Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Este TQD va dedicado a la Señora Justicia y las vacaciones que parece ser que se está tomando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me puedes explicar que tiene que ver la justicia con que un grupo de imbéciles esté fuera del hospital aplaudiendole?
Para mi hace tiempo que la justicia ha muerto, creo y digo que solo CREO que la justicia en España NUNCA ha existido
Ya lo dijo V:Esto se lo dedico a la justicia...y las vacaciones que se esta tomando...
Para que la gente siga creyendo en la humanidad y la justicia...! Alucinante!
La Justicia suele estar en un tribunal cariño. De momento yo mantengo un poco de esperanza en que le justicia le castigue con algo.
parafraseando a Star wars, aunque permitiendome cierta licencia: Así muere la justicia, con un estruendoso aplauso.
Nunca hubo justicia, todo fue una farsa...
Y si va a la carcel que? ahora le ponen una fianza que puede pagar con lo suelto que lleve en el bolsillo y a su casa. La carcel no es sitio para ricos.
Si te consuela yo también he visto las imágenes y la gente que salía aplaudiendo eran, la mayoría, marujillas de 60 y pico años (y seguramente verán Sálvame y ese tipo de programas donde defienden a Ortega Cano).
Como se puede ser tan cinico por favor.... Dejad el tema de Ortega Cano anda, que a fin de cuentas no es más que un hombre que ha tenido la desgracia personal de verse implicado en un accidente en el que otra persona perdio la vida. Siento por él la más absoluta indiferencia, pero me espanta que se estigmatice a alguien tan gratuitamente cuando no ha habido ninguna maldad ni ninguna intencionalidad en lo que ha ocurrido. Que a lo mejor podria haber ido él en mejores condiciones¿? Probablemente. Que el accidente no se hubiera producido¿? Eso, desgraciadamente, no puede saberse. Asi que a todos estos poseedores de la verdad absoluta les pediria un poco mas de respeto y cautela y que no hablaran tan ligéramente de temas delicados, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Justicia, que es eso?
Lo que mas me indigna es que la gente lo aplaudiera! Cuanto ignorante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que si, que asco de gente. que solo por ser famoso le aplauden como si no hubiera pasado nada malo. mientras que si soy yo, por ejemplo. estarían linchándome
Para mí murió el día en el que ETA entró en los ayuntamientos (ojalá solo matara toros) y también cuando se empezó a aplicar el canon digital indiscriminadamente (pasándose por donde yo me sé la presunción de inocencia).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como comentaban más arriba, lo que cuenta es que se le juzgue como a cualquier otra persona, ni menos ni más.
Para mí la justicia nunca llegó a existir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así va el país de bien.
Si por mi fuera cuando este señor pone un pie en la calle ya tendría puestas las esposas y para la cárcel pero estamos hablando de una persona mediática de la prensa rosa.
Si esto es al revés ya veríais como el otro no tardaría ni 2 días en estar en la cárcel
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor de todo, que dentro de unos meses lo tendremos en una Noria, contando lo sucedido, y cobrando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!