Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué tiene que ver la Justicia con la gente que se alegra de que está vivo?
Está tan muerta como las piernas de Ortega ahora mismo, pero cuando le plazca, volverá a vivir, como las piernas de Ortega.
No entiendo que tiene que ver aquí la justicia con los borregos aplaudiendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que si, que asco de gente. que solo por ser famoso le aplauden como si no hubiera pasado nada malo. mientras que si soy yo, por ejemplo. estarían linchándome
Como comentaban más arriba, lo que cuenta es que se le juzgue como a cualquier otra persona, ni menos ni más.
que tendrá que ver el tocino con la velocidad...
¡Así es España y así es como se lo hemos contado!
No lo comprendo, lo siento, pero no lo comprendo...
Para mí la justicia nunca llegó a existir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se como puede haber gente tan estúpida que anima a este hombre. Desde mi punto de vista eso no hace más que "endiosar" al tipo (he matado a alguien y la gente me sigue aplaudiendo, me aman!). Pero bueno, que esperamos de una sociedad que es fan de la Esteban...
Y encima quieren impugnar la prueba...
Para que la gente siga creyendo en la humanidad y la justicia...! Alucinante!
Lo peor de todo, que dentro de unos meses lo tendremos en una Noria, contando lo sucedido, y cobrando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La justicia murío hace tiempo. La inteligencia, desde que existe 'Salvame'.
parafraseando a Star wars, aunque permitiendome cierta licencia: Así muere la justicia, con un estruendoso aplauso.
pues como es el unico caso... es una lastima
Como se puede ser tan cinico por favor.... Dejad el tema de Ortega Cano anda, que a fin de cuentas no es más que un hombre que ha tenido la desgracia personal de verse implicado en un accidente en el que otra persona perdio la vida. Siento por él la más absoluta indiferencia, pero me espanta que se estigmatice a alguien tan gratuitamente cuando no ha habido ninguna maldad ni ninguna intencionalidad en lo que ha ocurrido. Que a lo mejor podria haber ido él en mejores condiciones¿? Probablemente. Que el accidente no se hubiera producido¿? Eso, desgraciadamente, no puede saberse. Asi que a todos estos poseedores de la verdad absoluta les pediria un poco mas de respeto y cautela y que no hablaran tan ligéramente de temas delicados, por favor.
Me parece igual de grave cuando se aplaude a la familia real. Por qué nadie se queja entonces???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!