Tenía que decirlo / Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por cokiyo el 11 jul 2011, 01:54 / Comportamiento

Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo. TQD

#106 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:37

#95 #95 amelie86 dijo: #89 callate sheldonDe verdad que no sabes como me alegro de que se vea la clase de personas que sois gran parte de las minorías acomplejadas de esta sociedad. No va a servir para nada y apenas un 5% de la gente se percatará de ello.. pero bueno me sobra.. soy conformista. No como tú que sólo te conformas con la muerte del chaval este.

A favor En contra 16(22 votos)
#204 por luso
12 jul 2011, 19:17

Married, si sabes que te van a rechazar y que reaccionarás mal no intentes ligar por internet pidiendo que te enseñen los pies si sabes que no es algo muy normal y te dirán que no.

En otras palabras, este rollo me suena a cuento chino. Leiste la "enfermedad" en wikipedia.

A favor En contra 16(22 votos)
#103 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:34

#95 #95 amelie86 dijo: #89 callate sheldonLa verdad que sí.. porque tu sola demuestras la clase de persona que eres.. alucino... a lo mejor el chaval este tiene algún tipo de trastorno mental.. cuya consecuencia es insultar a gente por internet de manera reiterada.. que si lo comparas con las cosas que pasan en el mundo es poco significante.
Y tú (por supuesto sin conocerle) le deseas la muerte, y dejas claro (como haces siempre) que hablas en serio.

Luego por supuesto, ante la falta de argumentos dices: "no me conoces, bla bla bla" pero parece que tu al chico este si que le conoces, en vez de razonar con él a ver lo que le pasa.. dices que a ver si se queda parapléjico.

A favor En contra 15(29 votos)
#184 por penerectus
12 jul 2011, 18:02

#74 #74 married dijo: #62 Porque al no tener un termostato emocional, cualquier contratiempo y comentario puede dejarme por los suelos, y reacciono con una ira extrema sin que pueda hacer mucho por controlarlo. Tengo una medicación que me ayuda, pero nunca es suficiente.

La psicoterapia me enseña técnicas de contención, pero lograr llevarlas a la práctica con facilidad puede requerir toda una vida. Es algo crónico, luego me van a linchar allá por donde vaya, y yo sólo quiero tener una vida normal.
#76 #76 married dijo: #75 TLP (Trastorno Límite de la Personalidad).

Una cosa sí tengo muy clara. No voy a dar de baja mi cuenta, porque me gusta comentar, publicar, y debatir con la gente. Y siempre he sido claro y transparente con mis principios. Ya sabéis de sobra que soy de esos "llorones comeflores" que llamáis vosotros.

Cada nueva decepción y cagada me enseña y me otorga más resistencia. Si algún día no aguanto la presión de mi conciencia y me suicido, no será sin antes haber luchado hasta mi último aliento.
Me parece a mí que te estás montando una película que ni en Hollywood y nos la estás colando a todos. Si no es así, pido disculpas. Pero vamos, que esto suena a excusa para justificar tus actos.

A favor En contra 15(19 votos)
#215 por luso
12 jul 2011, 19:38

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes que nada no reveles tu identidad en internet en caso que sea cierta, no merece la pena. Ya no es por tocar los huevos, pero, ¿cómo sé que realmente vives en Jaén? ¿Cómo sé que realmente eres tú? Puedo desconfiar de todo, y no hace falta que me des más pruebas, sigo sin creerte pero no quiero arriesgarme a que sea cierto y que sufras más.

Un consejo, deja internet o la comunidades de internautas, o al menos deja de pedir a chicas que te muestren partes de su cuerpo (sean pies, ceja, tetas o orejas)

Un abrizo.

A favor En contra 15(21 votos)
#29 por duenda_del_parque
12 jul 2011, 14:11

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te hace ilusión te dedico un TQD. Pero no sé si lo publicarán.

A favor En contra 14(20 votos)
#55 por BrokenDoll
12 jul 2011, 14:24

Todavia me acuerdo del TQD dirigido a la usuaria Godzilla... que tiempos e_e

A favor En contra 14(20 votos)
#121 por RedHood
12 jul 2011, 15:50

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no si se lo tendrá o no, pero existir existe.
...
En general, este TQD da bastante pena y casi me hace sentir lastima por la que lo manda, viendose ofendida y buscando la purga del hereje en comuna (lo de lastima porque seas tan inutil de no poder hacerlo tu sola).
Al usuario no lo conozco, acabo de leer sus comentarios, y no se si creerlo o no, pero el pensamiento de que es una escusa es ineviteble, pero no lo se. Aun asi tanto el como la del TQD, ya sabeis que esto es internet que gillipollas hay en todos lados, si sois hipersensibles no entreis y punto, y si entrais asumir las consecuencias. Lo he dicho siempre, tanto derecho teneis a quejaros del troll, como el de trollear.

A favor En contra 14(24 votos)
#138 por khc
12 jul 2011, 16:02

#83 #83 amelie86 dijo: #57 Vaya, te has intentado suicidar en inumerables ocasiones y ninguna te ha salido bien? También es mala suerte, pero no te preocupes, la experiencia es un grado, seguro que para la próxima se te da mejor y llegará el día en que termines por conseguirlo. Ánimo!!!Mira bonita, que hagas coñas asi para el típico llorón que quiere llamar la atención me parece perfecto, pero cuando de verdad tiene un problema mental (no por que lo diga el, si no por que lo dicen otras usuarias) y puede pasar, me parece de una bajeza moral y de hijo de puta hacer comentarios así. En fin, pegate tu un tiro, que desde luego el mundo no se pierde gran cosa.

A favor En contra 14(26 votos)
#162 por SorRita
12 jul 2011, 17:05

#149 #149 married dijo: Pido disculpas a la usuaria cokiyo, por haber pagado con ella un día que para mí fue crítico. No pensaba en ningún momento cumplir mis amenazas, pese a las consecuencias policiales reales que eso me conllevase. Lo siento.Aains Antonio, la que te están liando..


Sinceramente, y fuera de dicha TLP, a mí no me parece nada del otro mundo, ni ningún asesino, ni ningún acosador, ni ningún bicho raro al que debamos aislar y acribillar. Es una enfermedad, y si es la verdad (que porqué no iba a serlo) no tiene más vueltas. ¿Qué daño va a hacer a través de internet? ¿Va a mandar un virus? ¿o una postal flash con una dedicatoria asesina? venga hombre... Hay que saber tratar a la gente, joder.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#166 por Dratini
12 jul 2011, 17:12

#162 #162 SorRita dijo: #149 Aains Antonio, la que te están liando..


Sinceramente, y fuera de dicha TLP, a mí no me parece nada del otro mundo, ni ningún asesino, ni ningún acosador, ni ningún bicho raro al que debamos aislar y acribillar. Es una enfermedad, y si es la verdad (que porqué no iba a serlo) no tiene más vueltas. ¿Qué daño va a hacer a través de internet? ¿Va a mandar un virus? ¿o una postal flash con una dedicatoria asesina? venga hombre... Hay que saber tratar a la gente, joder.
Nadie está liando nada, se lo ha buscado él solito...
Lo de TLP es cierto, yo he pasado por lo mismo que ellas con lo del acoso y las amenazas. Quería mantenerme al margen de los comentarios, pero bueno... sentía necesidad de contestar a tu comentario.
Es cierto que por internet no es demasiado grave, con bloquearle de Tuenti/Facebook y msn, parece suficiente. Pero algunos mensajes son demasiado, a mí me amenazó con venir a mi ciudad y matarme después de violarme. Vale que puede haberlo dicho en una crisis, pero una acaba hasta los ovarios de que alguien esté todo el día detrás pidiendo que le enseñes tus partes y si te niegas, insultándote.
Sienta realmente mal.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#235 por ilovevalium
12 jul 2011, 21:49

#234 #234 married dijo: #229 No me lanzo a la yugular de ninguno porque he aprendido a controlarme parcialmente y el tema tías es una de las pocas cosas en las que aún no tengo apenas dominio, de ahí que el problema ocurra casi exclusivamente con ellas, pero no soy ningún depravado que se frota las manos prometiéndoselas felices. Las gilipolleces que decís vosotros son tan numerosas y tan descaradas que no merece la pena ni prestarles atención.Psss, psss, soy una tia... Yo no quiero decir nada pero... tu pierdes el control cuando te apetece.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#96 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:24

#91 #91 amelie86 dijo: #88 Yo la primera, no lo niego, el mercado negro está muy caro y ya puestos a gastar por lo menos aprovecha y date un viaje a EEUU o a somalia, seguro que las armas están más asequible y eso que te llevas. Lo de la ventana, yo me lo pensaria, imagínate que por cosas del destino solo te quedas parapléjico, menuda putada¿A ti te ha maltratado un hombre alguna vez?

A favor En contra 13(25 votos)
#107 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:38

#105 #105 geny_jp dijo: #91 que rica conciencia tienes... puedes pensar q esto es un fake o puede q no... de todas formas dos cositas: 1º q cojones mas grandes tines arriesgandote a vacilar asi de esa manera si por algun casual fuera cierto lo q dice marriend y no fuera un fake y 2º q egocentrismo tan grande tienes para poder comentar de esa manera convencidisima de q es mentira lo q cuenta y q tu y solo tu tienes razon... flipo de todas formas, si mañana vemos que este chico se ha suicidado yo si fuera tu no domiria demasiado bien... ah claro.. q no le conoces.. te importa una mierda su vida.. eso corrobora mi 2º opinion: egocentrismo extremoYo la he llamado egocéntrica (o egocéntrico, como es bollera no se....) pero claro, como no la conozco...
jajajajajajaja

1
A favor En contra 13(21 votos)
#205 por luso
12 jul 2011, 19:20

Quieres hacer una vida normal... pero normal no hay anda y cada uno considera normal una cosa o otra. Deja el ordenador y las cosas que te hacen reaccionar. Búscate aficiones que no impliquen un mosqueo por tu parte (ir en bici, nadar, coleccionar pokemons, chapas o lo que sea, etc.)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#38 por vintagegirl
12 jul 2011, 14:16

Que fuerte, pues a mi también me mandaba privados por un comentario que puse en VEF que le hizo gracia, me dijo que el usaba calcetines todo el día, aunque siempre hiciera calor.... No se pero parecía majo

2
A favor En contra 12(28 votos)
#64 por candra
12 jul 2011, 14:45

#51 #51 missbabypink dijo: #31 a mí me llamó zorra y de todo cuando lo mande a la mierda xDDD además hacía cosas locas, sin sentido, en serio... es acojonante, yo si quieres copio aquí todo pero es un poco largo... me decía que su fetiche eran los pies y que le enseñara los míos y yo emmm.... hola? y ya, cuando vi el percal, se empezó a torcer todo y era un acoso increíble, en plan 40 privados en 10 minutos. Sin exagerar.

Si alguna más quiere contar su experiencia... xDDDD

#26 SUPONGO QUE Si le diste el tuenti era porque al principio parece una persona normal, no? no sé...
y #62 #62 frisby dijo: #57 Pero teniendo en cuenta que has pasado desapercibido por el resto de los usuarios, deduzco que sabes guardar la compostura, yo miro a tu perfil y no veo nada fuera de lo normal, así que, por qué lo haces? es que se te nubla la conciencia o qué?
Esto no es el puñetero Sálvame. El chaval ya ha explicado que tiene un problema, que se disculpe con la gente a la que ha ofendido y ya está. ¿Con eso no sería bastante?

2
A favor En contra 12(36 votos)
#75 por laconcongrelos
12 jul 2011, 14:58

Y ya que estás diagnosticado dinos cómo se llama no?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#100 por FantasmikoDeNata
12 jul 2011, 15:29

Married en realidad esta siendo víctima de todos los rencores de personas que sufrieron bullying y no pudieron matar a sus acosadores...

A favor En contra 12(22 votos)
#108 por candra
12 jul 2011, 15:39

#102 #102 missbabypink dijo: Married yo es que lo tuyo no sé si creérmelo, creo que quieres ir de victima con tu supuesta "enfermedad" para justificar lo que haces porque si no, no entiendo como eres una persona totalmente normal HASTA que la chica en cuestión se niega a acceder a tus peticiones... creo que eso es más tiranía que otra cosa... lo siento pero no me lo creo.

#64 lo has vivido? no, verdad? pues no defiendas algo que no conoces...
Ni defiendo ni dejo de defender, que lo que te hizo está muy feo y todo lo que quieras, pero lo suyo seguro que tampoco es un camino de rosas. He visto, conocido y tratado con bastantes personas con trastornos mentales, así que sí, lo he vivido y puedo opinar, y te digo que si alguien cercano a ti estuviera pasando por ello empezarías a verlo de otra manera.

A favor En contra 12(20 votos)
#109 por FantasmikoDeNata
12 jul 2011, 15:39

Sed un poco salomónicos, no hay que darle más importancia, ¿o a vosotros os gustaría que os etiquetaran de locos así porque sí?

A favor En contra 12(14 votos)
#163 por RedHood
12 jul 2011, 17:07

#158 #158 frisby dijo: #157 no soy psicólogo ni "buenista", simplemente los temas de psicología siempre me han provocado interés,
y si no es TLP, otra cosa será, pero algo seguro que es, y no hipocondría precisamente...
Que haya que llegar a estas burdeces para expresarse...
Si tanto te interesa la psicologia abrete un poco de mente joder. El ejemplo de la hipocondria no era para decir que fuera hipocondriaco, era para que te dieras cuenta que PUEDE estar mintiendo, y ser consciente de ello y estar perfectamente sano, simplemente por maldad, interes, o lo que sea; repito "puede" de POSIBILIDAD, lo que no tiene sentido que tu ASEGURES que es una efermedad mental, joder que pareces tonto. ¿De verdad te crees que la gente no miente? ¿De que mundo de piruletas salis?

A favor En contra 12(14 votos)
#217 por angraa
12 jul 2011, 19:47

#211 #211 married dijo: #210 Muchos de los que tenemos TLP tenemos extremos muy cambiantes de confianza y desconfianza, por eso muchas veces me he dejado llevar por una conversación amena y he acabado contándolo, otra cagada más que podéis apuntarme, compañeros.lo único que saco en claro es que esto de intentar conocer chicas por internet es un hábito que no te hace bien a ti ni a las chicas con las que contactas, por tanto yo intentaría dejarlo y dedicarme a otras cosas... este TQD tenía que salir tarde o temprano y no lo veo mal, te has desahogado tu y nosotras

1
A favor En contra 12(16 votos)
#50 por lumieira_
12 jul 2011, 14:20

Pues ignora sus mensajes, qué haces dándole más bombo..

A favor En contra 11(15 votos)
#54 por Cricri_co
12 jul 2011, 14:24

Pero cuentanos que te ha dicho!!! no nos dejes con la intriga...!!!!! quiero detalles!!!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#133 por CherryBoomb
12 jul 2011, 15:57

Por mucho que sea internet y que te expongas a eso, pienso que la gente se considera valiente por decir "suicidate" en un comentario anónimo por internet y después, para limpiar su conciencia puede pensar que todo es broma, pero si no lo es estará contribuyendo a hundir a una persona real. Solo creo que hay gente que debería ser más cuidadosa con las perlas que suelta por internet.

A favor En contra 11(19 votos)
#229 por luso
12 jul 2011, 21:21

Después de todo he quedado bastante asqueado de este TQD. Deseo que te estés quedando con nosotros, que ahora mismo te estés descojonando en tu casa tranquilamente, en vez de aceptar que padeces tal enfermedad. Una última cosa, ¿cómo controlas ahora sin termostato emocional, con todo comentario de gilipollas como el de #226 #226 pumpitup dijo: Married ahora ya sinceramente tú truco de hacerte el loco acosador te ha servido para pijarte a alguna o eres solamente un freak que come bollos de doraemon en frente del ordenador???o el mío #201 #201 luso dijo: Chicas, eso os pasa por intentar ligar y hacer amigos por internet...

Que bien, que bien, que bien, tenemos un pervertido de Jaén.
qué se te ha dicho? ¿Por qué no nos has insultado en todos y te has cagado en nuestras madres?

No sé, no sé. Espero que este Sálvame deluxe acabe hoy.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#58 por zackadri
12 jul 2011, 14:31

seguramente le gustas y es su forma de acercarse a ti,si no es el caso denuncia le xDd

A favor En contra 10(10 votos)
#67 por frisby
12 jul 2011, 14:49

#Si lo ha hecho varias veces repetirá, así que mirando por el lado bueno así se da cuenta, y además desde el mismo TQD canta que se iba a convertir en algo de cotilleo sólo por el morbo de la curiosidad, así que preparad@ venías.

A favor En contra 10(14 votos)
#70 por loli_uiui
12 jul 2011, 14:51

Estoy cn #64,#64 candra dijo: #51 y #62 Esto no es el puñetero Sálvame. El chaval ya ha explicado que tiene un problema, que se disculpe con la gente a la que ha ofendido y ya está. ¿Con eso no sería bastante? dejarle en paz y ya está. por otro lado que más da que os mande mensajes una persona q no conoceis de nada? simplemente ignorar, ya no lo digo por el pero ignorar es la mejor arma contra un pesado.

A favor En contra 10(22 votos)
#85 por annie
12 jul 2011, 15:13

Estuvo en tu mano todo el tiempo el bloquearlo, cerrar tu bandeja de entrada y/o denunciarlo a los admins. A ver si espabilamos un poquito...

A favor En contra 10(14 votos)
#88 por married
12 jul 2011, 15:15

#83 #83 amelie86 dijo: #57 Vaya, te has intentado suicidar en inumerables ocasiones y ninguna te ha salido bien? También es mala suerte, pero no te preocupes, la experiencia es un grado, seguro que para la próxima se te da mejor y llegará el día en que termines por conseguirlo. Ánimo!!!Sí, estoy tratando de superar el vértigo para poder saltar por la ventana (vivo en un 8º), también estoy buscando alguna pistola en el mercado negro. Puede que yo sea un monstruo, pero mala sangre tiene la gente un rato.

3
A favor En contra 10(52 votos)
#98 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:26

#94 #94 married dijo: #91 Si me quedara parapléjico, lo asumiría como castigo del kharma.
#88 En público tampoco logro controlarme mucho. ¿No has leído algunos de mis comentarios?
Pues yo soy inofensivo (a las buenas) y nada rencoroso.. y creo que mis comentarios son peores, y no acoso a nadie.

A favor En contra 10(18 votos)
#99 por married
12 jul 2011, 15:26

#93 #93 julenlegor dijo: #88 NO TE CREO, AHORA TE ESTÁS DISCULPANDO DESPUES DE TODO LO QUE HAS ECHONo tengo garantías de que no me vuelva a suceder, pues esto es continuo, pero por lo menos me disculpo cuando me doy cuenta.

A favor En contra 10(28 votos)
#132 por CherryBoomb
12 jul 2011, 15:57

#124 #124 drunkenmarionette dijo: #104 y #105 ¿Hay algún problema con eso de no creerse toda la mierda que se dice por aquí y quiera pasar un buen rato? No se trata de eso, ya se ha dicho por ahí arriba que puede que sea todo mentira, pero si resulta que detrás de ese usuario hay una persona con un trastorno real, pienso que es de tener muy pocos escrúpulos el incitarle al suicidio. Y dirás: "pues si eso le afecta tanto más idiota será él", vale vale.. pero si resulta estar enfermo de verdad ya cambia la cosa.
Mira, hay una página más seria en internet sobre confesiones llamada Nogare, una vez en una confesión una chica dijo que estaba al borde del suicidio porque abortó y sentía un gran peso de conciencia. Pues bien, hubo una horda de comentarios diciéndole que era una asesina y demás, en definitiva: hundiéndola. (sigue)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#172 por kurumawaru
12 jul 2011, 17:25

Yo creo que solo quiere llamar la atencion, married me refiero

A favor En contra 10(14 votos)
#192 por Dratini
12 jul 2011, 18:52

#191 #191 married dijo: #187 Desesperados intentos de encontrar a alguien que me quiera, todo es compulsivo, y mea culpa por dejarme llevar por ese anhelo.

#176 No tengo nada que ocultar. Nunca lo he tenido. Y a estas alturas de mi "destape" público, creo que poco importa ya lo que cuente.
A estas alturas de tu "destape", que no se tendría que haber llegado, porque por muy jodida que sea la cosa, se ha enterado más gente de la que debería. No sé por qué me molesta más a mí que se enteren de tu vida privada que a ti xD

A favor En contra 10(12 votos)
#210 por tsukigee
12 jul 2011, 19:31

Yo también he tenido contacto con este usuario, y al parecer todas las chicas registradas en estas páginas. Que no es por nada, pero por mucho trastorno que tengas es muy raro que alguien se dedique a ir chica por chica a hacer el mismo tipo de cosas, no?
Además, dudo mucho que una persona en condiciones así de verdad se dedique a contarlo a la mínima de cambio a una persona que acaba de conocer o en público, como los intentos de suicidio... Realmente conozco a gente con problemas de verdad y lo que menos les apetece es ir compartiéndolo a la mínima de cambio.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#232 por pumpitup
12 jul 2011, 21:27

#229 #229 luso dijo: Después de todo he quedado bastante asqueado de este TQD. Deseo que te estés quedando con nosotros, que ahora mismo te estés descojonando en tu casa tranquilamente, en vez de aceptar que padeces tal enfermedad. Una última cosa, ¿cómo controlas ahora sin termostato emocional, con todo comentario de gilipollas como el de #226 o el mío #201 qué se te ha dicho? ¿Por qué no nos has insultado en todos y te has cagado en nuestras madres?

No sé, no sé. Espero que este Sálvame deluxe acabe hoy.
de verdad no tienes ni zorra de Lo que hablas. Mi novia ha sido acosada por este personaje y creerme por mucha mierda que cuente no me la creo...es el típico notas de Internet y espero que se le acabe pronto el juego. Freakkk!!

A favor En contra 10(14 votos)
#80 por kharkarus
12 jul 2011, 15:07

Ya me gustaría recibir privados a mí ;_;
de tos modos, bloqueale...

A favor En contra 9(11 votos)
#97 por married
12 jul 2011, 15:25

#92 #92 nuncaganaremoseurovision dijo: Lo siento si molesto a alguien con mi comentario pero hay una cosa que no entiendo (a lo mejor es que no he entendido bien tu explicación sobre la enfermedad que padeces). ¿Qué tiene que ver tu enfermedad con mandar privados acosando al personal? Porque el acoso también forma parte de las conductas compulsivas que me cuesta mantener a raya.

A favor En contra 9(37 votos)
#115 por blondy
12 jul 2011, 15:44

Yo tengo conocidos con skizofrenia y otros trastornos,,lo último que deberiais hacer es desearles la muerte,,,yo de verdad que hay personas que no las entiendo!

A favor En contra 9(17 votos)
#136 por drunkenmarionette
12 jul 2011, 16:01

#132 #132 CherryBoomb dijo: #124 No se trata de eso, ya se ha dicho por ahí arriba que puede que sea todo mentira, pero si resulta que detrás de ese usuario hay una persona con un trastorno real, pienso que es de tener muy pocos escrúpulos el incitarle al suicidio. Y dirás: "pues si eso le afecta tanto más idiota será él", vale vale.. pero si resulta estar enfermo de verdad ya cambia la cosa.
Mira, hay una página más seria en internet sobre confesiones llamada Nogare, una vez en una confesión una chica dijo que estaba al borde del suicidio porque abortó y sentía un gran peso de conciencia. Pues bien, hubo una horda de comentarios diciéndole que era una asesina y demás, en definitiva: hundiéndola. (sigue)
¿Y ella que demonios sabe si el chico está o no enfermo de verdad? ¿Hay que medir las palabras durante toda la vida por quién pueda ofenderse? Porque luego nadie las mide por mí, la verdad. Lo que no hay que hacer es venir a Internet a decir que tienes tal o cual trastorno, punto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#146 por RedHood
12 jul 2011, 16:21

#144 #144 frisby dijo: En #135 quería citar a #129, perdón.No lo vi. Era para que pensaras, que igual que el hipocondriaco conoce una enfermedad y se cree que la tiene. Este usuario (que no digo sea el caso, solo que es posible) puede haber buscado la enfermedad y hacer que la tiene para escusarse. Yo no lo se, pero si tu tampoco lo sabes, no es muy logico afirmar que sí la tiene solo porque coincide con la descripcion.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#147 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:21

#145 #145 RedHood dijo: #142 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, en internet no hay situaciones, hay lugares, se sabe perfectamente que tipo de gente visita cada página de edad, mentalidad y madured, (que por cierto esta es de humor) si participas te espones, si te espones asumes lo que hay, si sueltas algo serio en un sitio que no lo es, no puedes esperar que la gente se comporte, porque es exactamente lo mismo que ir a un funeral y contar un chiste, sólo que a la inversa. Ahí he de darte toda la razón, hay otras páginas más serias para este tipo de cosas, es cierto (por eso he citado en un comentario anterior la página Nogare). Pero aunque estemos en una página de humor, si se cuela algo fuera de este ámbito no creo que se deba responder como trogloditas, porque sea la página que sea, las personas no dejan de ser personas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#186 por vivianne
12 jul 2011, 18:23

#182 #182 death_raven dijo: Married, honey, todos, y repito, TODOS, tenemos malos días. TODOS hemos sufrido de alguna o algunas experiencia/s traumatizante/s en algún momento. No quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, pero eso de meter el TLP como justificación por todo lo que haces, simplemente no cuela, al menos para mí. Así de sencillo.

Porque yo tenga el trastorno que tenga, no voy a venir a pagarla con el primer miembro del sexo opuesto que vea y/o encuentre en internet. Discúlpame, pero eso, repito, no cuela. Y sí, yo sé lo que es tener un trastorno de personalidad, pero no por eso voy a dejar que mi vida, mis pocas interacciones sociales y mi entorno se arruine por eso.

Vengan los negativos. =_=

PD: #92 Tienes todita la razón. :)
Sí, todos tenemos malos días, pero los días malos de un TLP son increiblemente insufribles. Repito, no es pretexto porque o ahora ya controlo, pero al principio de diagnosticarme también yo le echaba la culpa de todo al TLP. Cuando pasas mucho tiempo sintiendo que te vuelves loco sin saber por qué, y de pronto te diagnostican, es como dar una respuesta a todas tus dudas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#187 por breakfast_at_tiffanys
12 jul 2011, 18:43

Vale muy bien este chico tiene TLP pero eso no justifica sus actos. He visto algunos comentarios suyos y me parecen de lo mas normal del mundo. Veo que tiene las cosas super claras, sinceramente no me creo nada.
Por cierto, si sabes que tienes estos problemas porque no se lo dejas claro a esas chicas así todos contentos no crees? Puede ser que no digas nada de tu problema para que no te discriminen o tal, pero la verdad yo preferiría que me dejasen las cosas claras.
Y me resulta raro que todas las personas que han tenido acoso por tu parte sean tias...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#201 por luso
12 jul 2011, 19:13

Chicas, eso os pasa por intentar ligar y hacer amigos por internet...

Que bien, que bien, que bien, tenemos un pervertido de Jaén.

2
A favor En contra 9(27 votos)
#220 por ilovevalium
12 jul 2011, 20:56

Joder, ahora todo el mundo salta a defender a una persona que ha acosado a otras y se dedica a hacerse pasar por la victima. Con lo facil que es enviarles un privado pidiendoles disculpas (las acepten o no) y borrarse la cuenta. Porque, por mas que te joda el no poder debatir y las cosas que has dicho, si tu no eres capaz de controlar lo que haces no quieras que los demas paguemos las consecuencias... Te sientes mal? Busca una puta solucion en la que dejes de hacer que las tias se sientan acosadas, que si alguien se tiene que joder y dejar esta pagina eres tu. Y llamadme insensible o lo que querais pero es asi. El dice no estar orgulloso de esos "brotes" que le dan? Pues que haga lo posible por evitarlos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!