Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 married dijo: #45 Así va el mundo, llenísimo de gente como tú que a cualquier cosa le llama victimismo. Si te da pena seguir viniendo aquí, pues no vengas. Esto está podrido hasta la médula, lleno de malas personas que se creen que estas páginas son suyas. Ya he recibido cortes de manga y negativos por varios comentarios, pero yo tampoco tengo por qué irme si me gusta leer, escribir y comentar. Os pasáis tres pueblos con la gente creyendo que no hay ningún límite. Atacáis sin pensar. Acusáis de victimistas a cualquiera que se queje de algo. Ningún lugar en el mundo ni en el ciberespacio está hecho para reírse de nadie.Si hay gente a la que le afecta lo que dicen los comentarios es gilipollas. Ya sabes lo que encontrarás aquí, si te va a afectar no lo leas.
Este lugar está hecho para reírse, si la gente lo que quiere es apoyo personal hay otras webs.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdón por la intromisión #54 #54 duenda_del_parque dijo: #53 Si te afecta lo que dice un desconocido que se está aburriendo y tiene ganas de trollear un poco es que tienes un problema, además cuando publicas un TQD ya sabes a lo que te expones, es de gilipollas buscar otra cosa, si no eres capaz de soportarlo no publiques.pero fíjate a los niveles de absurdo que hemos llegado que ahora va a tener la culpa el ofendido y no el que ofende, por que el "trollear" no es más que un eufemismo como una catedal de ofender o insultar, llamémosle a las cosas por su nombre.
A mi me parece que alguien que no tiene otra cosa que hacer que intentar molestar u ofender a desconocidos en la red SI que tiene un problema, y los que les rien las gracias y lo alimentan también, que parece que haya que pedir perdón por tener un mínimo de respeto y empatía por los demás! El mundo al revés vamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 married dijo: #56 Efectivamente. Y lo peor, es que no estamos hablando de adolescentes, sino de usuarios que rondan de media la veintena, y que dan por culo como los abusones en clase.
Lo que yo pienso, es que si esto en vez de ser una web, fuera una asociación que hablase en los medios o que conversasen en persona o por teléfono, y dijeran las mismas barbaridades, se armaría la de Cristo. Y mogollón de denuncias.si tanto te molestan que lo hagan porque no los denuncias? Es muy fácil hacerse el indignado y luego pasar, como han dicho antes, si publicas en estas páginas te expones a comentarios así, y no hay nada que hacer. Si la chica quiere apoyo moral que se vaya a enfemenino.com
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gordas Lloronas.
Tódo un clásico TQDero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 duenda_del_parque dijo: #55 Joder eso ya es exagerado, si alguien se suicida será porque su vida es una mierda, no por lo que dice un desconocido en internet. El ciberacoso es publicar datos personales en internet (por ejemplo teléfono, email, fotos, videos...), enviar e-mails amenazantes, etc. a alguien de forma repetitiva para putearlos.
#56 Digo que la culpa es suya por buscar comprensión en el lugar equivocado, la gente ya sabe que aquí se harán chistes o se burlarán de lo que digas. Si lo que quieres es apoyo te vas a otras webs que están hechas para eso.
El objetivo por el que muchos vienen aquí es reírse y si hacer chistes de gordas les hacen reír los hacen.Y vuelta al mismo empecinamiento. Estas webs son de humor, PERO NO PARA REÍRSE DE LA GENTE, SINO CON LA GENTE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien dicho mientras tu seas feliz todo perfecto ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 PicaraxD dijo: "La Ramona pechugona tiene cántaros por pechoooos.
Ramonaaa, te quierooo"
Y no me sé más canciones de gordas.http://www.youtube.com/watch?v=NOstmeraj-k
La cosa es que te quede bien, que te guste como te ves. Y ahí, aparte del peso, influye también la autoestima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quieras o no el fisico en esta sociedad si importa y muchisimo... si en esta vida tienes un buen fisico tienes mas probabilidades de que todo te vaya mejor ( trabajo, amistades , amores) y aunque nos duela , es asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 indignadadelchocho dijo: #69 http://www.youtube.com/watch?v=NOstmeraj-ky #73 #73 duenda_del_parque dijo: #69 http://www.youtube.com/watch?v=zmyZIAlelyU
#65 Yo aquí vengo a reírme, me da igual de quién o de qué. Un TQD tipo "Oh qué gorda estoy" no hace gracia, pero los comentarios de los que tú te quejas si que me hacen gracia, un chiste de gordas me hace reír y a veces lo hago, si esto fuera una web de autoayuda no lo haría pero no lo es.
#68 Si alguien me insulta (que lo han hecho) o lo ignoro o me defiendo lo que no haré es cortarme las venas porque una desconocida me ha llamado puta. Si la gente hace una montaña de un grano de arena es problema suyo, no mío. Y decir que podemos decir lo que queramos y después decir que nos controlemos es contradictorio.hahahah xD cabrones, me dejáis mal!!!!
Ole por ti!
#69 #69 PicaraxD dijo: "La Ramona pechugona tiene cántaros por pechoooos.
Ramonaaa, te quierooo"
Y no me sé más canciones de gordas. a mi me la enseñaron con "la ramona pechugona es la más gorda de mi pueblo"
No se, pero en mi punto de vista, si no quereis más tqd de estos, dejad de comentarlos, boicot a este tipo de tqd's, llegará el momento en que ni los aprobarán ni los enviarán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Perdona? La primera que le esta dando importancia eres tu, deja de pensar en lo que los demas digan de ti o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, nadie dice que no te lo pongas, seguirás estando igual con o sin él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!