría leer todas la sartade gilipolleces e insultos que le han puesto aquí despues de dar rienda suelta a un despecho provocado por la memez de la sociedad superficial que por lo visto no se diferencia en mucho de vosotros. ¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh!
¡Eh!
Aquí los más superficiales de todos son los gordos, que para algo tienen más superficie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
emm colega grasoncilla no todos los gordos somos gordos por comer ... probaste cerrando la boca haciendo ejercicio y no lo lograste ? antes de gastar dineral en operaciones deberías pensar si de pronto tienes una glándula mala o algún medicamento te sopla como a mi.. y sin resentimientos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te creerás que por ser delgada vas a ser guapa
¡Registra tu cuenta ahora!