Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
rencoroso yo ? que va ... solo es orgullo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 pmd dijo: #43 No, no me hace gracia porque no tiene ni puta gracia. Si fuese ofensivo, fuera de lugar, cruel, horrible y asqueroso pero tuviese gracia, me reiría, sin problema. Pero no.Pues a mí si que me ha hecho gracia. Pero vamos que lo digo porque busco amigos...
jajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te pasa por bocazas, marquitos.
Ya sabes eso de "quien se pica come ajos"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio la gente se rie de los operados de fimosis?
Primera noticia!!!
¿desde cuándo estar operado de fimosis es motivo de burla? yo lo veo una cosa muy normal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé por qué se ríen de algo así, qué tontería. Con lo que a mí me encantan.... (y seguro que no soy la única mujer que piensa así)
¿Fijo que quieres vengarte? Él ya tiene suficiente con ser impotente, tranquilo que el karma ya le ha devuelto todo lo que le tenía que devolver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El karma nos da la oportunidad de vengarnos, sé mejor persona y demuéstraselo!
Sin reparos o sin rencores?
En fin, igual te da, la historia es que donde las dan las toman pero no crees que demasiada desgracia le ha caído ya encima?
pero...sin rencores sobre todo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, menudo pringado, venga todos juntos vamos a reírnos de él, ¡no tiene pellejo! ¡no tiene pellejo! ¡no tiene pellejo!
En serio... ¿Tanto te afecta que riera de eso? Es absurdo...
Dí que sí, que los descapotables molan mazo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuidadín, no vayan a ser malas las fuentes y quedes fatal!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé que te costará pero no lo hagas, no vale la pena. No te pongas al nivel de alguien que tiene un mal corazón, la vida ya se lo devolverá, pero no seas igual que él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recuerda que la venganza se sirve en plato frío y duro...
Sabes..que eso es ser tan cretino como el, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mí sólo me "limaron" un poco, no llegaron a cortar... :p
¡Registra tu cuenta ahora!