Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nena, y la pasta que sacáis!!! eso se pagan a unos barrenderos y tan limpio todo!!! los mismo pasa en San Mateo en Cuenca!! VIVA SAN MATEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
#32 #32 Fresquitocereza dijo: #0 Que yo sepa no hay Sanfermines en Madrid!En Madrid capital no, pero en San Sebastián de los reyes si hay encierros, claro está que no son tanto como los de Pamplona pero sí muy famosos
No sé si lo han dicho ya, pero: ¿Solo los que vienen de fuera son los guarros? Seguro que los de allí, al acabar recogéis todo y lo dejáis en el contenedor de reciclaje incluso.
siento comunicarte que eso pasa hasta en los mejores pueblos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente que se descontrola.....yo me casco en san Cernin 40 txiquitos y tiro mi agüita amarilla al váter......por qué discutís...cualquier aglomeración humana desprende mierda......y meados y demás...y meter la pasta de por medio...la pasta se la llevarán quien hostia se la lleve, no creo que la persona que ha escrito el TQD se haya enriquecido......y no se da trabajo, se fuerza, que ya bastante tendrán que hacer barrenderos y personal......quejarse es gratis
Bienvenido al mundo real, en Lloret de Mar lo vivimos cada verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, es que los de allí no ensucian, ni se mean en la calle, ni destrozan los jardines,etc.
¿Y la pasta que ganáis?
Demagogia, demagogia everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tienen respeto por otras ciudades .
y como no lo tienen que limpiar ellos pues mira
Acabad con el maltrato animal, veréis como vuestros parques y jardines mejoran
Claro, etiqueta a todo el mundo por el comportamiento de unos cuantos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya claro, seguro que son solo los de fuera, que los de Pamplona se comportarán civilizadamente y como unos santos...
Puede que el problema sea tu pareja...
Hay que honrar las fiestas, quejate al Dios cristiano no a ellos
¡Registra tu cuenta ahora!