Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 mluxx dijo: "Voy a comprar tabaco" Fue lo último que oí decir a mi padre.¿Hija?
Que el estómago no era capaz de deshacer las uñas y si me las mordía y me las tragaba se me haría una bola de uñas en el estómago que iría creciendo hasta que explotase...
No surtió efecto, todavía me muerdo las uñas.
Mi tío me dijo cuando tenía cuatro años que por la noche entran brujas en las orejas mientras duermes. Desde ese momento dormí tapandome los oidos con el pelo o bien con las sábanas aunque estuviesemos en verano a 40 grados de calor. Lo superé con 10 años.
Cuando tenía seis años y mi madre me presentó a un amigo suyo,le pregunté cómo se llamaba y mi madre, para gastarme una broma,me dijo que no tenía nombre y que le pusiese yo uno: elegí ''Pablo''.Era su verdadero nombre,y cuando nos encontramos a un amigo suyo por la calle y le llamó por ese nombre, estaba convencida de que era adivino.
Para que comiera carne me decían que no mataban a los animales, sino que estaban a su lado toda la vida y en cuanto murieran los llevaban a la carnicería. También que si no dormía me vendría a buscar el camión d ela basura. Ahora no puedo ver uno, les tengo pánico.
La mia era que a la 1 de la madrugada salían los cangrejos en la playa. Siempre que llegaban las 12 le supicaba a mi madre que volvieramos.
yo de pequeño me pensaba que cuando enviabas algo por fax se enviaba el papel por el cable, mi padre hasta hace unos meses también.
De pequeño me pensaba que todos los programas eran en directo y que, por tanto, los del programa Cruz y Raya se cambiaban la ropa muy deprisa.
También me pensaba que si al cambiar pokémon con el cable link de la game boy, se quitaba el cable, el pokémon aparecia en el mundo real.
A mi, mi padre cuando era pequeña me dijo que los pájaros que se ponían en los cables de la luz no se electrocutaban porq tenían las patas de goma. Me lo creí hasta que tenía unos 12 años. Maldita inocencia...
De pequeña, en mi casa no teníamos televisión en color, mi padre nos dijo a mi hermano y a mi, que mi madre los había borrado al limpiarlos. Os podéis imaginar el concierto de gritos el día que compraron una televisión de color y vimos a mi madre limpiándola... EPICA
Que si hacía el pino puente la columna vertebral se me saldría atravesándome así el cerebro. Todavía sigo traumatizada....
a mi me decian que las puntas de los platanos eran ojos de rata..
Que si te escupe una lagartija te quedas calvo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he tenido un felpudo con un sol y una luna (uno a cada lado de una línea divisoria) y me dijeron que si frotaba los pies muy fuerte, muy fuerte conseguiría que ese día hiciese el tiempo que yo desease.
Cuanta suela gastada inútilmente... u.u'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi padre trajo un cerdito a casa, lo trajo para comernoslo pero claro no me dijeron nada. Un día fuimos a comprar y cuando volvimos hicieron como si nos hubiéramos dejado la puerta abierta, me puse a buscar al cerdito por si se había escapado al no encontrarlo me puse a llorar. Mi madre me dijo q no pasaba nada q la gente q vivía en el bloque de enfrente eran granjeros y q se lo habrían encontrado y lo estarían cuidando. Estuve unos años creyendo q toda la gente de ese bloque eran granjeros.
Otra trola del cerdito, fue q yo quería comprarle una correa para pasearle por la calle. Mi padre me dijo q no se podía pasear a los cerdos porque andaban hacía atrás. Me lo creí, sin plantearme por qué en el patio de mi casa andaba hacia delante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ha habido varias...
Una de ellas fue cuando mi hamster murió. Fui a verlo sin saber que estaba muerto y mi madre me dijo: ¡NO! yo la pregunté que por qué, y me dijo que me fuera a jugar. No la hice caso y me encontré a mi pobre animal en una esquina de la jaula sin moverse.
Fui con mi madre a comprar unos regalos en navidad para mi primo, la pregunté que por qué los comprábamos nosotras si los Reyes eran los que los tenían que regalar y eso. Me llevó a una cafetería y me dijo: ¿Tu llorarías si te dijera que los Reyes Magos no existen? La dije: No. Y me dijo: Pues no existen.
Mi madre me dijo que cuando estabas embarazada si te tomabas una pastilla rosa salía niña, y si te la tomabas azul, salía niño.
Cuando mi perro enfermo e iba a morir (por la edad) me dijo mi mama que lo habian llevado a un asilo para perros
#322 #322 lilala dijo: Cuando mi perro enfermo e iba a morir (por la edad) me dijo mi mama que lo habian llevado a un asilo para perrosperdón, quise decir "enfermó"
Cuando era pequeña me encantaba mirarme en el espejo (haciendo caras, bailando, boberías al fin y al cabo), y mi madre me decía que de tanto mirarme me iba a salir una bruja del espejo. Otra que me decía era la de que si mentía, me crecería la nariz como Pinocho...
La verdad es que me he leído todos los comentarios, me he reído mucho pero también me he dado cuenta de que hay madres muy crueles.....
mas bien fueron mis hermanos, que aprovecharon mi inocencia con la creencia de papa noel, y me dijieron que no hiba a venir para navidad por que lo choco un avion, que la hada de los dientes se quedo sin plata y en la calle por eso no venia mas, que el conejo de pascua lo piso papa noel, y que los reyes magos se murieron por que se perdieron en el desierto....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que si me bañaba con la regla en la piscina me desmayaría, siempre que tenia la regla no me bañaba
que después del parvulario havia que ir al colegio y luego a la universidad
A mi de pequeña me gustava mucho estar en la picina, cuando me decian de irnos no queria salir. Hasta q empezaron a decirme que tenian que vaciarla que si no salia al quitar el tapon se me llevaria hacia abajo.
Le pille miedo xq pensava que alguien lo podia sacar sin querer, asi que estuve mucho tiempo sin querer ir a la picina.
Sera por eso q no soy mucho de ir a la picina ni a la playa xD
Yo de pequeño fui a unas obras con unos amigos, encendimos una manguera que encontramos ahí y la dejamos encendida, nos fuimos. Cuando estaba el edificio acabado, en las chimeneas de ventilación tenían unas semiesferas que brillaban con el reflejo del sol, desde lejos parece agua saliendo. Hasta los 14 creyéndome que era agua. Aún ahora miro eso.
Y también lo típico, que si te tragabas las pepitas de la sandia te crecería un árbol dentro del estomago, y morirías.
Un amigo me llevo a un garaje subterráneo de un bloque de pisos donde vivíamos, con 6 años, y me dijo que en las tuberías vivía su hermano que había muerto, y que siempre que sonaban las cañerías ( porque alguien usaba el váter o algo así ) era el que venia a buscarnos para matarnos porque estaba enfadado. hasta que no me mude no tuve mas huevos a bajar al garaje.
Pues a mí algo parecido a ti... mi madre me dijo que la cera eran bichitos que se me metían cuando jugaba en la tierra...
Pero a mi me dijeron que era como una mariposilla ._.
coserme con hilo negro el chupete para que lo dejara ya y decirme que una araña habia puesto sus huevos dentro. Adivinad quien odia las arañas.
que si te tragabas el chicle se te pegaban las tripas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#244 #244 asalboel dijo: #243 eso era como el chiste ese de negros (con todos los respetos, conste), que decía ¿de qué hizo dios al hombre? de barro, ¿y los negros? los que se le quemaron.pues no te digo yo que no, pero te juro que es verdad jajajaj
Que había caído de una estrella dentro de una cajita, y que un hada llamada "Hadinela" era mi guardián (bastante ingenua para creermelo a los 7 casi 8 años), lo conté en mi escuela y todos (incluída la profesora) se burlaron de mi por más de un mes.
¡Registra tu cuenta ahora!