Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro, otro TQD pensado para que la gente diga: "oh, hoy en día todos son unos depravados que pierden la virginidad con 10 años, no les hagas caso, tu eres superior a ellos blabla". Que, almenos lo primero, es verdad, pero ya lo sabemos, gracias. Si sabes perfectamente que es normal ser virgen a los dieciséis, pasa de ellos y punto, es que además, qué les importa si eres virgen o no, o a tí si lo son ellos, vamos que no entiendo por qué parece ser el tema estrella de conversación entre la gente de estas edades, sean amigos o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios... ¿xq se le da tantas importancia a lo d la virginidad? Es esúpido, quiero decir... ni q fuera para tanto, será un momnto imortant pero hay muchos momntos importants en la vida d uno. Lo q pasa es q ahora la gente quiere pasar más tiempo siendo vieja. Ya q qrems ser adultos a los 16 (y no solo en el sexo), proporcionalmnt nuestra vida se acabaría a los 50 y nos qdarían 10 años para dar la lata con los consejos y las anécdotas... pero claro, ahora el ser humano vive noventa años. Toma ya! 40 años d viajes del imserso!
Creo que te has equivocado de página...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya la gentuza se mete con todos por cualquier cosa. Vamos de mal en peor. Ni caso chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a tu edad me dijeron que me diera prisa porque se me estaba pasando el arroz... ni caso...
Yo también soy virgen y tengo 16 años y bastantes chicos que conozco también, claro que muchos lo han hecho pero otros muchos no xD y voy a un instituto público normal para que quede claro xD
A mí hasta mi familia me insulta. Tengo 17.
Se burlan de mi por lo mismo solo que... ¡YO TENGO 14!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=aSKpRlUvXYs
Tú tranquila, más de uno de los que te insultan también es virgen, eso seguro.
El dedo corazon es la solucion!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El 80% de los tios que te lo dicen tambien son virgenes...
#22 #22 Alxis dijo: Por cierto, tu ascodevida del año pasado.
http://www.ascodevida.com/Amor/334258
Sí, me aburro mucho desenmascarando fakers y haciendo quedar como tontos a los moderadores.Con el ADV que has publicado de éste usuario, le has echo un ZAS en toda regla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también tengo 16 y mucha gente se extraña porque tengo novio y soy virgen pero es que eso no es un concurso y a cada uno le llega su momento, ya sea a los 14, a los 16 o a los 30, da lo mismo.
#67 #67 survia dijo: A ver, varias cosas sobre este TQD :)
1. Mentí en mi perfil para tener más de 18 años, pero tengo 16.
2. Esto no es un ADV, no me afecta. Lo he mandado para que veáis que algunos insultan por ser mayor y ser virgen aún y a otros como yo por esto.
3. El ADV que mandé hace tiempo es un FAKE, éste es real.
Ale, ahí queda todo ^^ Vale, entonces yo te la quito y voy por la escuela haciendote el favor de gritarlo como en tu adv?
segun tu fecha de nacimiento eres de 1990...
Un amigo mio tiene 18 años, no es guapo pero tampoco feo (del montón, vaya) y le da asco hacerlo. Es más, su primer beso fue hace unos meses y antes de eso también le daba asco.
No hagas caso de la razón que utilizan, los insultos de instituto y en la escuela son habitualmente para molestar bajo cualquier pretexto, si eso no te molestara buscarían otro motivo.
Estoy hartaaaa de que la gente venga aquí a encontrar ¿aprobación? o a que les digamos que son los más guays del Paraguay, o yo qué sé.
Venga, felicidades y eso.
¡Registra tu cuenta ahora!