Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1_ en america estamos en vacaciones de invierno
2_¿veranos alucinantes? me parece que es exactamente lo mismo pero en diferentes paises no vwo la diferencia
No es imposible, sólo intenta conocer gente y moverte con ella por tu ciudad
Que daño que ha hecho Disney...
¿Estás contándonos que viste una película TÍPICA americana, sin que nos demos cuenta?xD
pues no lo hagas que me acabo de caer y aun me duele el culo
En el césped se está guay, pero me pregunto dónde están las fiestas de American Pie, de Jotandjota.
Esas fiestas son un fake que lo sepas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay algo que se llaman libros campeon, en lo personal me gusta mas una tarde de lectura y cafe (o frappe cuando hace calor)
Y los jamones que se te ponen?, oiga, iberico puro.
has probado a salir del portal? ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ëso es sólo en las películas, en la realidad vivirán igual o peor que tú (exceptuando a los famosos y ricachones), ESPESITA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!