Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero...sin rencores sobre todo :)
Recuerda que la venganza se sirve en plato frío y duro...
cuidadín, no vayan a ser malas las fuentes y quedes fatal!!!
Sabes..que eso es ser tan cretino como el, no?
Qué cruel! No compares una cosa con la otra.
wear
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
rencoroso yo ? que va ... solo es orgullo
El karma nos da la oportunidad de vengarnos, sé mejor persona y demuéstraselo!
Esto es el Karma. Pero no hace falta que te cargues contra él, a ti no te gustaba no? Pues a él tampoco le gustará. No te bajes a su nivel y hagas lo mismo que él! No seas tan rencoroso porque no te va a servir para nada!
Te pasa por bocazas, marquitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
publicalo en el periodico... o mejor ve a SALVAME y cuentalo ahi...
Sé que te costará pero no lo hagas, no vale la pena. No te pongas al nivel de alguien que tiene un mal corazón, la vida ya se lo devolverá, pero no seas igual que él.
Cada uno recibe lo que merece ;) (Por cierto, cuanto filosofo hay por aqui)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 pmd dijo: #34 Lo mínimo de un chiste cruel, es que sea gracioso.Perdón, cruel? otro co n lo mismo, a ver, que yo estoy operado de fimosis y no soy el único, y nadie se ha metido con nosotros ni supone ningún problema en nuestra vida. Ahora es cruel sonreir un poco con la circuncisión judía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Casi qeu se las va a comer todas juntas?
Casi que se las va a comer todas juntas?
Ya sabes eso de "quien se pica come ajos"
¡Registra tu cuenta ahora!