Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No me lo puedo creer, se ha publicado un TQD que critica a los heavys y no habla mal de los canis? Increible.
O directamente es que generalizáis demasiado, que es lo más probable.
No es que generalizar es muy fácil.. pero en la realidad las cosas no son siempre asi.
Tú solo recuerda si está mañana te has acordado de salir del armario después de cojer la ropa que te ibas a poner
Gente educada y mal educada la hay en todas las "tribus urbanas"
hay de todo en este mundo !
Pasa muchas veces, solo es que la gente de esta página vive en sus mundos de Yupi
Yo no sé porque siempre os encontráis con gente interesante o jóvenes.
Yo cuando voy en algún transporte público solo me encuentro con viejos.
Perdona, pero yo soy heavy y si quiero puedo molestar como la que más -.-
yo veo más probable lo de Narnia
O la gente tiene demasiados prejuicios como vengo diciendo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un heavy? Bah, serían canis disfrazados de heavys solo para que caiga la reputación. Todos los usuarios sabemos que ser heavy es lo mejor del mundo. Eso y ser ateo y tolerante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ves un sendero de baldosas amarillas, síguelo. Irás a parar a un lugar maravilloso llamado OzCuenca, donde todo es posible y las casas están colgadísimas. ¡Disfrútalo y dale recuerdos a Totó de mi(s) parte(s)!
Es un mundo paralelo. Cuando te despiertes volverás a ser calvo y tu novia te habrñá dejado, tranquilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si había señoras que no empujaban, sí, estabas en el mundo al revés
Y dale... MALEDUCADOS los hay de todos los palos!
Matadme a negativos pero por qué siempre tenéis que ir pendientes de los demás? A saber lo que piensa la gente cuando nos ve a nosotros!
Si tienes que fiarte de estas páginas para hacerte una idea del mundo real...vas de culo. Mira, así también puedes ir en tu mundo imaginario, sería gracioso. Boing boing boing!
Ya, quizás será porque las etiquetas son eso, etiquetas, a ver cuando aprender que cada persona es diferente que la otra por muy cani que vaya.
¿Universo paralelo? Já. Bienvenido al mundo amigo. No se trata de lo que aparentas, sinó de la persona que realmente eres en tus adentros.
En la vida hay de todo y cada uno hace lo que quiere. Lo único que solo vemos los defectos de los demás no los nuestros propios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los heavys y los canis, son todos personas igualmente...
Madre mía, cuantos prejuicios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni que los heavys fueran perfecto...
¡Hay de todo!
Que manera de encasillar a la gente...
Es que el que va dando gritos por ahí o con la musica... molesta... sea cani, heavy, rapero, etc.
Ademas preferiria escuchar reggaeton a heavy metal, aunque no me gusta nada ninguno de los dos
A ver...vale que sea buena música, pero escuchar heavy metal no te convierte en buen ciudadano.
pues en mi zona los que dan por saco son los informaticos...desde todo el autobus se escuchan sus conversaciones, oye, me parece muy bien que hableis, pero no me interesa de que!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se convertiran los Heavys en los nuevos Canis del Lado Oscuro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por defender ni nada, que conste, pero... me huelo a posers (ellos) xD
No es por defender ni nada, que conste, pero... me huelo a posers (ellos) xD
¿Tres horas en el metro? Para la próxima vez, una sugerencia: quizás sea mejor coger otro metro en dirección contraria antes que esperar a que dé toda la vuelta.
¿Tres horas en el metro? Para la próxima vez, una sugerencia: quizás sea mejor coger otro metro en dirección contraria antes que esperar a que dé toda la vuelta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!