Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es por ser mala pero dicen que las moscas van a la mierda, emmm...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque es la unica parte de tu cuerpo que dejas fuera de la manta.
Tienes suerte, a mi no me tocan ni las moscas, al menos asi no me siento como una mierda
les encanta el olor a pescadilla....
le hablas a las moscas??? dentro de poco las estás cazando
¿Una manta? ¿Y yo a 40º en la sombra? ¡Pásame un poco de tu frio!
Porque es la única parte sucia!
xDxD
Manta?? Ahora?? Madre mía, tienes un problema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que son los pies... tal vez huelen a quesito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mejor que sean moscas y no mosquitos!
#16 #16 scrubble dijo: Manta?? Ahora?? Madre mía, tienes un problema...sabes que en el polo sur es invierno? y que en la sierra por la noche hace frio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También se ponen encima de otras cosas pero no te das cuenta!
Un poco de sentido común!
Pobres moscas, tan pequeñas y tan supravaloradas! ENCIMA NO TE QUEJES, POR ALGUIEN QUE SE TE HACERCA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Manta? Creo que estamos en Julio,¿no?
Para picarte, o en su defecto depositar en ti sus larvas y que tengan un nido calentito en tu piel xD qué asco me iba dando mientras lo iba pensando xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más grave es taparse con una manta en verano. TQD
Muy chistosos con lo de la manta, pero España es muy grande, y en Vigo estamos pasando frio.
Manta??
Ya sabes lo que dicen de las moscas,,que siempre van a la,,,ejem!
Pero si, son asi de desgraciadas las moscas.
Las moscas se alimentan de sudor, y no creo que las demás cosas suden.
Joe, lo preocupante es que tengas que usar manta con este calor :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te tapas en verano? ¡DIOOOOOOOOOOOOOS!
supongo por que aparte de tu piel no hay nada que se puedan comer :s y el que dijo que en polo sur y la sierra hace frio, si hace frio no hay moscas xd
#33 #33 bechy dijo: Muy chistosos con lo de la manta, pero España es muy grande, y en Vigo estamos pasando frio.Por supuesto que sí, frío en Verano.
Mejor que no vayas a un país del Norte de Europa en invierno, porque morirías de frio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He aquí una de las cosas inexplicables de esta extraña vida.
#33 #33 bechy dijo: Muy chistosos con lo de la manta, pero España es muy grande, y en Vigo estamos pasando frio.Pues como en Almería se te ocurra echarte una manta puedes morir con un golpe de calor
Porque son Trollmoscas, problem humano?
Las moscas no pican, pican los mosquitos.
En una ocasion no pude evitar preguntarme simepre lo mismo por lo que decidi invesitgar.
Descubri que, las moscas como todo ser vivo se encuentran mas a gusto a una temperatura y a una humedad adecuada a su cuerpo y sus costumbres.
Esto me pasaba cuando dormia en la montania en plena primavera cuando no tenian mas que posarse en mi piel (cara, parpados, mejillas ya que le resto del cuerpo estaba cubierto con la manta) por que tenia una temperatura y un calor corporal mas adecuada a las moscas ya que si se posaban sobre la madera la mesilla o cualquier otro material este estaria muy frio para ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!