Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 kyosha dijo: #46 el me ha mandado callar por no estar tan informada como el, si quieres le aplaudo pero no es mi forma de comportarme la verdad. No le he atacado, le he dicho que si tiene la misma relacion con ortega cano que yo, tiene el mismo derecho a opinar que yo. Que no vaya mandando callar a la peña.
En el momento que me ha faltado me da exactamente igual lo que me exponga, porque para mi pierde toda la razon con sus formas.no defiendo sus formas, sólo te quería decir que ante comentarios que te disgusten la mejor reacción es argumentarles en contra del modo más correcto, y ya si eso decirle que prefieres no seguir con la discusión ante su actitud, porque al final entrar en su juego acaba dejando a todos en la misma situación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién dijo que el dinero no daba la felicidad? Preguntárselo al torero, veréis lo feliz que va a estar en su casa después de todo..
A lo de irte del país.. me voy contigo.
#47 #47 kyosha dijo: #43 si estoy contigo, que la presuncion de inocencia esta por delante de todo, de hecho ya he dicho que no estoy juzgando el accidente en si, si no el hecho de que haya ingerido alcohol. Las ultimas noticias que tengo es que varios analisis confirmaban la tasa de alcohol por lo que para mi ahi se acababa la presuncion de inocencia. Si alguien dice que no, que se ha demostrado que hay varios analisis con diferentes resultados entonces sorry por no estar tan al dia.
#42 aprende un poquito de #43 que con educacion y buenas formas se llega a muchos mas sitios que pasandole por encima a los demas.
y #49 #49 kyosha dijo: #46 el me ha mandado callar por no estar tan informada como el, si quieres le aplaudo pero no es mi forma de comportarme la verdad. No le he atacado, le he dicho que si tiene la misma relacion con ortega cano que yo, tiene el mismo derecho a opinar que yo. Que no vaya mandando callar a la peña.
En el momento que me ha faltado me da exactamente igual lo que me exponga, porque para mi pierde toda la razon con sus formas.Ya estamos, la educación y el respeto es un derecho que se obtiene si cumples tus deberes, al menos para mí. Y alguien que ha salido 20 veces por la tangente y maliterpretado y buscando cosas raras durante varios mensajes a algo tan sencillo como lo que ha dicho Sisito "si no sabes que ha pasado, en base a que opinas". Es pura lógica y sentido común. Y yo paso de discutir con gente que no capta la lógica más básica pues no va a llegar a nada, las aplasto y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 ocstavi dijo: Gente, tenia que deciros que llevando 13 anyos viviendo en espana, teniendo yo 18, os entiendo perfectamente cuando hablais de lo mla que va el pais, pero, de verdad... id de vacaciones a Ucrania y vereis que es realmente un pai que se va a la p**** mierda. llevando tantos años en España deberías saber escribir en condiciones..
Yo di 0.66 y me quitaron el carnet 8 meses, me quitaron 6 puntos, me trataron en comisaria como a un terrorista, rodeandome 6 locales mientras me pedian datos del DNI. Me clavaron 700 euros, mas 300 euros por asistencia a un curso de sensibilización, donde te pasas mas tiempo en el bar de al lado, que dando clases. Y 200 por una charla obligatoria un fin de semana entero. Yo te acompaño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las posiblidades de que no vaya a la cárcel son exactamente un 99´99%
Todos sabemos que ni entrara Ortega a la carcel, ni TU te iras de España.
Los ricos nunca van a la cárcel.
Debería ir a la cárcel como cualquier otro. Pero tal y como vamos seguro que suelta unos millones y a vivir la vida de nuevo...
Pues entonces ya puedes ir haciendo las maletas. Siempre salen bien parados los que tienen en bolsillo lleno, y este tiene contratado a un buen abogado... además de que es famoso. Es triste pero es así: ni de coña va a ir a la cárcel.
Eso sí, llego a ser yo la jueza, y le meto una condena que ya puede ir riéndose de los toritos de la plaza.
No habéis pensado como tratarían los medios de comunicación al hombre que ha muerto si él hubiera sobrevivido y O. Cano hubiera muerto?????
Creo que es improbable que vaya a la carcel teniendo en cuenta su edad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que razón, ese hombre debe de ir a la cárcel por lo que ha hecho, acabar con una vida por ir borracho como una cuba... Y seguramente, al ser famoso, saldrá impugne del juicio.
Elige destino, por que se libra, seguro seguro, igual que le sobraba alcohol, le sobran millones...
#22 #22 Sisito dijo: Pesaditos con que si las leyes de este país son de lo peor, antes de hablar más os valdría conocer las leyes de las que habláis, unas leyes que por fortuna priman la Presunción de inocencia por encima de todas las cosas, o qué pasa ¿preferís que os puedan meter en la carcel y culpar de algo que no habéis hecho porque no podéis pagar un buen abogado?simplemente decirte que creo en la presunción de inocencia,pero tambien creo en la justicia que merece la familia del hombre que perdió la vida. Ese mismo día, un tío borracho mató a una persona muy especial para mi,iba en dirección contraria y la embistió. El señor este no pasó ni una noche en la carcel...así vamos...
Estuviste ahí? Yo me mantengo neutral y ya se encargará un juez de dictaminar las cosas, sensacionalista, más que sensacionalista.
tengo que decir que soy de castilblanco donde ha pasado todo eso y digo que ortega cano no se pasea mas por el pueblo cuando salga del hospital como antes por lo que paso y que mas de una vez se le ha visto borracho que tengo amigos que tenian que ir a trabajar a su finca y el los tenia que recojer y llegaba 1 hora y media mas tarde de a la que quedaban y llegaba borracho y se negaban a subir con el para que los llevara luego tambien hay personas que lo vieron el mismo dia del accidente en burguillos (el pueblo que hay antes de castilblanco por la carretera del accidente) conduciendo peligrosamente que informaron al 112 sobre 1 hora antes del accidente, espero que no salga impune de lo que ha hecho y como ha dejado a la familia del fallecido que los conozco y les esta costando salir de eso
Si llega a ser el hombre muerto el que matase a Ortega Cano, otro gallo cantaría. Así va el pais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo ya estoy haciendo la maleta por si acaso...!!
Pues ya puedes ir haciendo las maletas.
pues ve preparando las maletas,es demasiado popular como para ir a la carcel
#13 #13 hipnosapo dijo: Ortega Cano sigue los pasos de Farruquito. Mira que les mola cargarse gente con el coche.
No les vale con los toros.farruquito es bilaor,no torero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sabias que el culpable del accidente resulto ser el hombre que ha fallecido? Quereis dejar el tema en paz? Ortega Cano tendra en su conciencia, culpable o no, la muerte de una persona.
Antes tendrá que librarse de la muerte, ¿no crees?
#84 #84 maku dijo: Sabias que el culpable del accidente resulto ser el hombre que ha fallecido? Quereis dejar el tema en paz? Ortega Cano tendra en su conciencia, culpable o no, la muerte de una persona.. El pais (29 mayo 2011): Según la inspección ocular y los datos recabados en el lugar del accidente por los investigadores, Ortega Cano circulaba a una velocidad inadecuada para el trazado de la vía. Los motivos, según la Guardia Civil, pueden ser tres: una distracción, falta de pericia o exceso de velocidad.
Cita tus fuentes, o cierra la boca.
Tengo curiosidad por saber dónde vives ahora.
¡Registra tu cuenta ahora!